5~No, imposible.

234 20 7
                                    

No, imposible.

Miré todo el lugar de reojo. No, no estaba. Me dirigí a la puerta y salí.

Afuera estaban Hudson, Brayden, Luke, Madison, que es la mejor amiga de Sophie, Zoe y para no faltar a la fiesta, estaban Scott, Sophie y Matt. Todos ellos menos Matt y Scott, son populares.

-¿Scott? ¿Matt? ¿Qué hacen con estos? -les dije señalando al resto.

No es posible. ¿Matt con los populares? ¿Con Sophie? ¿Qué acaso ellos se conocían? No, imposible.

Cuando Luke notó mi presencia, me chifló.

-La nerd si que se vino guapa hoy. ¿Tienes una cita? -me dijo, con sarcasmo, señalando a Matt con la cabeza.

Lo ignoré. El resto de los populares se rió.

-¡Buena esa! -gritó Hudson.

Sophie le dijo algo a Matt al oído, algo que no escuché. Después él le contestó, también al oído.

Matt tampoco había notado mi presencia, pero cuando lo hizo, se dio cuenta de que lo estaba mirando con cara de "¿Que mierda estas haciendo?", así que me miró con cara de disculpas y yo le devolví el gesto de forma burlona.

-Is... ¿Por qué no me esperas en el parking? Ahí te explicaré todo. Después te llevaré en mi moto. -me dijo. Más bien me pareció una orden.

-¿Qué YO vaya con vos en TU moto? -contesté- ¿Por qué no vas con Sophie? Añ parecer se llevan muy bien. -le dije resaltando las palabras TU y YO.

El resto nos miró raro pero la verdad ni me importó. Le dijeron a Matt cosas como "¿La nerd es tu novia?", "Me parece muy inteligente para vos, bróder" o "Yo no le veo nada, a que ni siquiera toca un cigarro".

Caminé hacia el lado opuesto del parking. Matt se dio cuenta y me siguió. Estaba a media cuadra cuando me agarró del brazo para que no siga caminando.

Él me había defraudado, se había juntado a mis espaldas con esos tontos, los populares, incluyendo a Sophie, que era lo que más me molestaba.

-Sol.. Ta.. Me... -le dije mientras intentaba quitar su mano de mi brazo, sin ningún resultado.

-¿Enserio quieres que te suelte?, porque yo no, no quiero soltarte. -me dijo.

-¡Es que no entiendes! A Sophie la detesto desde siempre... y ahora te veo coqueteando con ella. -me sincericé.

-No estaba coqueteando con Sophie y vos lo sabes bien. Is, yo te quiero. No me importa Sophie. Solo me importas vos. -me dijo.- Y no lo digo para quedar bien, lo digo porque tenemos una historia que no quiero dejar en el pasado, a la que recuerdo siempre que te veo. Y te quiero.

No puede ser real.

Matthew Pryce me estaba diciendo que me quería, en el medio de una cuadra, literal. No era el momento más romántico pero algo es algo. Lo tomé de la mano y nos dimos media vuelta y caminamos la cuadra restante al parking. Cuando llegamos, Matt se subió a su moto.

Lo salude con un beso en la mejilla y, antes de ponerse el casco, me guiñó un ojo.

Mi departamento quedaba a tres cuadras así que me fui caminando.

Abrí la puerta de entrada y me llevé una gran sorpresa.

Mis papás estaban sentados en el sillón y al parecer me estaban esperando.

A papá casi nunca lo veía. Me parecía raro verlo con esa cara. Siempre que él me veía, estaba contento.

Por cómo estaban los dos, seguro que no tenían ninguna buena noticia.

-Isa... Te amamos, tu mamá y yo. -empezó papá.

Mi papá suele ser un poco exagerado con eso de "te amo" y ese tipo de cosas.

-Pa, ya se. Si no les molesta, me voy bañar. -les dije.

Mamá me respondió moviendo la cabeza para los costados. Claramente eso era un no.

-¿Me explican que pasa? -pregunté.

Está vez mamá fue la que habló.

-Con tu papá nos tomaremos un tiempo.... Es decir, él no va a vivir más acá.

Me quede boquiabierta. Paralizada.

-Por un tiempo. -agrego rápidamente al ver mi reacción.

No lo podía creer.

-¿Qué? No... No, imposible. -susurré.

-Si, si lo es. -dijo papá.

HOLA!! PERDONEN SI NO ES MUY GUAU....
SI LES GUSTÓVOTEN Y COMENTEN, GRCIAS Y BESITOS!!

Enamorada de mi rival™Where stories live. Discover now