Siempre algo puede salir mal.
Me paré en frente a la oficina del director y toqué la puerta. El director dijo un adelante que apenas alcancé a oír. Abrí la puerta y me senté en la silla que estaba al otro lado del escritorio, en frente al director.
-Wilson. ¿Qué paso?
-Director Jones... Es que llegué tarde y el profesor me mandó acá.
-En esta semana ¿cuántas veces has llegado tarde?
Me puse a recordar los otros días. Falté dos días y en el resto de la semana sólo llegué temprano el lunes.
-Dos o tres, creo.
-Dos o tres -repitió-. Señorita Wilson, cada vez está peor con las llegadas tardes y faltas. No la voy a castigar, ya que usted es una excelente alumna, siempre lo fue y me imagino que no va a querer que su promedio baje debido a las llegadas tardes.
Asentí y bajé la mirada.
-Bueno, me parece que no tiene nada más que hacer acá así que espere afuera y cuando termine la hora, ve a la siguiente clase. -dijo. Yo me estaba sacando el resto del esmalte que tenía en una uña, con disimulación.
Levanté la mirada hacia el profesor y le respondí.-Claro, adiós. -dije y me levanté. Abrí la puerta y salí.
Caminé por el largo pasillo, hasta llegar al patio. Me senté en un banco y miré mi reloj para fijarme la hora. Faltaban treinta minutos para la otra clase. Agarré mi celular y marqué el número de Leah. No llamé a mi otra prima porque nunca atendía el suyo. Leah contestó rápidamente.
-¿No deberías estar en clase?
-Ehhh, si, es una larga historia. Tengo treinta minutos libres. ¿Vamos de compras? Necesito un vestido para el baile.
-Estamos con Kim. Y la estamos pasando genial, como te estarás imaginando. -Por su voz, parecía que tenía ganas de ahorcar a Kim.
-Por tu voz, seguro te estás re divirtiendo. Enserio, plis, vamos. Sólo media hora.
-Mamá me va a matar si otra vez no la llevo conmigo.
Seguro Leah se iba a negar a lo que le iba a proponer.
-Me duele decir esto pero no tengo opción; ella viene con nosotras.
-No, no y no. Bastante que estoy en la misma habitación que ella en este momento, no pienso estar en un mismo auto con Kim.
-Daaaaleeee... plis. -insistí.
-No.
-Porfas.
-Es que no se.... no tengo ganas de estar más tiempo con Kim.
-¡Pero si ahora mismo estás con ella!
-Pero...
-Genial, en 10' estoy.
***
-Creo que estoy enamorada. -dije. Estaba paralizada en frente la vidriera de Forever21. Había un vestido plateados straples hermoso.
-WOW, me encanta. -comentó Ro haciendo una "o" grande con su boca.
-JMe parece que voy a entrar a probarmelo. -dijo Kim y con una sonrisa gigante, demostrando que si quería ella podía tener lo mismo que yo y más rápido y entró en la tienda. Iba a explotar de furia.
La odiaba. Todo lo que me gustaba ella lo quería y lo peor era que lo conseguía.-Vamos a otra tienda. Que después Kim se las arregle para volver. -dijo Leah de mala gana.
-Vamos. -respondí.
YOU ARE READING
Enamorada de mi rival™
RandomMatt e Is eran algo así como novios. Pero por alguna razón Matt la abandonó y se fue a vivir a otro país. Ella nunca supo por qué. Tres años después, Matt Pryce reaparece en la vida de Isabella. Is no lo quiere perdonar pero su amor a él es inevitab...