Un novio idiota y un maldito vómito.
Brenda's POV.
No encontraba ni Is ni a Rocío por ningún lado. Mientras bailaba con Derek, miraba el lugar de reojo haber si las encontraba pero no, no estaban por ningún lado.
-¿Me traerías algo para tomar? -me gritó Derek, ya que la música estaba demasiado fuerte.
-Ehhh.... okey. Aunque ya es el como el quinto que te traigo, sin contar los otros dos que vos te pediste mientras yo estaba acá bailando. -Me abrí paso entre la multitud y con dificultades llegué a la barra.
-Un trago cualquiera, por favor. -le pedí al barman.
El barman me entregó mi pedido. Agarré el trago y tuve que luchar para que no me tirarán la maldita copa. Llegué hasta donde estaba Derek conmigo hace unos cinco minutos pero él ya no estaba. Miré hacia el fondo del club.
En los sillones, Rocío estaba con la cabeza apoyada en el hombro de un tipo. Ese chico era.... no, no podía ser. Me acerqué. Si, era Derek. Claro, él se besaba con otra mientras yo como una esclava boluda le iba a buscar un trago.
Con razón desapareció un montón de veces con la escusa de "Voy al baño" o "Me está llamando un amigo, me voy afuera, es algo importante".
-Brenda... -me dijo Derek al notar que me estaba acercando a ellos.
-¿Ahora me engañas con la prima de mi mejor amiga?
-¿Ustedes son novios? -se metió Rocío. Ella estaba muy perdida, no sabía que ese idiota era mi novio, no la puedo culpar.
-Tranquila, ya no. -dije.
-¿Me estás cortando? -me preguntó Derek.
-¿Qué te parece? -respondí enojada.
-Me siento una mierda.... no sabía que eran novios, mil perdones Brend. -se disculpó Rocío.
-No sabía lo que estaba haciendo... Yo te quiero. Perdóname. -se disculpó Derek.
-Vos queres a todas. Sos un imbécil, un idiota... no se vos, Ro, pero yo me voy de acá.
-Te acompaño. -me respondió. Derek se quedo en el sillón, sonriendo. Ese hijo de perra me había engañado ¿y lo único que yo hacia era decirle idiota? Estábamos por salir del club, pero yo paré de caminar. Corriendo, volví al lugar donde estaba mi ex novio. Rocío me siguió. Yo todavía tenía su trago en la mano.
-Me había olvidado, acá está tu trago. -dije y le tiré todo el trago en la cabeza, pero con copa incluida. Tal como había hecho Is con Sophie. Sólo que esa vez, cuando no quedó más líquido en la copa, intenté estrellarle la copa en la cabeza, pero Derek la esquivó, haciendo que la copa se partiera en mil pedacitos al chocar contra el piso.
-Mi amor, no pensaba que tenías tan mala puntería. -después de decir eso, él se levantó del sillón y se fue a bailar, con otras chicas.
-No importa, es un tarado, vamos. -dijo Rocío.
Salimos del club. Uuouu, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. En un banco Is se estaba besando con Matt.
-¿Y ese? -me preguntó Rocio casi en un susurro. Estábamos detrás de un banco, uno que estaba en frente al banco en el que Is se estaba besando con Matt.
-¿Is no te contó? -le dije en voz baja.
-¿Él que la llamó cuando estábamos en Charleston? -susurró
-Creo que si.
-¡Ese pibe está loco por Is! -Rocío lo gritó, cosa que hizo que Matt se diera cuenta de que estábamos ahí.
-Eh, hola Matt. -lo saludé.
-Hola. -respondió Seguro que ni se acordaba de quien era.
-¿Qué le pasó a Is? -dijo Rocío señalando a Isa. Ella parecía muerta.
-¿Qué? -Matt se volteó hacia dónde estaba Is.- Hace diez segundos estaba despierta. Está muy borracha, en algún momento se iba a desmayar.
Entre todos acostamos a Is como pudimos en el asiento trasero de mi auto.
Me despedí de Matt y de Rocío y encendí el motor. Rocío se iba a quedar un rato más. Así que Is se va a quedar a dormir en mi casa, estaba muy cansada como para llevarla hasta su casa.
Is's POV.
No se cómo pero terminé en la casa de Brenda. Yo estaba en el cuarto de su hermana, Emma.
Seguro que después de la fiesta me había ido con ella, a su casa, pero no sabía que había pasado ni con Rocío, ni con Brad.... tampoco con Matt; no me acordaba de casi nada, sabía que algo paso entre Matt y yo, pero no me acordaba de que ocurrió ni ningún detalle.Tenía un tremendo olor a vómito y a alcohol. Puaj, el olor era insoportable. Me paré de la cama pero todo me daba vueltas así que me senté. Tenía náuseas. En cualquier momento, el piso estaría lleno de vómito. Y así fue.
Después limpiar todo el maldito vómito con papel higiénico, decidí volver a dormirme, eran las cinco de la mañana y no había dormido casi nada. Cuando me despierte iba a pedirle a Brenda que me cuente todo. Me costó dormir porque apestaba a alcohol, pero el sueño me ganó.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Enamorada de mi rival™
DiversosMatt e Is eran algo así como novios. Pero por alguna razón Matt la abandonó y se fue a vivir a otro país. Ella nunca supo por qué. Tres años después, Matt Pryce reaparece en la vida de Isabella. Is no lo quiere perdonar pero su amor a él es inevitab...