9~The boy with the blue eyes.

164 14 10
                                    

The boy with the blue eyes. (El chico con los ojos azules).

Ya tenía todo preparado. Eran las once de la mañana. Me despedí de mamá con un abrazo y un beso, agarré mi maleta y bajé por el ascensor.

Afuera me esperaba un taxi, que me llevó hasta el aeropuerto.
Había faltado al instituto para ir a la casa de mi papá, que quedaba en Charleston. Para no manejar tantas horas, mamá decidió que era mejor viajara en avión.

Estaba sentada en el aeropuerto, esperando a que llamen el número de mi vuelo cuando un chico con ojos azules y pelo castaño, me habló:

-¿Hace mucho que esperas?

-Naa... -Miré mi reloj de mano. Once y treinta.- Hace unos treinta minutos nada más.

-Yo estoy acá desde las nueve.

-Uhh... -dije- Y... ¿A dónde vas?

-Nos vamos una semana a Charleston. Mi papá consiguió un muy buen trabajo, pero debe ir para ver si lo aceptan.

-¡¡Yo también voy a Charleston!! Es que ahí es donde vive mi papá, por ahora. Es que siempre se muda a otras ciudades.

-Que feo que debe ser abandonar un lugar tan seguid. -me dijo con una sonrisa. Su sonrisa era muy linda.- ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Is.

-¿De Isabella?

-Sólo Is.

-Bueno, solo Is, yo soy Brad. -me dijo. Él tenía un acento raro y en vez de decir Is decía Hiz pero era hermoso y le quedaba genial.

No, Is. A vos NO te gusta Brad, aunque sea muy lindo, no y punto.

Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. En ese momento tan hermoso, llamaron al número de mi vuelo.

Me levanté de mi asiento pero antes de irme, me volteé para saludar a Brad pero él ya se había ido.

Entré al avión y me senté. En eso, apareció Brad. Noté que se la paso casi todo el viaje mirandome.

Enamorada de mi rival™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora