2~Amigas y batidos.

287 24 7
                                    

Amigas y batidos.

Esos cinco minutos fueron interminables. Hablamos sobre Canadá (ahí vivió Matt por tres años) y de vez en cuando él hacía un chiste. Me agradaba. Me estaba empezando a gustar, pero no lo podía perdonar.

Mientras Matt y yo reíamos, Brenda entró a la clase. Me miró y sonrió.

Era obvio, ella pensaba que yo salía con Matt. Pero no. Ella no conocía la historia. Me levanté de mi asiento y caminé hacia ella.

Mientras me alejaba de Matt me di cuenta que él me miró de reojo. Seguro que no es muy lindo que te den la bienvenida alejándose de vos. Cuando llegué hasta Brenda le señalé un banco vacío para sentarnos. Nos sentamos y como era muy obvio, ella me pidió explicaciones con la mirada.

-¿Quien es? ¡¡Is!! Somos mejores amigas y nos contamos todo. Al menos eso es lo que se supone que hacen las mejores amigas. -me reprochó.

-No es nadie, solamente estaba esperándote pero me había olvidado de que te estabas besuqueando con tu novio así que entré a la clase y "ese" se sentó al lado mío. -le contesté.

Cuando la clase término Brenda y yo fuimos a TheSix6 a tomar unos batidos. TheSix6 era un bar que quedaba a la vuelta del instituto. La mayoría iba después del colegio. Como siempre, nos sentamos al lado de la ventana.

-Ese Matt es nuevo, ¿o no?-me preguntó Brenda.

-Él estuvo en el instituto hasta primer año pero después se fue a vivir a Canadá.

-No se sí te acordas que yo entré al instituto en tercer año así que no sabía. ¿Entre vos y Matt pasó algo? -me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

-No te puedo negar que no hubo nada pero seguro ya ni se acuerda de lo nuestro. Seguro que piensa que soy otra más y... Oye, esto ya se parece a un interrogatorio policial. -bromeé.

En ese momento Sophie se acercó a nuestra mesa. Tenía unos folletos en la mano y mientras caminaba hacia nosotras no levantó la vista de estos.

Ella tenía pelo anaranjado y ojos marrones. Era demasiado flaca y siempre usaba polleras muy cortas con tal de llamar la atención. Además, Sophie era rica y todo el tiempo se la pasaba hablando de su riqueza. No iba a mi curso pero nunca nos llevamos bien. Hay dos equipos de animadoras: en uno la líder soy yo (de las "animadoras especiales") y en el otro, la líder es ella. A Sophie la ascendieron, por así decirlo y ahora además de ser la líder del otro grupo, nos supervisa. Lo peor de todo es que ella es popular y se cree la mejor.

-Espero que vengan a mi fiesta. -Levantó la vista de los folletos. Me miró a mí y luego a mi mejor amiga. Separó uno de los folletos y se lo entregó a Brenda.

Eran invitaciones, no folletos. Después de entregarle la invitación a mi amiga, Sophie se dio media vuelta pero yo la paré

-¡Hey, Sophie! -Y se volteó hacia mí.- No me has dado invitación.

-Is... Espero que lo entiendas, pero no estás invitada. -me dijo en un suspiro.- Lo siento, rechazada.

Se volteó para volver a sus asuntos pero Brenda se levantó de su asiento y le tocó el hombró. Sophie giró y de mala gana le dijo:

-No hagas que me arrepiente de invitarte.

-Ni aunque me hayas invitado asistiría a tu mugrosa fiesta.

-Bien, ¡como quieras! De todos modos no tengo comida suficiente como para alimentarte, con lo que comes no creo que ni un almacén entero alcance. -le dijo Sophie.

Ya había superado mis límites. No iba a permitir que le hablará así a mi mejor amiga. Agarré mi batido de cereza y se lo tiré encima de su corta blusa. Mientras Sophie gritaba y hacía un escándalo, agarré mi bolso y nos fuimos de ahí.

HOLISS PERDONEN POR TARDAR TANTO EN SUBIRLO :3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. LA SEMANA QUE VIENE SUBO OTRO CAP. UN KISSSS💋

Enamorada de mi rival™Where stories live. Discover now