Narra Temo
Ayer se fue Diego, antes de que se fuera le di un portaretratos, el me dió uno igual cuando deje Toluca, solo que el que el me dió tenía una foto de nosotros en Toluca y este tenía una foto del día de muertos, en donde estábamos el y yo maquillados antes de ir a casa de los Córcega y que terminara como oso panda.
Fue muy difícil todo esto para mí pero se que es lo mejor, para el y para mi.
El es mi amigo y lo mejor es no darle más falsas esperanzas, hay sentimientos que nunca lograré sentir por el.
Ahora el problema, es que yo sigo enamorado de Aristóteles y se que él no siente lo mismo así que me alejaré de el para tratar de olvidarlo, así como Diego me dijo que necesitaba tiempo para superar lo que siente por mí, tal vez yo también necesito tiempo lejos de Aristóteles para superarlo, pero esta vez de verdad.
Narra Aristóteles
Ya hace 2 semanas que Diego se fue, casi no he hablado con Temo por qué se que necesita un poco de espacio, pero ya quiero que sepa lo que siento por el.
Cuando Temo tuvo el accidente, yo terminé nuestra canción y no se la he podido enseñar porque Diego no sé le despegaba, pero tal vez ya es momento de que la escuché completa, y espero que se de cuenta de que lo que siento se expresa en la canción.
Y todo es para el y sólo para el.El fin de semana haré un live en Instagram en donde hablaré con mis fans y cantaré la canción.
Narra Temo
Desde que se fue Diego, he estado evitando a Aristóteles y no ha sido tan difícil como crei, pues el tampoco se ha acercado a mi, tal vez ya entendió que me hace mal que este cerca de mí y por eso decidió alejarse.
Sin embargo, no podía evitar sentirme solo y extrañarlo, en la escuela, solo estaba con los niños y en el edificio también, además cuando Aris asistía a las reuniones de la tropa yo me inventaba alguna excusa para no asistir. Aunque siendo sincero, no he tenido mucho éxito en eso de superar lo que siento por el.
Era la hora del receso en la escuela y estaba buscando a la tropa, cuando ví a Aristóteles acercarse a mi, intenté caminar rápido fingiendo que no lo vi, pero el grito mi nombre y tuve que detenerme, no quise ser grosero.
- Temo, Temo espera.
Esto me recordó a cuando le conté a Aristóteles lo que siento por el y me aleje y luego el me ofreció ayuda para decirle a mi papá que soy gay, ese día también había decidido alejarme de el y apenas hablo dos segundos y olvide que lo tenía que olvidar y volví a caer en su "juego".
Esta vez no sería así.
- ¿qué pasa?- dije de lo más tranquilo.
- hola... Amm te quería decir que hoy... Bueno quería ver si tú puedes... Bueno más bien si quieres...
No sé porque, pero se notaba bastante nervioso, parecía no saber que decir
- ¿Qué?... Perdón Aris pero no te estoy entiendo nada.
- si perdón, es que... estoy un poco nervioso
- ¿por que?- me miro a los ojos y nos quedamos así unos segundos sin decir nada, sentí que otra vez me perdía, así que aparte la mirada - bueno como sea, ¿que era lo que me querías decir?.
- si bueno, ammm... ¿recuerdas nuestra canción?
- quieres decir tú canción, ¿la que escribiste cuando estaba en el hospital?
- si bueno esa, por una cosa o por otra ya no te la pude enseñar y estaba pensando en hacer el fin de semana un live en Instagram para presentarla a mis fans y la verdad me encantaría que la escucharas, ¿quieres acompañarme en el live?- dijo en ese tono entusiasta que tanto lo caracteriza.
- ammm...- no sabía que decir sabía que si lo escuchaba cantar, volvería a ilusionarme y no me lo podía permitir.
- me encantaría Aris pero este fin de semana no puedo, tengo cosas que hacer- dije como excusa porque en realidad no tenía planes.
- a... Y qué tal el otro fin- negué con la cabeza está vez sin dar excusas, note algo de decepción en su rostro- bueno está... Esta bien... entiendo, pero al menos espero que puedas ver el live para que la escuches.- y puso una gran sonrisa en su cara, de esas que me derriten y me hacen perderme, pero nuevamente aleje la mirada.
- amm... si bueno... no te prometo nada pero lo intentaré.
Nuevamente se notó decepción en su rostro.
- Temo, entiendo que quieras tú tiempo y por eso yo también me he alejado de ti pero enserio tu eres muy importante para mí y..
- y soy tu mejor amigo, ya lo sé Aristóteles pero entiéndeme a mi, necesito superar todo esto que siento y tú no me lo pones nada fácil.
- ¿Superar?... ¿Te refieres a lo que pasó con Diego?
- creó que sabes perfectamente a lo que me refiero
- no pero Temo... Yo
- no Aris, tu ya me dejaste claro que no sientes nada por mí y ahora necesito que entiendas que me hace daño estar cerca de ti, así que dame tiempo.
Me gire y me fui al salón esperando que el no me siguiera.
- no Temo pero...
Escuché que dijo algo más pero no alcanze a comprender que dijo.
Me sentía orgulloso de no caer esta vez.Narra Aristóteles
- no Aris, tu ya me dejaste claro que no sientes nada por mí y ahora necesito que entiendas que me hace daño estar cerca de ti así que dame tiempo.
Temo se giró y se fue en dirección al salon.
-no Temo pero yo estoy enamorado de ti- dije con la esperanza de que se frenará al escuchar mis palabras, pero no fue así, no sé si no escuchó o simplemente ya no me creia, en realidad me puso triste todo esto pero aun mantenia la esperanza de que viera el live y al fin supiera lo que siento por el.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.