Narra Aristóteles
Una semana más pasó sin nada interesante que contar, en la escuela nos dejaron mucha tarea y apesar de que a veces la hacía con Temo, no he podido enseñarle la canción ni le he dicho nada con respecto a mis sentimientos.
Era viernes y estaba cansado así que me dispuse a dormir.
Estaba en el salón de clases, el timbre sonó y todos salieron a disfrutar del recreo incluyendo a Temo, fui detrás de él, para cuando lo alcance el ya estaba sentado en una banca y desenvolviendo su sandwich.
Sin acercarme me dispuse a observarlo, lucia diferente a como suele verse, había como un destello que brotaba de su pecho, un destello que me impedía alejar mi mirada de el, me hacía querer acercarme para verlo de cerca, sin darme cuenta comencé a caminar hacia él, de la nada ya estaba frente a él.
Temo despegó su mirada de su sandwich para voltear a verme,-¿pasa algo Aris?- pregunto, su voz se escuchaba lejana a pesar de estar tan cerca.
De pronto comencé a sentir nervios inusuales y no sabía que decir. ¿Cómo podía explicarle a Temo lo que me estaba pasando si ni siquiera yo lo sabía?.
De la nada el escenario cambio, me encontraba en aquella banca en la que Temo me confesó sus sentimientos por primera vez, el sentado frente a mi, en ese momento sentí que el tiempo había vuelto atrás y que era una nueva oportunidad para decirle a Temo lo que sentía por el.
- yo también te amo Temo y mucho - dije rapidamente.
La cara de Temo se convirtió en una de sorpresa, me acerque a él para besarlo pero antes de que nuestros labios se juntaran me detuvo.
- no Ari lo siento pero yo no siento lo mismo, ya no.
No entendía nada no sabía lo que estaba pasando, talvez estaba en una realidad alterna en la que Temo no me quería.
De pronto comencé a llorar y unos brazos me rodearon, no logré ver quién me abrazaba pero se sentía muy cálido.De la nada volví a tener a Temo frente a mi en la escuela, en espera de mi respuesta.
- perdon Temo quiero que me perdónes por todo el mal que te he causado. Te prometo que te compensare todo el daño que te ocasione.
Desperté sin saber que había pasado en mi sueño, fue tan extraño, sentía como un vacío dentro de mi, como si de verdad Temo me hubiera rechazado, al recordar todo lo que pasó en el sueño, me di cuenta de cuánto había sufrido Temo por mí culpa.
En ese momento sentí que yo no me merecía a alguien como el, no después de todo lo que le he hecho pasar, y recordé el final de mi sueño, yo pidiéndole perdon, y entonces comprendí que talvez si no había podido decirle lo que siento, es porque debo hacerlo bien, debo demostrarle con hechos lo que siento, que el esté seguro una vez más de mis sentimientos y que el solo este en espera de que yo sé lo diga, porque estoy seguro de que el no volverá a sacar el tema a relucir por miedo a que lo vuelva a rechazar.
Así que comienza el plan: Conquistando a Temo.
Ya han pasado varios días después del desayuno que terminó en discusión, no he tenido oportunidad de estar a solas con Temo, pero si hemos pasado tiempo juntos con la tropa. Apartir de hoy debo aprovechar cada oportunidad para demostrarle lo que siento.
No sé exactamente qué haré pero se que será genial. Voy a reconquistar a Temo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.