Narra Aristóteles
El fin de semana llegó, desde que discutí con Temo el lunes, no he vuelto a hablar con el. Pero tengo la esperanza de que Temo no haya escuchado lo que le dije ese día y que esa sea la razón de que no volteo. Así que hoy hare el live y espero que Temo lo vea y al fin sepa lo que siento por el.
Unos minutos antes de empezar el live decidí enviarle un mensaje a Temo
Para 🌠 Temo 🌠
Hola Temo
En unos minutos empezaré el live, espero que lo puedas ver, se que no quieres saber nada de mí pero enserio es muy importante para mí que lo veas 😁Unos minutos después de enviar el mensaje y bastante nervioso inicie el live.
"Hola, hola a todos,
Sé que he estado muy ausente de las redes sociales últimamente, pero mi vida ha cambiado mucho cambios en los últimos meses y ha sido complicado sobrellevarlo.Pero bueno lo importante es que estoy de vuelta y se que están intrigados ya que les dije que les tenía una sorpresa, y bueno decidi hacer este live por 3 motivos :
1. Sé que he estado ausente y que ustedes tienen muchas preguntas así que hoy les contestaré algunas preguntas.
2. Escribí una nueva canción y quiero que la escuchen, espero que les guste por qué es muy especial para mí.
Y por último quiero darle un mensaje a alguien muy importante para mí.Así que hagan sus preguntas, yo los estaré leyendo y contestando vale. Así que empezemos con:
Vale.39
Hola Aris eres muy guapo, y quiero saber si tienes novio.Hola vale, muchas gracias y la respuesta es no, por ahora estoy soltero.
Paloma.jd
Hola Ari, eres increíble y quiero saber cómo reacciono tu familia cuando les dijiste que eras gay???Hola paloma gracias por tu apoyo y bueno pues en mi familia ha habido de todo, desde los que no lo aceptan, los que no se meten y los que me han brindado todo su apoyo como mis primos y mi mama, en especial mi mamá que se ha portado increíble conmigo, me ha entendido y me ha apoyado, lamentablemente, mi papá es todo lo contrario, como lo he comentado antes, el no me acepta, pero de todo corazon espero que algún día logré entender que sigo siendo el mismo y qué me acepte tal cual como soy.
Thiago.124
Hola, mi pregunta es ¿Si no tienes novio entonces puedo audicionar para ocupar ese puesto?Jajaja hola Thiago y pues la respuesta es no, a pesar de que no tengo novio por ahora, debo aceptar que si hay alguien que me mueve el tapete cañón.
Ramona.018
Hola Aris yo asistí a tu convivencia de los 50 mil suscriptores, y ese día había un chico acompañándote, era super buena onda y mi pregunta es ¿Es el quien te mueve el tapete?Wow, hola Ramona si me acuerdo de ti y el chico que mencionas es Temo, y por ahora prefiero no contestar tú pregunta por qué la persona que me gusta aún no lo sabe y por lo menos por ahora prefiero esperar. Perdón.
Luego de varias preguntas mas llegó el momento de cantar la canción, cuando termine dije algunas palabras.
Bueno esa fue la canción, espero que les haya gustado. Y ahora quiero enviar un mensaje a una persona especial.
Se que te he hecho daño, y te pido disculpas, no fui tan valiente como tú merecías que lo fuera, por miedo a lastimarte, terminé haciéndote mucho daño y por miedo a enfrentar a mi familia me costó aceptar lo que sentía por ti, pero quiero que sepas que hoy estoy seguro de lo que siento y que estoy dispuesto a luchar contra el mundo si así tu lo quieres, espero que logres perdonarme, siempre he dicho que el corazón nunca se equivoca, te hice creer que el tuyo se había equivocado pero no fue así el que se equivocó fui yo, intenté ignorar lo que mi corazón decía, pero al fin pude escuchar lo que trataba de decirme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.