Este es el último capítulo, por favor lean la nota al final
_____________________________________Narra Aristóteles
Temo no hablo conmigo luego del recreo, cuando llegue al salón el ya estaba ahí y había cambiado su lugar con una compañera.
Esta situación me hacía sentir pésimo, una vez más Temo estaba mal por mi culpa, esperaba que esto no influyera para que las cosas salieran mal con la sorpresa que le habíamos preparado a Temo.
Tendríamos la ayuda de Pancho, el cual esperaría a Temo afuera de la escuela para luego hacerlo entrar de vuelta mientras acomodamos todo.
El timbre que indicaba el final de las clases sonó y los nervios se apoderaron de mi, apenas el profesor nos dio salida, vi como Temo salió rápidamente del salón, supongo que quería evitar que fuera tras de él.
Esperamos un poco para que saliera de la escuela y luego comenzamos a preparar todo, el director Hugo nos dejó guardar globos en los laboratorios y algunos carteles, una vez que todos estábamos en posición le envíe un mensaje a pancho para que entrara con Temo.
- neta mil gracias por hecharme la mano con esto- dije en voz alta para que todos me escucharán- significa un chorro para mí.
- gracias por sumarse a la causa- gritaron las calcomanías a coro.
- de nada- escuché que todos respondieron.
- Ari, voy a grabar todo para mandárselo a Dave y así tener evidencias- dijo el canelito.
- va...- los nervios en mi ya eran tantos que sentía que me dominaban- ¿todos listos?
- si - contestaron todos al unisono.
En ese momento vimos que pancho y Temo iban entrando a la escuela y mi cuerpo ya no estaba bajo mi control, pues los nervios se habían apoderado de el.
Narra Temo
Apenas escuché el timbre sonar, tome mis cosas y me dirigí a la salida, lo que menos quería era que Aristóteles me volviera a hablar, solo quería estar solo.
Al llegar a la salida, me dispuse a volver al edificio, pero la voz de mi papá me detuvo.
-¡ temochas, Temo ! No te vayas espérame. - dijo mientras corría en mi dirección.
- papancho, ¿Que haces aquí?
- vine a recogerte a ti y a las calcomanías y a toda la tropa, vamos ir a comer con Susanita.
- hay no papancho, ahorita lo que menos quiero es convivir con nadie, quiero estar solo- dije con la cabeza hacia el suelo.
- y ora porque tas triste temochas, hoy va ser un gran día, ya verás animate- me dijo mientras me daba un empujón.
Recibió un mensaje y volvió a hablar
- ven vamos adentro- me dijo - vamos por las calcomanías
- ¿ Pero porque no los esperamos aquí afuera?
- este... No ... Es de que ... La maestra quiere hablar conmigo.
- pues entra tu papancho yo te espero en la burra.
- No no no, capaz te dejo aquí y te retachas al edificio, así que no, tu vienes conmigo - dijo mientras me empujaba hacia la entrada.
Apenas entramos a la escuela ví que había muchos niños, se me hizo super raro porque normalmente la escuela se quedaba vacía apenas suena el timbre, mi papancho seguía agarrándome como para evitar que me fuera a ir corriendo, y no miento cuando ví a Ari parado en el centro del patio, mi primer instinto fue hecharme a correr, si no fuera porque mi papá me detuvo, ya estaría corriendo de vuelta a Toluca.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.