Sorpresa

644 37 10
                                    

Antes de empezar este capítulo les comento que en este capítulo voy a juntar algo que si paso en la historia pero que a mí parecer debió pasar como lo voy a contar o algo así.
_______________________________________

Narra Temo

Han pasado ya varios días de que ví el video de Aris y las cosas van para mejor, cada vez el se suelta más a decirme lo que siente, sin decirme nada como tal, me ha demostrado que está vez si está seguro de lo que quiere, y me gusta esta situación, sin embargo yo no pienso decir nada en cuanto a mis sentimientos, estoy conciente de que está vez debe ser el quien hable, pues el sabe perfectamente lo que yo siento y solo hace falta que el se decida.

Sinceramente no se si pase mucho tiempo o no de aquí a que algo más se de, pero estoy seguro de que cuando así sea será perfecto.

Narra Aristóteles

Hoy me desperté con una idea en la mente, creo que ya es momento de decirle a Temo lo que siento así que voy a pedir ayuda a la tropa Unidos para que organizarnos una gran sorpresa.

Me quedé de ver con ellos hoy antes de la escuela para que me ayuden a plantearlo todo, y los nervios me están matando.

Nos encontrábamos en la azotea sentados en el piso, con la computadora encendida, pues estábamos haciendo una video llamada con Dave que se encontraba en Estados Unidos.

-unidos, unidos, perdón que rompa el romance...- dije ya que Lupita y Dave se estaban diciendo cosas bonitas- ... pero les pedí la reunión porque necesito un mega paró.- Dave me interrumpió

- no se dice paró primo, se dice favor- dijo lo último en inglés

- hay que lindo Dave te pareces a mi - dijo Lupita con tono de enamorada

-hay equis lupe- la interrumpió julio - haber Ari desembucha

-haber, haber ustedes son mis mejores amigos, ¿No?- dije y era verdad

- ¿Aunque seamos más pequeños?- preguntó el canelito.

- si, si, si, neta que si y se que cuento con ustedes para todo ¿Verdad?- dije a lo que todos respondieron que si, y fue en ese momento que los nervios se apoderaron de mi y comencé a decir cosas sin sentido- osea el punto es que... el favor, osea el paro, bueno el favor- está última palabra la dije en inglés recordando lo que anteriormente Dave me había dicho.

De pronto me ví interrumpido por todos diciendo a coro ¡Despepita!

- ya, ya, ya, tranquilos- dije para luego respirar y tranquilizarme un poco- ok necesito que me ayuden a prepara algo mega padre- note la sorpresa en sus rostros- me le voy a declara a temo- dije al fin

-¿Queeee?- dijeron todos al unisono

- ¿A temo?- dijo Dave

- al fin ¡aristemo!- dijo Lupita con emoción

- y te aseguro que temo lo ha esperado mucho mas- dijo julio serio

Luego de que los niños me felicitaron y me questionaron del porque me había tardado tanto, a Dave se le ocurrió que podría declararme a temo en la escuela. Quedé de pensar bien que hacer y nos reuniríamos otra vez después de la escuela para planearlo bien.

Se me ocurrió que le cantaría una canción ya que con lo malo que soy con las palabras seguro terminaría diciendo una tontería y pues tal vez la canción me ayudaría a expresarme mejor.

Después de la escuela me encontré nuevamente con la tropa, y les conté mis planes, ellos me ayudaría a conseguir a algunas personas que nos pudieran ayudar en la sorpresa y yo también le diría a algunos de mis compañeros para que me ayuden, obviamente no incluiría a Zack y Ben.

Además fui a buscar a pancho para contarle la sorpresa, pues necesitaba que dejara que las calcomanías se quedarán al terminar la escuela para que me ayudarán a organizar todo. El me mostró su apoyo y emocion.

Al día siguiente llegue temprano a la escuela y les pregunté a algunos de mis compañeros si me podían ayudar, estaba con ellos cuando Temo llegó, e inmediatamente dejamos de hablar del tema.

Tambien le pedí ayuda a uno de nuestros maestros quien nos dejó un trabajado en equipo y consiguió que Temo y yo estuviéramos en equipos separados para así poder inventarle algo a Temo y poder preparar la sorpresa, incluso le pedí permiso al director para que nos dejara ensayar al terminar las clases, a lo que accedió de inmediato.

Narra Temo

Esta mañana llegue a la escuela y me sentí muy raro, cuando llegue Ari ya estaba ahí, estaba con una compañera del salón Sofía, con quién casi nunca había visto a Ari hablar, cuando Ari se percató de que había llegado se alejo de la niña y se sentó en su banca, yo me senté atrás de él, como casi siempre y lo saludé, el me respondió el saludo y las clases dieron inicio, durante las clases, Ari ni siquiera volteo a verme, y cuando el recreo dió inicio Aris se levanto despavorido, pero lo detuve.

- Ari, Ari, espera- se detuvo- ¿A dónde vas?

- ha...este- note que estaba nervioso y no sabía que decir- yo... Ammm... Tengo algo que hacer, nos vemos al rato- sonrió y se fue.

Me extraño su comportamiento, pues siempre estamos juntos en el recreo y ahora solo se fue y me dejó ahí.

Yo me dirigí a una banca y me dispuse a comer, todo se me hizo aún más extraño cuando note que Ari estaba hablando otra vez con la niña de la mañana. Me percate de que Ari sonreía mucho y se notaba nervioso pues tenía sus manos dentro de su pantalón y se movía un poco hacia los lados.

Cuando regresamos al salón, Ari otra vez ni me dirigió la palabra, el último profesor del día, hizo equipos de trabajo, lamentablemente yo estaba en un equipo y Ari en otro, no pude evitar darme cuenta que Sofía estaba en su equipo y se sentó junto a el.

Cuando la clase estaba por terminar, voltee a ver a Ari y me percate de que Sofía estaba diciéndole algo al oído, el timbre sonó y todos empezamos a guardar nuestras cosas, últimamente ya se había hecho costumbre que Ari y yo nos íbamos juntos, sin embargo Ari se acercó a mi y me dijo

- ammm... Temo- lo noté nervioso, luego volteo a ver a Sofía,- yo ammm... No me podré ir contigo hoy, vamos a hacer el trabajo que dejó el profesor,- dijo mientras señalaba hacia donde estaba su equipo- así que te veo al rato en el edificio.- dijo con una sonrisa nerviosa.

- está bien -dije con tono de decepción esperando que el lo notará pero solo se dió media vuelta y se dirigió a dónde estaban ellos, así que salí del salón y fui en busca de las calcomanías, los cuales me dijeron que se quedarían en la escuela a ensayar para no se que cosa, así que me fui directo al edificio yo solo.

Mi papancho salio de la casa como a las 6 de la tarde, para ir a recoger a las calcomanías a la escuela, decidí mandarle un mensaje a Aris para ver si quería que hicieramos algo, sin embargo no me contestó, así que decidí ir a buscarlo a su casa, pero antes de llegar me tope a Polita bajando las escaleras.

- hola Polita, ¿está Aris?- pregunte

- Temo hola- se sorprendió de verme- me dijo que tenía que quedarse a hacer un trabajo y no ha llegado, pensé que estaban juntos.

- ammm no es que nos tocó en equipos diferentes- dije

- bueno pero ya no debe tardar.- dijo polita- pero bueno te dejo Temo que tengo que ir a la panadería.

Volví a mi casa y decidí entrar a las redes sociales para distraerme un rato, pero algo llamo mi atención, apareció una foto de Aris cortando unas hojas de colores, se veía muy concentrado, subí nuevamente para ver quién había subido la foto, y me percate de que la había subido Sofía, junto con el mensaje "estas cosas me hacen creer que el amor si existe 🥰"

______________________________________

Ya estoy escribiendo el final de la historia y serán dos capítulos más además de este.

Háganme saber si quieren que escriba sobre otra parte de la historia o si quieren que escriba algo mas, de aristemo o de emiliaco.

Gracias por leer.



Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora