Narra Aristóteles
Esta mañana desperté muy feliz y al parecer mi mamá lo noto pues cuando estábamos desayunando hizo algunos comentarios.
- ¿y esa sonrisita Aris?- dijo mientras subía y bajaba las cejas.
- no sé de qué hablas- intenté disimular mi sonrisa al parecer sin mucho éxito- si estoy igual que siempre.
- pues no sé, yo creí que estarías un poco bajoneado por lo que pasó ayer con tu papá, pero veo que es todo lo contrario.
Mi mamá tenía una cara de insinuación que me ponía nervioso. Y estaba seguro de que quería saber algo con respecto a Temo pues desde que hacerte lo que siento por el, no deja de preguntarme para saber los avances.
- pues no te voy a negar que me duele que mi papá se porte así conmigo, pero fuera de eso ayer fue un día muy bonito y no voy a permitir que ni mi papá ni nadie opaque mi felicidad.- dije orgulloso.
- me da gusto que así sea hijo, no quiero que en algún momento vayas a creerte todo lo que tú papá o tu abuela dicen.
- no ma por eso no te tienes que preocupar, se perfectamente quien soy y lo que quiero en mi vida, la confusión ya no existe en mi y nadie me cambiara.
- me encanta escucharte hablar así,- dijo mi mamá con una sonrisa en su cara mientras acariciaba mi mejilla.
Yo solo sonreía
- y entonces... dices que ayer fue un día muy bonito, ¿Puedo saber porque?
Inmediatamente sentí que los nervios llegaron a mi cuerpo, creí que no volvería a mencionar el tema, pero era obvio que era uno de los temas preferidos de mi mamá.
- ammm... Pues... Es que... Ayer...- no sabía ni que decir porque tampoco es como que pasara algo increíble pero no sé fue un bonito día solo por haberlo compartido con Temo. - pues no sé no pasó nada fuera de lo normal solo me gusto mucho el día.- dije finalmente.
- por la compañía tal vez - dijo con cara de picardía. Y ahí estaba otra vez insinuando algo con Temo.
- pues... amm..creo que sí... no sé... el poder pasar tiempo con Temo... no se fue...bonito- dije con nervio evidente
- en serio hijo me da gusto que en Temo hayas encontrado el amor. Pero sigo sin entender porque no son novios si los dos se quieren mucho.
- estoy esperando un tiempo, por qué en el pasado yo no... Yo lo lastime y no se...creo que quiero enmendar el daño que le he hecho... Digo sé que no puedo regresar el tiempo pero si puedo hacer lo posible porque su corazón este completo otra vez. Quiero que está vez este completamente seguro de lo que siento por el que ya no tenga dudas.
- pero creí que el que tenía dudas eras tu
- bueno si... Pero me refiero a que... Bueno es que... hace unos meses el me preguntó que yo que sentía por el y yo le dije que no sabía y el me dijo que ya no esperaría nada conmigo. Quiero que sepa que ya no tengo dudas pero con hechos...¿Si me entiendes?
- te entiendo hijo... Pero creo que no deberías perder mucho tiempo mas, si se quieren deberían estar juntos.
- si ma lo sé y te prometo que será muy pronto.
Narra Temo
Luego de ver el video tenía algo de nervios de ver a Aris a la cara, pues apresar de que por mensajes todo estába perfecto, en persona seguro sería un manojo de nervios solo de verlo.
Pancho nos llevó a las calcomanías y a mi temprano a la escuela, por lo que cuando llegue Aris todavía no llegaba. Unos minutos más tarde Aris llegó con el profesor Hugo detrás por lo que solo nos saludamos y no hablamos hasta la hora del recreo.
Cuando el timbre sonó anunciando el inicio del recreo quería los nervios se apoderaron de mi y me quedé pasmado en mi lugar hasta que Aris se paró frente a mi y dió una palmada para que reaccionará.
- hey Temo que te pasa el timbre sonó desde hace rato y tú estás perdido, en qué piensas.- sin siquiera pensarlo conteste:
- en ti - apenas note lo que dije y sentí como el rubor subía por mis mejillas, la cara de Aris era de asombro total - quiero decir qué estaba pensando en ... Las clases de piano... tu me das clases de piano- no estoy seguro de que fuera de mucha ayuda mi comentario, y me percate que en sus mejillas también había rubor.
- yo ... Tambien he pensado mucho en ti... En tus clases quiero decir - el nerviosismo era evidente en los dos.
Nos quedamos mirando por un momento y luego de la nada empezamos a reír sin razón. Luego el silencio volvió a reinar el salón de clases mismo que se vio interrumpido por la voz de Aris segundos después.
- ¿te parece bien si hoy no salimos al patio y nos quedamos aquí?,- al parecer dudo en decir lo siguiente pero aún así lo dijo - quiero... Quiero estar contigo - agachó la mirada y parecía arrepentido de haber dicho lo que dijo - aunque si quieres...- lo interrumpí.
- yo también quiero está solo contigo- dije con una sonrisa en el rostro.
Acto seguido Aris tomo la banca más cercana a mi, la acerco aún más y la giró para que quedará viendo en mi dirección, para posteriormente tomar asiento, saco su lunch y yo saqué el mío, ambos traíamos sándwich.
- te parece si te doy la mitad de mi sandwich y tú me das la mitad del tuyo- dije
- me late - dijo con esa hermosa sonrisa que tiene, para posteriormente cortar su sandwich en dos mitades bastante disparejas y tender una en mi dirección, misma que tome, y yo le di también una mitad del mío.
Durante todo el recreo estuvimos platicando de cosas triviales, de repente reíamos y en general pase un buen momento ahí con Aris.
- oye, por cierto quería agradecerte por defenderme siempre, ayer con tu papá apresar de cómo se comportó contigo, tu no hiciste más que defenderme, neta gracias. - no sabía si tocar el tema o no pero quería saber cómo se sentía Ari con respecto a su papá.
- no tienes nada que agradecer, tu sabes que yo siempre te voy a defender de todos los que quieran hacerte daño,- puso su mano en mi hombro - y como te dije ayer en los mensajes, tú me haces ser más valiente y por ti estoy dispuesto a enfrentar al mundo entero.
Sus palabras me llenaron, sentía que el corazón se me salía del corazón, no sabía que decir sus palabras me dejaron en shock, era la primera vez que era así tan directo con sus palabras, mis mejillas ardían y cuando me decidí a hablar el timbre sonó y los compañeros empezaron a entrar, así que Ari me dirijio una sonrisa para después levantarse, tomo la banca en la que segundos antes estaba sentado, y la acomodo.
La clase comenzó pero yo ya no estaba ahí, me perdí en sus palabras y ahi me quedé.
_______________________
Nota de autor
Antes que nada quiero pedir una disculpa por la tardanza pero estaba bloqueada y no quise escribir por escribir. Así que hasta que llegó la inspiración fue que logré escribir algo decente.
La historia tendrá solo 15 capitulos osea que faltan dos más, mismos que espero subir está semana.
Y por último quisiera saber si quisieran que al terminar está historia quisieran que escribiera algo más, puede ser perspectivas de otras escenas eliminadas o algo así, o quieren que haga algo emiliaco, me gustaría saber que piensan.
Y una vez más perdón por la demora.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.