Narra Temo
Al entrar al departamento, Papancho me recibió con un cálido abrazo. Para luego agarrarme de los hombros y mirarme directo a los ojos.
- Hijo, te lo he dicho antes y te lo repito, tu vales oro, no dejes nunca que nadien apague esa luz que tienes dentro.- dijo señalando mi corazón.
Yo enserio necesitaba ese abrazo y esas palabras, apenas termino de hablar lo volví a abrazar y me solté a llorar.
- Gracias Papancho, gracias por apoyarme en todo, eres el mejor papá del mundo.
- No tienes que agradecer, eres mijo y te mereces lo mejor... Siempre voy a estar para ti, que no se tiolvide- luego de un abrazo algo largo, continuó. - y perdón si de momento no dije nada pero no quería provocar más problemas con los Córcega y ahora que estoy con Susanita pus menos vea, y ya cuando estaba por decir algo salió el Aris a defenderte y defenderse, no me imagino lo feo que ha de ser para el que su familia no lo apoye, el también te necesita a ti, no lo dejes solo.
Cuando dijo eso yo no sabía que decir, digo sé supone que Aris no es gay y aunque últimamente lo he sentido un poco diferente, lo último que supe fue que estaba confundido y no sabía que onda con su vida.
Así que solo conteste:
- si Papancho lo sé.
Luego de seguir platicando con mi papá por un largo rato, me fui a mi cuarto y me quedé pensando en Aris, y esta vez no pensaba en el tanto de manera romántica, más bien me puse a pensar que pasaría si el en realidad fuera gay, es decir últimamente lo he sentido un poco diferente conmigo y la última vez que le pregunté sobre lo que sentía por mí solo me dijo que no sabía lo que sentía pero no lo negó del todo, y luego de lo que me dijo Diego, ya no se que pensar.
No me imagino lo difícil que sería para el que su familia lo rechace, solo de recordar cómo me sentía yo cuando Julio no me aceptaba, no quiero ni imaginar lo que sentiría si fuera mi Papancho el que me diera la espalda.
Narra Aristóteles
-Otra vez no pude decirle nada -
dije frustrado.- ¿Por lo menos le enseñaste la canción?- dijo mi prima linda, nos encontrabamos en la asociación.
- No, ni siquiera, siempre nos interrumpen, pareciera que el destino no quiere que estemos juntos.
- Yo creo que más bien el destino quiere hacerla de emoción, no has escuchado eso de que sin drama no amarra, jaja - comenzó a reír mientras yo la fulminaba con la mirada.
- no me veas asi, estoy hablando enserio, ya verás que cuando logren estar juntos lo van a disfrutar mucho por todo lo que les ha costado llegar.
- pues si pero ¿no crees que ya fue demasiado drama?, Osea primero yo y mi indesicion, luego Diego, luego me decido a decirle y pasa de todo para que las cosas salgan mal.
- tranquilo ya verás que tarde o temprano terminarán juntos.
- no sé Linda, en este momento siento que nunca vamos a poder estar juntos.
Enserio me frustaba está situación, osea tanto me costó llegar hasta aquí y ahora que estoy seguro de lo que siento pasa todo esto, pareciera que el destino se está burlándo de mi.
Cuando llegue a mi casa, mi mamá se encontraba ahí.
- Hola hijo, ¿dónde andabas? -pregunto, pero antes de poder contestar algo, ella continuo- ¿estabas con Temo?- dijo esto último con una sonrisa en la cara como insinuando algo.
- no ma ni hagas esa cara, no estaba con Temo- inmediatamente su expresión cambio a una de desepcion - estaba con linda en la asociación.
- Y ¿que tal te fue con Temo en la mañana?- volvió con su tono de insinuación.
- no me fue ma, apenas te fuiste el recibió una llamada y se tuvo que ir... Ma neta ya no se que hacer siento que nunca vamos a poder estar juntos.
Al notar mi frustración mi mamá trato de tranquilizarme con un abrazo, y lo logro.
- tranquilo hijo, ya verás que pronto todo se acomoda... Se que otra cosa que te tiene así, aunque no lo digas, es lo de tu papa y tú abuela, ya verás que algún día van a entenderte hijo. - dijo aún abrazándome.
Me separé un poco para verla a la cara.
- Y ... ¿que pasa si no cambian nunca?, ¿te imaginas cómo se pondrían si yo llegara a andar con Temo algún día?, tengo miedo de que le hagan daño.
- hay mi Aris... Que te puedo decir... Claro que es una posibilidad que tú papá no reflexione... Pero si tu papá no cambia, sabes que yo siempre te voy a apoyar. Y en cuanto a Temo, creo que no debes preocuparte por eso, el amor hace que nos volvamos más valientes, y si no me crees, mírame a mi, siempre fui del tipo que hacía lo que tú abuela y tu papá dijeran, pero apenas se metieron con mi cachorro, salió una Polita que ni yo conocia.- me dijo mientras acariciaba mi mejilla.- y que decir de ti, el amor te ha hecho más valiente, he notado que cuando tú abuela o tu papá dicen algo ofensivo hacia ti, por mas mal que te hagan sentir, tú no les dices nada, pero ¿que tal hoy? apenas mencionaron a temo y saliste a defenderlo a capa y espada, tu ya te has vuelto más valiente y creo que el también lo hará.
- Claro yo por ti y por mí hermano soy capaz de todo, nunca voy a cansarme de agradecerte por apoyarme ma, neta eres la mejor. - dije algo serio, para luego continuar en un tono un poco más entusiasmado- oye de hecho en la canción que escribí para Temo hay una parte que dice- comenze a cantar una parte de la cancion- "pelearia contra el viento y la marea, a capa y espada si tú me lo pidieras, contra el mundo si así tu lo quisieras".
- Oye que bien suena eso, quiero escucharla completa- dijo ella emocionada.Le cante la canción y le encantó tanto que me hizo cantarla otras 3 veces, pasar ese momento con ella, fue muy lindo, esa plática me tranquilizo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.