El respeto se gana

951 59 11
                                    

Narra Aristóteles

Cuando llegue a mi casa, me recargue en la pared mientras recordaba el día que había pasado junto a Temo.

Estaba tan perdido que no me di cuenta que mi mamá estaba justo a lado de mi, hasta que me empezó a hacer cosquillas mientras decía:

- hey picaron en quién piensas

- no, no ma suéltame

Luego de un poco de "riña" entre mi mamá y yo por qué me dejara de hacer cosquillas terminamos sentados en el sillón riendo.

- ya en serio hijo en qué pensabas, o mejor dicho en quién, traías una sonrisota

- jajaj - rei algo nervioso y luego me puse serio - en Temo ma, estaba pensando en Temo.

- a ¿si?, Y ¿Que tal todo con el? ¿Tu y el ya...-la detuve en ese momento.

- no... no ma... no me he atrevido a decirle lo que siento.

- pero ¿como? ¿crei que ya te había quedado claro y lucharias por el?

- osea si pero... Bueno... Es que... En realidad... Intenté decirle lo que sentía pro todo salió mal.

- ¿por qué?, ¿Qué pasó?

- pues yo... Primero quise darle algo de tiempo pues por lo de Diego y eso... y después le escribí una canción diciendo lo que siento... bueno en realidad ya la había escrito desde el accidente pero por todo lo que ha pasado no sé la habia enseñado y yo como que la escribí inconscientemente... Pero bueno el punto es que decidí enseñársela y decirle lo que sentía pero el me dijo que no podía venir y entonces decidí hacer un en vivo en mi Instagram y ahí pedirle perdón y cantar la canción con la idea de que el la escuchará y se diera cuenta de que era para el, pero apresar de que le dije que era importante que viera el live, el no lo vio y pues...- estaba a punto de llorar.

- haber hijo tranquilo no te pongas triste- dijo mi mamá mientras me abrazaba cariñosamente.
- es que soy un tonto ma, si tan solo hubiera sido capaz de decírselo de frente y sin tanto rollo, pero no y ahora no se que hacer, por alguna razón el volvió a hablar del live y quiere saber qué pasó ahi, y quiere que le cante la canción y...

- y ¿cuál es el problema?, Esa es tu oportunidad de decirle lo que sientes.

- no lo sé ma... No sé si seré capaz de cantar la canción para el, es que me pone tan nervioso con tan solo verlo que...

- hay mi niño, verás que al tenerlo frente a ti, las palabras van a fluir.

- ma... Neta eres la mejor, gracias por apoyarme en todo, te amo mucho mami.

Nos quedamos abrazado un rato más.

Al día siguiente era domingo y fuimos a desayunar a casa de mi tía blanca, apresar de que mi tía blanca estaba con los oppas, para mí sorpresa, los López también estaban invitados .

Narra Temo

Me desperté muy temprano, estaba muy emocionado por escuchar la canción de Aris y estaba a punto de mandarle un mensaje, cuando mi Papancho entro a mi cuarto.

- temochas que bueno que ya estás despierto, los Córcega nos invitaron a desayunar así que apúrate.

Me levanté y me cambié rápidamente, ya que suponía que Aris estaria ahí.

Salí de mi cuarto y ví que había unas ollas con chilaquiles en la mesa

- ¿no que nos habían invitado a desayunar los Córcega papá?- dije en tono de desepcion.

Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora