Narra Temo
El día de hoy ha sido increíble, lleno de cosas buenas y algunas no tanto, por más que intento no sentirme esperanzado con Aris, sus acciones me llenan de ilusión, tengo miedo de que en algún momento vuelva a caer rendido a sus pies y el me rechace una vez mas.
He de admitir que últimamente se ha comportado diferente, lo siento como si estuviera coqueteando conmigo, la manera en que nos quedamos perdidos en la mirada del otro, y cuando me dijo que su parte favorita de las clases de piano es cuando estamos cerquita sentí que mi corazón se saldria de mi pecho.
Algo dentro de mi me dice que está vez será diferente pero aún así no me quiero ilusionar de más.
Además cada que siento que me puede decir algo con respecto a lo que siente, nos interrumpen, si no es mi papá es el suyo o su mamá o quien sea esta situación me estresa.
Me estaba preparando para dormir cuando mi teléfono empezó a sonar, era Diego, así que contesté.
- hola Temo, por favor dime qué Aristóteles ya te dijo lo que siente.
- no sé de qué hablas Diego, Aris no está enamorado de mi así que ya deja de decir eso.
- hay por favor Temo, solo hace falta ver lo celoso que se puso cuando tú y yo éramos novios y luego del live que hizo no puede negar que está enamorado de ti.
- yo sigo intrigado de lo que pasó en ese live, y Aris me dijo que ya no era importante.
Diego puso cara de confusión o algo así y dijo:
- ¿y porque no lo ves en internet y ya?
- ¿Que?, ¿Esta en internet?.
- sus fans graban todo lo que hace y lo suben a internet, seguro por ahí debe de estar.
- claro, ¿como no se me ocurrió antes?, te tengo que colgar tengo que ver ese vídeo.Inmediatamente terminé la llamada y comencé a buscar el en vivo.
Luego de unos minutos de buscar sin éxito, encontré un vídeo con un titulo que llamó mi atención: "Aris declara su amor". Me sorprendió el nombre y decidí reproducirlo, al inicio apareció una cortinilla que decía " Aris dedicó su nueva canción pero lo que todos se cuestionan es ¿Quién será el afortunado?."
Ver esto me saco un poco de onda, luego la cortinilla con letras se fue para dar paso a un vídeo de un en vivo de Ari que yo no había visto, así que supuse que era ese el vídeo correcto.
En el vídeo se apreciaba a Aris diciendo:
-Bueno esa fue la canción, espero que les haya gustado.- hizo una pequeña pausa y luego dijo- Y bueno... ahora quiero... enviar un mensaje a una persona especial.- se notaba bastante nervioso y parecía que le costaba bastante mirar a la cámara, Suspiró y continuó- Se que te he hecho daño, y te pido disculpas, no fui tan valiente como tú merecías que lo fuera, por miedo a lastimarte... terminé haciéndote mucho daño y por miedo a... enfrentar a... mi familia me costó aceptar lo que sentía por ti, pero quiero que sepas que...- en ese momento pareció que sus nervios habían desaparecido por completo- hoy estoy seguro de lo que siento y que estoy dispuesto a luchar contra el mundo si así tu lo quieres, espero que logres perdonarme...- agachó la mirada un momento, volvió a mirar a la cámara y dijo- siempre he dicho que el corazón nunca se equivoca, te hice creer que el tuyo se había equivocado pero no fue así el que se equivocó fui yo.
El vídeo termino y yo estaba completamente en shock, ahora comprendía todo, ni siquiera necesitaba escuchar la canción para saber que el la escribió para mi, con sus palabras fue más que suficiente, era completamente obvio que se dirigía a mí por todo lo que dijo y como lo dijo, definitivamente había sido hermoso.
No fue hasta ese momento que entendí como se debió haber sentido él luego de que dejó su corazón en ese live y yo simplemente no me enteré de nada, me sentí culpable porque de haber visto el vídeo talvez ya estaríamos juntos.
Seguía mirando la pantalla perdido, gracias a la reproducción automática de YouTube otro vídeo se reproducía, yo estaba tan perdido en mis pensamientos que ni me di cuenta de que era el vídeo, de pronto sentí como una lágrima rodaba por mí mejilla, y aquí estaba una vez más llorando a causa de Aristóteles Córcega, pero esta no era como las otras veces, está vez era diferente, estás eran lágrimas de alegría de saber que Aristóteles me correspondía, de saber que está vez las cosas no estaban solo en mi cabeza.
Comprendí en ese momento que lo que Aris quería en los últimos dias era tratar de que yo me diera cuenta de lo que siente sin que sea necesario que me lo diga, ya que creo que él piensa que hizo mal las cosas y así puede arreglarlo un poco.
Por un momento pensé en llamarlo y decirle que ya lo sabía todo pero de verdad disfruto tanto verlo así conmigo y no se que tenga planeado y creo que ya no me toca a mi dar el siguiente paso, así que esperaré a que el continue con su plan y yo me dejaré consentir.
Cerré la laptop, y me acosté a dormir, cuando estaba apunto de quedarme dormido recibí un mensaje de Aristóteles.
Mensaje de Aris
Temo, muchas gracias por apoyarme en todo, me encantó pasar el día contigo.
Que tengas linda noche.Le contesté luego luego:
Para Aris
No tienes que agradecer, sabes que yo lo hago con mucho gusto.
Y gracias a ti por hacer de este un gran dia 😁
Descansa nos vemos mañana.Casi de inmediato recibí otro mensaje de Aris:
Mensaje de Aris
Sí fue un gran día ha sido gracias a ti. 😉
Eres el mejor. 🙃El saber ahora que Aris estaba coqueteando conmigo me hacía las cosas más fáciles, antes tenía miedo de decirle algunas cosas porque no sabía cómo se lo tomaría, pero si el era coqueto yo también lo sería.
Para Aris
☺️ ¿Yo el mejor?
Lo dice el influencer, cantante y modelo. Y que decir de tu gran corazón y valentia.Mensaje de Aris
¿Valentia? Tú me haz enseñado a ser valiente.
Tu me haces mejor persona.Luego de algunos mensajes más, nos despedimos y me quedé dormido con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.