Narra TemoEran las 6:00 AM cuando mi alarma comenzó a sonar, me estire para alcanzar mi celular y apagar la alarma.
Aún estaba un poco adormilado, pero me dispuse a levantarme cuando la pantalla de mi celular se encendió a causa de una notificación, mi corazón dió un salto apenas leí el nombre que aparecia en la pantalla
Mensaje de Aris
Buenos días temo 😉
Espero que tengas un gran día.
Nos vemos en la escuela 😁.No entendía porque Aris había mandado ese mensaje pero creo que es un gran detalle de su parte y se me hacía una descortecia no contestarle, así que le escribí:
Mensaje para Aris
Hola Ari
Nos vemos en un rato
Y Gracias por los buenos días 😊Luego de enviar el mensaje me comencé a arreglar para ir a la escuela.
Mi Papancho me llamó a desayunar y Sin notarlo traía una enorme sonrisa durante el desayuno, lo se por que mi Papancho me empezó a cuestionar
- y esa sonrisota... ¿pus Qué soñaste?
- no sé de qué hablas Papancho, estoy igual que siempre
- a mi no me engañas temochas tu trais algo... Pero está bien si no me quieres contar, yo creí que confiabas en mi
- no es que no confíe en ti Papancho, pero es que no hay nada que contar en serio, solo presiento que hoy será un gran día y ya.
Apenas dije esas palabras y como que me cayó el 20 de que estaba otra vez dejándome llevar por mis sentimientos y que seguramente Ari solo quería ser buen amigo y por eso me mandó mensaje, mientras que yo ya me estaba ilusionando otra vez y creandome historias como cuando Julio me dijo que Aris había dicho que me quería y yo me ilusione y pues resultó que solo era como amigo.
Papancho nos llevó a la escuela, se despidió de nosotros y se fue.
Cuando giramos para entrar a la escuela, ví a Aris parado junto a la puerta.
- hola - dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Julio y Lupita corrieron a saludarlo mientras yo me quedé parado viéndolo, me quede perdido en mis pensamientos.
- y tu Temo ¿no me vas a saludar? - cundo reaccione Aris ya estaba parado frente a mi y las calcomanías ya habían entrado a la escuela.
- si... Si perdón, hola Ari
-hay Temo en qué andas pensando - dijo mientras me pasaba un brazo por los hombros.
Solo con sentir su brazo en mis hombros, sentí como un choque eléctrico en mi interior. Y sonreí nervioso.
Comenzamos a caminar y él seguía con su brazo sobre mi, eso solo me ponía más nervioso.
- Temo estuve pensando y ¿Que te parece si retomamos las clases de piano? - dijo Ari
- la... Las Clases de...de piano
- si, después del accidente las dejamos y luego paso todo lo de Diego, pero ahora que ya estás libre pues ¿por qué no retomarlas?. - dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Yo estaba muy consternado por su comportamiento, en mi mente pasaban pensamientos contradictorios "pareciera que está tratando de... No, no, no puede ser, seguro yo me estoy inventando cosas, Ari no es gay ", "que tal que ya se dió cuenta que está enamorado de mi","seguramente solo quiere que volvamos a ser amigos como antes". Todo esto me ponía muy nervioso, ya que las clases de piano implican cercanía y no sé si sea lo correcto, pues en este momento no me está llendo muy bien con eso de olvidarme de el y lo peor es que a cada acción que el hace por mi, me enamoro más.
Yo creo que Aris notó mi preocupación, así que antes de decir algo el volvió a hablar.
- Temo... Yo...no...- me soltó se agarró la cara un poco frustrado y dijo parándose enfrente de mi evitando que pudiera continuar avanzando, y me tomo de los hombros. - se que hasta el día de hoy no he hecho las cosas de la mejor manera pero... Ya no quiero que sea así... Quiero hacer las cosas bien... Te pido que me des esa oportunidad te prometo que no te vas a arrepentir.
- es que... Yo... No... No te entiendo Ari... ¿A qué te refieres?... ¿Que es lo que quieres?... ¿A donde quieres llegar?... Todo esto... Me confundes.
- yo se... Pero ¿puedes confiar en mí por favor?, te prometo que está vez no te vas a arrepentir.
Aris me miraba directamente a los ojos esperando mi respuesta, en su mirada veía un brillo especial no sabía si hacia lo correcto pero decidí confiar una vez más en el, al final la esperanza es lo último que muere y la mía seguía bastante viva.
- está bien, retomemos las clases de piano.
Automáticamente su rostro se llenó de luz y vida, se veía realmente feliz, creo que nunca lo había visto asi.
Continuamos caminando hasta llegar al salon.
Narra Aristóteles
No podía haber resultado mejor, Temo acepto retomar las clases de piano y yo lo iba a aprovechar al máximo, al escucharlo decir que retomariamos las clases sentí como si ya lo más difícil estuviera superado, ya que con esto, el me estaba dando la oportunidad de demostrarle lo que siento, sentí en ese momento que lo demás sería pan comido.
En la hora del receso, sali rápidamente a la cafetería sin decir nada a Temo, cuando salí de la cafetería lo encontré sentado en una banca comiendo su sandwich casi como en mi sueño, me acerque a él y le dije.
- ese sandwich se ve algo seco - le estire mi mano mostrándole un jugo que le había comprado- seguro esto te ayuda a que pase mejor.
- gracias Ari no tenías que molestarte.- dijo mientras tomaba el jugo - y ¿cómo supiste cual es mi jugo favorito?
- ya vez... Cuando las cosas me importan, me fijo mucho en su alrededor.
- yo...tu... Es decir... ¿ Yo te importo?
Me dió un poco de risa su expresión y por más que lo intente, no puede ocultarlo.- acaso lo dudas... Temo tu eres de las personas que más me importan, ¿no recuerdas que corrí hasta la estación de autobuses solo para que no te fueras? - dije para luego darle un trago a mi jugo y cambiar el tema drásticamente.
Terminamos hablando de cosas sin sentido y riéndonos, eran esos los momentos que realmente disfrutaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...
Fanfiction¿que pasó durante los meses previos a que aris y temo fueran novios después de que Diego se fuera? Aqui mi versión de los hechos.