¿Son novios?

660 43 9
                                    

Narra Temo

Luego de ver la foto, me sentí triste y mi cabeza empezó a darme vueltas, recordé que Ari se veía sonriente y nervioso al hablar con esa chica y como se secreteaban, así que se me cruzó la idea de que talvez lo había vuelto a imaginar todo y Ari no sentía nada por mi, en realidad de quién estaba enamorado era de ella y seguramente se ha estado portando lindo conmigo porque no sabe cómo contarme y no me quiere lastimar.

Todo eso me rondaba cuando mi teléfono comenzó a sonar, me percate de que era Diego.

- hola temochas como estas- me preguntó

- Diego, no sabes cuánto te nececitaba- sin querer comencé a llorar

- haber Temo tranquilo, cuéntame ¿ahora que pasó?

- me equivoqué una vez más, Ari no siente nada por mi- dije, las lágrimas no paraban, me sentía devastado.

- pero ¿por qué dices eso Temo? no entiendo.

- Ari... - dudé un poco en decir lo siguiente- Ari ya tiene novia

-¿Queeee? ¿Pero como? yo pensé que...

- yo también lo pensé Diego... - lo interrumpí- Pero no, Ari me dijo que no era gay hace mucho tiempo y yo aún así me he seguido ilusionando con el, enserio está vez creí que el sentía lo mismo, pero al parecer solo me lo estaba imaginando todo otra vez

-no haber Temo tranquilízate ¿quieres?, Haber ¿Aristóteles te dijo que tiene novia o algo así?

- no, pero hoy estuvo con ella todo el día, se secreteaban y el se veía nervioso y sonrojado cuando hablaba con ella.

- haber Temo, no saques conclusiones antes de tiempo, ella puede ser solo su amiga.

- no Diego- lo interrumpí una vez más, no se ni como podía decir palabra pues me encontraba en un mar de lágrimas- ellos casi no hablaban y de un momento a otro resulta que ya se secretean y pasan juntos el recreo. Además ella subió una foto de el y le puso "estas cosas me hacen creer que el amor si existe" y le puso un carita con corazones.

- hay temo, lo siento mucho de verdad, enserio yo creí que Ari te correspondía, es decir luego del vídeo y de lo que me dijo antes de regresarme a Toluca,

- ya no me recuerdes eso Diego, tal vez eso solo lo dijo en sus redes para que sus seguidoras se creyeran el cuento de que es gay, pero ¿a qué te refieres cuando dices que te dijo algo?

- no Temo, ya mejor no te voy a decir nada, no quiero que te ilusiones otra vez y te vuelvan a romper el corazon.

Luego de hablar un rato más con Diego, me quedé en mi cuarto llorando un rato, ya me estaba quedando dormido cuando el sonido de un mensaje me hizo despertar.

Mensaje de Aris
Temo, perdón por no contestar a tu mensaje, me quedé sin pila y llegue ya tarde por estar haciendo el trabajo. Perdón por hoy no estar contigo en el recreo, pero ya mañana te enterarás porque 😁

Definitivamente ya no creía lo de el trabajo, ni siquiera era algo tan tardado como para que tuvieran que quedarse todo el día en la escuela para terminarlo, mi equipo y yo lo terminamos en clase. Decidí no contestar, pues sería mejor terminar con esto de una buena vez, seguro mañana me confirmaría que ya es novio de Sofía.

Al dia siguiente, mi papá me despertó.

- temochas, ya levántate que hoy todo pinta a ser un día maravilloso - dijo sonriente

- pues yo no le veo lo maravilloso papa- estaba desanimado, ni siquiera tenía ganas de ir a la escuela, pero tenía que enfrentar la realidad y cuánto antes mejor.

Narra Aristóteles

Cuando llegue a la escuela Temo aún no llegaba y yo era un manojo de nervios, la sorpresa sería al finalizar las clases y pancho nos ayudaría a distraer un rato a Temo para luego regresarlo a la escuela y darle la sorpresa.

Sofía se acercó a mi

- ¿estás nervioso?- me preguntó

- si mucho, por fin... hoy es el día.- dije emocionado.

Vi que Temo llegó y se quedó parado en la puerta, Sofía se fue a su lugar y yo miraba a Temo, quién estaba mirando por todo el salón como buscando algo, se veía cansado, como decaído, agachó la mirada y se dirigió a la banca que estaba vacía atrás de mi, apenas se acercó lo saludé entusiasta

- hola Temístocles ¿como estas?- me miró y luego contestó sin ganas

- hola Aristóteles- tomo asiento y agachó la mirada.

- ¿Te pasa algo? - pregunté con genuina duda

No pudo contestarme pues el profesor llegó y comenzó con la clase, durante todo el día no me dirigió la palabra, cuando sonó el timbre se levanto rápido y salió del salón como su estuviera huyendo, lo seguí

- Temo, Temo..- dije cuando estaba por alcanzarlo- ¿que te pasa? ¿Porque te vas así?- se quedó parado frente a mi pero no me miraba, luego note que tomo una respiración larga y volteo a verme, fue cuando me percate de que estaba llorando- Temo, ¿Que pasa?- intenté acercarme más a él pero dió un paso para atras para que no me acercara, así que comprendí que el problema era conmigo- ¿Temo te hice algo? ¿Que tienes?- seguía sin contestar- Temo...

- ya estoy harto Aristóteles- me interrumpió, su tono era serio, se notaba enojado- harto de que juegues conmigo- me sobre salto su comentario.

- no entiendo a que te refieres Temo, ¿Porque lo dices?

- ¿que pretendes Aristóteles?, ¿cuando pensabas decírmelo? he, ¿cuando estuviera todavía más enamorado de ti?- me partía el alma verlo así.

- ¿decirte que? No entiendo Temo - por un momento pensé que el habría descubierto la sorpresa pero lo descarte pues su comportamiento era más bien de enojó.

- ¿que? ¿me vas a negar que te traes algo con sofia? dime... ¿son novios?- me sorprendió su comentario eso sí que no me lo esperaba pero ahora entendía su comportamiento.

- no Temo haber, no se porque piensas eso, si ¿es por qué ayer no pase el recreo contigo? te pido una disculpa pero es que...

- ya Aristóteles, te pido que no juegues más conmigo, no sé que planeas con todo esto pero primero vienes y me ilusionas otra vez y luego te veo con ella todo sonrojado y nervioso, y eso no es todo, ella subío una foto tuya en dónde puso que tú le hacías creer en el amor o algo así, ya no tiene caso que lo niegues más Aristóteles ¿porque simplemente no lo aceptas?

- no haber Temo, estás viendo cosas donde no las hay- dije intentando calmarlo pero no funcionó.

- si ya se, ese ha sido el problema siempre, creí que estabas sintiendo algo por mi pero no era así, tu solo eras buena onda conmigo, se que es culpa mia por idiota- definitivamente solo empeore la situación pues lo entendió todo mal.

Se dió la vuelta pero lo tome del brazo para que no se fuera.

-No Temo espera yo...

-Lo siento Aristóteles pero ya no puedo más con esto- safo su brazo de mi agarre y se fue.

Me dolió mucho verlo así, tan triste y una vez más por mi culpa, definitivamente esto se había salido de control, jamás imaginé que Temo pensaría que estoy enamorado de Sofía, pero no importa el plan ya está hecho y no me voy a hechar para atrás, ya no, sin importar nada hoy me le voy a declarar a Temo.

_______________________________________

Penúltimo capítulo.

Lo que no se vio ( ARISTEMO) Editando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora