¿Qué es lo que hace una chica de preparatoria a solas en su habitación? Pues...tal vez escuchando música con los audífonos puestos a todo volumen para no escuchar nada del exterior; o quizás leyendo alguna novela romántica mientras grita: "¡Pero que haces Elizabeth! ¡No seas tonta! ¡Solo eres una apuesta! ¡Cristian, Elizabeth te ama!" a lo mejor haciendo tarea, platicando con una amiga. Mejor aún, estar en redes sociales.
Y si, exactamente eso. TN se encontraba en su habitación frente a su laptop haciendo lo que hacía cuando no tenía nada mejor que hacer y vaya que siempre –casi nunca– tenía cosas que hacer, pero bueno, también hay tardes y momentos libres, no todo en la vida se trata de deberes y cosas de la aburrida escuela. ¿Verdad?
Aquella chica se encontraba totalmente entretenida, ¿Estará viendo imágenes de gente que se hace viral con alguna mueca o caída? No, algo mucho mejor, ¡Exacto!
¡Stalkear a su crush! Nada mejor que ver fotos de 10 años atrás cuando era tan solo un puberto. ¿Y quién ocupaba tan "importante" lugar?
Milo Manheim.
¿Y quién es?
Para la escuela: uno de aquellos chicos que tienen la etiqueta de "popular" por no decir que es el más. Considerado por todos, el jugador estrella del equipo de fútbol americano. Uno de los más guapos, amigable, buena onda etc. Toda una "súper estrella". Algo que realmente no parecía importarle al de ojos marrones, si era o no era popular para las personas.Para ella: el chico más guapo del mundo y el universo, incluyendo dimensiones paralelas. Alguien gentil, el que acelera su corazón, sonrisa hermosa, persona amable, lindo, de una gran y hermosa personalidad. Tan inalcanzable para una simple chica de buenas calificaciones y algo torpe.
Había estado enamorada desde hacía un tiempo de aquel castaño; alto, encantador, dulce, lindo, ¿Ya se mencionó alto? Porque si, algo que también podría decirse que lo hacía destacar y caracterizar de todo lo demás mencionado, era que podía medir casi dos metros.En fin, al final de todo...no está mal revisar el perfil del chico por el cual te mueres ¿O si?
Su puerta se abrió de golpe dejando ver a una chica.
—Acosadora ya llegué, ¿Me extrañaste? Pero que pregunta—resoplo entrando al interior del lugar y con un pie cerrando la puerta de un fuerte golpe—claro que lo hiciste.—tomo asiento—. Dejame adivinar...¿Stalkeando otra vez? —aquel comentario hizo que sus mejillas tomaran un leve color carmín—no me contestes—rodo sus ojos—el color de tus mejillas me lo dice todo. Es claro lo que hacías, es tu pasión, 24/7 ¡Claro que sí!
Se dejó caer en el colchón.
Ella era Luna.
La que ocupaba el lugar de su mejor amiga, a quién consideraba como una hermana desde que eran unas niñas. La que sabía todo de ella, lo cual sabía que en una parte era su perdición porque le daba cuerda a esa chica para molestarla y hacerle burla los 365 días del año a cada minuto de su existencia.
¡Vivan las mejores amigas!
Ah, la amaba, no podía negarlo.
—Es la única manera en que lo puedo ver y admirar todo el tiempo que quiera sin que me cache y se sienta incomodo y quiera llamar a la policía—comentó algo avergonzada—además de que ni tan siquiera sabe que existo.
—O tal vez si, pero alguien sale corriendo cada vez que Milo se acerca para saludarla o se están por topar por los pasillos.—el color en sus mejillas aumento.
Verdades a la luz.
Podemos decir que ella es una de las "afortunadas" que su Crush sabe de su existencia. Claro, si lo decimos de manera exagerada y dramática.
ESTÁS LEYENDO
"Crush" [Milo Manheim Y Tú]
FanfictionTN había estado enamorada de Milo Manheim, su compañero de clases y uno de los chicos considerado como "popular", además de ser el jugador estrella del equipo de Fútbol Americano. El tener a Milo cerca solo significaba una cosa para ella: "corre por...