Por aquellas cortinas verde limón, traspasaba los jodidos rayos del sol, porque si, para la mayor parte de las personas suele ser molesto y TN no era la excepción a eso.
¿De qué le servia tener cortinas? Ah, ese no era el color indicado.
Se levantó gracias –y no un gracias de verdad– por los rayos de aquel molesto sol que alumbraba cada mañana para indicar que un nuevo día había llegado. Bueno o malo, pero llegó.
Claro que ahora había algo nuevo y era el hecho de que hoy, si... HOY iniciaba sus clases de tutoria con Milo.
—Buenos días mamá y adiós, pasaré por Luna para irnos a la escuela. Te quiero.
—Buenos días cariño, me la saludas y se portan bien, aunque ya sabes que esa recomendación es más para Luna que para ti.—rio suavemente—.Y no olvides que también te quiero.
Dio un ademán de mano y salió para dirigirse a la casa de su mejor amiga. Hoy había amanecido con las emociones revueltas, estaba nerviosa; feliz, con una pizca de miedo, preocupación, nerviosa...nerviosa...
¿Ya se mencionó que nerviosa? Porque si, lo estaba y demasiada.
Es que, ¡Joder! Aún no le cabía todo esto en la cabeza, no esperaba esto, pasar tanto tiempo con su crush. Parecía un nivel totalmente imposible, un nivel que ella misma lo volvía de esa manera.
Al juntarse con su amiga, ambas se saludaron y comenzando su camino, empezaron a tener una discusión.¿La razón? Bueno... No hay que ser un mago o genio para saber y adivinar aquel motivo por el cual venían debatiendo desde que dejaron sus casas.
— ¡Entiende! No puedo...ah, estoy muy nerviosa. Voy a morir—lloriqueo.
—Dime algo pedazo de intento de humano, ¿Cómo le harás cuando estén solos? Es mejor que vayas dándote a la idea y que practiques con él desde aquí y ahora. Así que puedes empezar saludandolo.
—Bueno, es que hay algo que no sabes—sonrió mostrando sus dientes—tú estarás conmigo boba.
—Claro, yo estaré...un momento, ¡¿Qué mierda?! —La detuvo—Oh no, eso sí que no. Desde luego que never, la tutora eres tú, no yo. ¿Acaso Evans me mencionó en algún momento? Dudo que quiera que mi presencia esté ahí.
—No, el profesor nunca dijo nada sobre ti, pero eres mi mejor amiga y por lo tanto, me debes de apoyar y no dejar sola en estos momentos de desesperación.—sonríe—así que fin de la conversación. Vamos a clase.
Ajá.
Si, clase en la cual todo lo que duró, TN pudo sentir una mirada penetrante sobre ella, más nunca volteó para saber de quien se trataba.
Después de unas horas, la campana del receso sonó y salió antes que Luna, camino a paso rápido y llegó a los baños.
Realmente necesitaba ir.
Una vez que termino y estaba ya por salir, sintió que alguien la tomó del brazo para jalarla bruscamente y quedar a cara a cara.
—Así que pequeña nerd, estás feliz porque mi novio ahora pasará más tiempo contigo.—aquella chica la miraba burlona mente, pero en su hablar se notaba la molestia que tenía.
—No me molestes Erika.—suspiro.
—Solo te diré algo.—aclaró su garganta y continuó;—. No te hagas ilusiones con esto, ¿De acuerdo? Por más tiempo que pasen, Milo jamas se fijaría en una niña tonta, torpe, patética y ridícula como tú. Mira, te digo esto porque no quiero que tu pobre corazón de ñoña se rompa en pedacitos, estoy siendo considerada–hizo un puchero—soy alguien muy amable y por ello te estoy advirtiendo con anticipación.
ESTÁS LEYENDO
"Crush" [Milo Manheim Y Tú]
FanfictionTN había estado enamorada de Milo Manheim, su compañero de clases y uno de los chicos considerado como "popular", además de ser el jugador estrella del equipo de Fútbol Americano. El tener a Milo cerca solo significaba una cosa para ella: "corre por...