Capítulo dedicado: SaraManheim 💚✌
Mordía sus uñas con nerviosismo y miraba para todos lados. La espera estaba a nada de terminar, en cualquier momento la puerta de su casa sonaría indicando que aquel alto castaño ya había llegado para sus clases y eso, de solo pensarlo, ponía sus pelos de punta.Aunque entre todo ese nerviosismo, una pregunta seguía rondando en su cabeza.
¿Cómo demonios Milo sabía la dirección de su hogar? ¿Acaso la espiaba? Puf, aquí la única acosadora era ella. Bueno, bueno, solo era una chica tímida que prefería ver a el chico que le gustaba desde lejos sin que él se diera y sin ella pasar vergüenza.
Aún así... ¿Cómo es que sabía? ¡¿Cómo?! Ni siquiera ella tenía la mínima idea de dónde vivía el castaño, solo tenía una leve noción de ello.
Leve...nada estaba confirmado.
Luna miraba a su mejor amiga como estaba a punto de comerse hasta sus dedos e iba de un lado para otro. Rodó los ojos y la tomo por los hombros para intentar calmarla y habló.
Comenzaba a desesperarla un poquito, solo un poquito.
— ¡TN! Respira—inhalo intentando que su compañera hiciera lo mismo—y... suéltalo, no pasa nada, ¿Si?
—Tú estarás conmigo, ¿Verdad? No me dejaras sola en estos momentos, ¿Verdad? —suplico—por favor, sabes que no puedo controlarme cuando lo tengo cerca. Me pongo muy, demasiado nerviosa y lo sabes. Ni yo misma se como me he controlado y el no saberlo hace que me ponga más nerviosa. ¡No dejes que pase más vergüenza! —lloriqueo.
—Tranquila—movió su mano restandole importancia—estaré aquí a tu lado cuando él llegue, no te deajre sola best—puso una mano en su hombro como muestra de apoyo—luego esperare 5 minutos y me voy.
— ¡Luna! —gritó desesperada—no me abandones, ¡Te lo pido! Más bien, ¡Te lo ruego! Por favor, por favor, por un rato que no veas porno no pasará nada.—su amiga se puso más roja que un tomate.
— ¡Ya te dije que esa ventana no era mia! —chillo—Braulio agarro mi laptop esa vez, fue él quién abrió esa página—se defendió—se supone que eso no se volvería a mencionar.
— ¡Ja! Ya me la debías por la vez de los tacos y que conste que yo no lo dije en público.
—Estás nerviosa pero no dejas tus bromitas, eh—la miró mal.
— ¡Lo siento! Necesitaba ocupar mi mente en otra cosa, me quieres abandonar. Estoy muy desesperada y ahora.. ahora él no viene y ya no sé—miró hacía la puerta—a lo mejor y se arrepintió, cosa que resulta mejor para mi.
Aunque si era honesta, por más nerviosa que estuviera y se sintira morir con la sola idea de estar a solas con Milo, muy en el fondo la idea no estaba mal, claro que no, y quería que él llegara pronto así significará su fin y el inicio de un día lleno de vergüenza.
Ah. Las cosas podían ser contradictorias dentro de ella.
Quería que él no llegará, pero a la vez anciaba que estuviera cerca.
Mierda...
De tanto y tanto, soltó un suspiro casi de resginacion y alivio combinado, a punto de tomar asiento llegando a una conclusión, el timbre sono. Abrió sus ojos y Luna también, solo que está se veía más divertida y emocionada de lo que se encontraba la chica flechada.
O quizás menos.
La chica soltó un gritó y comenzó a morder una de sus uñas. ¡Los nervios habían regresado!
ESTÁS LEYENDO
"Crush" [Milo Manheim Y Tú]
FanfictionTN había estado enamorada de Milo Manheim, su compañero de clases y uno de los chicos considerado como "popular", además de ser el jugador estrella del equipo de Fútbol Americano. El tener a Milo cerca solo significaba una cosa para ella: "corre por...