Un nuevo día y con ellos, nuevos rayos del sol alumbraban el cuarto de TN, aunque está vez se levanto sin importarle una mierda que estos entraran a invadir su habitación a pesar de tener las cortinas.
¿A poco no era un hermoso día? ¿Cuándo fue la última vez que admiro al sol y notó lo bello que es? Se levantó de su cama y jalo las cortinas, ¡Ah! Que más daba que el calor de esa cosa amarilla golpeara a su rostro quemándolo y probablemente dándole alguna enfermedad en la piel. Para ella después del día anterior, hoy es:
—El mejor día es...—comenzó a cantar con energía, haciendo que su amiga se levantara y le tirara un almohadaso— ¡Auch!
¿Había exagerado?
— ¡Callate pendeja! No mames, ¿Qué es esto? ¿El musical de Bob Esponja? Eres una ridícula—gruño tapándose por completo con la sábana.
Bueno, bueno, tal vez si había exagerado solo un poquito y quizás si se había visto un tanto ridícula, se avergonzó solo un poco, pero aquella emoción en su cuerpo aún permanecía.
—Okey, okey, creo que si exagere un poquito—rio destapando a su mejor amiga que tenía una cara de pocos amigos.—Supongo que lo siento, solo fue una bobada, pero, es hora de alistarnos para ir a la escuela.
— ¿Y se puede saber por qué estás tan feliz? —rasco su cabeza, mientras intentaba mantener ambos ojos abiertos— ¿Soñaste qué te daban duro contra el muro o qué?
— ¡Lu! —dijo mientras se sonrojaba—eres una enferma, ¿Cómo eso me haría feliz?
—Ya pues delicadita y además, escuche por ahí que cuando uno anda amargada por la vida, es porque le falta. ¡Y no lo digo yo!
—En definitva debo quitarte el internet.
— ¡No empieces! —rodó los ojos—ya mejor dime, ¿Por qué estás tan feliz?
—Mmm...no lo sé—se encogió de hombros con una sonrisa en su rostro—ni yo misma tengo la más remota idea, o quizás si... ¡Tal vez porque hoy de nuevo estaré con Milo! —chillo de emoción— ¡Lo veré de nuevo!
—Eh...siempre lo vez.—dijo obvia.
—Si, pero ahora es más diferente. ¡Lo veré por las tardes! ¡Vendrá a mi casa! ¿Entiendes eso?
—No, pero uy, ¡Así que chiste! Solo estudian, no haces algo más con él. ¿No crees que este es un buen momento? Podrían platicar o algo.
— ¿Un buen momento? ¿Para qué? Nada cambiará Luna, supongo que sólo me debo conformar con las clases y es suficiente. Peor es nada.
—Agh, da igual, me ire a bañar y debo aclarar que ni eso me quitaran las ganas de seguir durmiendo en tu cómoda cama. ¡La escuela apesta! —TN rio.
Miro a su amiga entrar al baño y soltó un suspiro aún sin quitar la sonrisa de su rostro. No es capaz de más, apenas y logro mantenerse concentrada en explicarle los temas al chico sin morir en el intento y eso fue mucho por su parte. Era una cobarde y si debía conformarse con eso, estaba bien, ya había llegado hasta ese punto aún si le costó demasiado, DEMASIADO, trabajo.
Los nervios seguían intactos ahí, pegados a ella.
Volvió a suspirar.
[▪︎▪︎▪︎]
.
.
.
.
.Una vez que ambas estuvieron lista y habían desayunado un plato de cereal con un vaso de leche con chocolate, fue el momento de que tomaran rumbo a la escuela.
Mantuvieran una conversación en el camino como todo el tiempo y al llegar a la escuela, no fue impedimento para que la terminaran, entraron al salón y no fue hasta que entró el maestro que dejaron de parlotear, bueno, casi.
ESTÁS LEYENDO
"Crush" [Milo Manheim Y Tú]
FanfictionTN había estado enamorada de Milo Manheim, su compañero de clases y uno de los chicos considerado como "popular", además de ser el jugador estrella del equipo de Fútbol Americano. El tener a Milo cerca solo significaba una cosa para ella: "corre por...