|Capítulo 10| ✔️

1.2K 76 14
                                    

Maratón: 1/4

[Milo]:

Mamá me miraba algo confundida por la reacción que había tenido. Me levanté abruptamente del sillón y comencé a dar vueltas.

Si, está bien, tal vez estaba exagerando un poco o quizás no, pero, tiene que ser entendible; ella siempre huía de mi y ahora que intentamos ser amigos e intento dejar de caerle mal, la invito a salir y que luego pase esto. Que puede que termines cancelando porque tienes que cuidar a tu hermano pequeño.

¡Genial! Adiós a mi intento de poder ser su amigo.

¡¿Por qué el mundo me odia?! ¡No! ¡¿Por qué el universo me odia?!

¡¿Por qué me odias universo?! ¡Ah! No es mi culpa el haber existido, gracias.

Es que... No, no, no, no ¡NO! ¡Esto no podía estar pasando!

—Mamá no puedo, lo siento, no puedo.

—Oh cariño, es que no te estoy preguntado, te estoy ordenando—rió, estaba muy divertida.

—Es enserio—bufe—mañana saldré. Lo siento, no puedo cancelar mi salida.

—Lo siento cariño—dejó el control remoto a un lado y se levanto para acercsrse a mi y poner sus manos sobre mis hombros—pero necesito que me ayudes. Debes hablar con Erika, no creo que tenga problema alguno, si no puedo hacerlo yo, ya se como se pone luego—frunció el ceño.

—Es que no lo entiendes mamá—resople—no es con Erika con quien voy a salir. Es con una amiga.

—Así—alzo un ceja— ¿Una amiga? ¿Y quien es? ¿Cómo se llama?

—Vamos mamá, el interrogatorio déjalo para después. Ya tengo planes, no puedo cancelarlos, es importante—insistí.

Ella entre cerró los ojos algo curiosa.

¿Estaba exagerando? ¿Si lo hacía? No, yo digo que no.

— ¿Y Erika sabe sobre esto? Sabes que tu novia es...muy...desconfiada y escandalosa—rodó los ojos.

—No Mamá, no lo sabe. Digamos que no le cae bien, tiene cierto odio hacía ella y no lo entiendo. La verdad TN es una buena chica, muy amable y linda...pero que ese no es el punto.

— ¿TN? —pareció pensar— ¿No es la chica de las tutorias? —asentí sonriendo—bueno, ahora todo tiene sentido.—rio levemente.

— ¡Lo ves! Ahora lo entiendes.

Yo sabía que esa mujer iba a recapacitar. Solía contarle la mayoría de mis cosas a mi mamá y era claro que el tema de la chica descendiente de flash no sería una excepción.

—Lo hago cariño, pero realmente lo siento.

Hable demasiado rápido. Esa mujer no entiende nada, así son todas las madres. ¡Todas somos iguales!

—Mamá—le hice un berrinche. Ella rio.

—Miren a este grandulon—me jalo una de mis orejas y se alejo cruzándose de brazos—lo lamento, así te tires al suelo y me patalees como cuando niño. Mira, tienes dos opciones: le pides una disculpa a tu amiga y lo cambian para otro dia o simplemente llevas a Jordán contigo.

— ¿Qué? Eso en defnitiva no es una opción—de repente abrí mis ojos y casi sentí el foco arrriba de mi cabeza. Claro, claro— ¿Y qué tal la señora Finnegans? —sonreí sintiendo que encontré la solución a ese pequeño problema.

— ¿Qué hay con ella? —pareció confundida.

— ¿Por qué no dejas a Jordán con ella?

—Porque tu hermanito no quiere, no es que la señora sea mala, pero no le gusta estar mucho ahí y no puedo obligarlo a estar en un lugar donde no quiere.

"Crush" [Milo Manheim Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora