|Capítulo 12| ✔️

1.4K 80 43
                                    

Maratón: 3/4

[TN]:

Desde el día en que habíamos salido, era inevitable no estar sonriendo a cada momento. Inclusive ya hasta sentía entumecido mi rostro. Sin embargo, no me importaba. Había valido la pena cada segundo.

Cada segundo de mi existencia.

Aquella noche no pude dormir muy bien del todo, así que en media madrugada le marque a mi mejor amiga, no aguantando la emoción del momento y gritar, provocando que me diera un enorme combo de insultos.

Y eso también había valido la pena, aunque era claro y yo sabía que ella quería saber todo con lujos de detalles.

No me podía culpar de la emoción que destilaba y que aún podía sentir. ¡No es algo que puedas superar de la noche a la mañana!

¡¿Quién lo haría?! ¡¿Quién podría superar que su crush la invito a salir?! Fuera de la manera en que fuera.

- ¡Así es gente! ¡¡¡Aquí hay amor, amor, amor!!!

- ¡Cállate Luna! -mi rostro se puso de mil colores con el grito que dio mi mejor amiga.

¿Por qué siempre nos tienen que dejar en vergüenza? Nunca habrá una pareja de mejores amigas en donde una tenga que hacerle este tipo de cosas a la otra y aún así, la seguimos amando.

Aunque también las odiemos, pero poquito.

- ¡¡¡Aquí hay amor!!!

- ¡Joder! ¡Que te calles!

Nos encontrábamos en la calle con dirección a la escuela y algunas personas nos quedaban viendo. Claro, eso era lo que siempre Luna causaba, obtener la atención de la gente y no como muchas quisieran que fuera.
Me di un leve golpe en la frente con las mejillas rojas a todo lo que daban, sabiendo que era un error contarle en ese mismo momento lo sucedido, porque, bueno, era Luna.

Solo había podido contarle por llamada debido a que al día siguiente, para su mala suerte y la mía, no estuvo en su casa y está vez yo no pude acompañarla. Así que, sin poder contener mi emoción le tuve que contar y claro, ella igual estaba demasiado emocionada como para dejarme en vergüenza -como todo el tiempo- y andar gritando como la desquiciada que era.

- ¡Diablos! ¿Qué tanto grita esa demente? -Aarón apareció en el punto de siempre para continuar los tres juntos nuestro destino-te juro que se escucha como a 6 cuadras de aquí; está que rompe mis tímpanos, la gente queda viendo raro, además de que espanta a los niños. En cualquier momento aparecerá un policía para llevársela, prepárate para pagarle el psicólogo a más de un niño.-sonrió burlón.

-Ja, créeme que aquí el único que espanta a los niños eres tú cada vez que te ven pasar, felicidades Aaron, ahora no solo asustas a las chicas-sonrió con suficiencia.

Mi mejor amigo la miró mal y yo solo me reí por este par de tontos.

-Querida Luna, la que me espanta a las chicas, eres tú, es entendible. Me amas y mueres de celos.

-Que asco siquiera el pensar sentir atracción por ti.-comenzó a fingir que vomitaba-preferiría amar a una salamadra antes que a ti. Son más bonitas.

-Ya dejen de pelear.

-Bien-dijeron al unísono.

Se miraron y luego quitaron la vista mientras rodaban los ojos, me coloque en medio de los dos y comencé a reír para colocar mis brazos sobre sus hombros.

"Crush" [Milo Manheim Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora