«Mierda» Pensó.
Con una de sus manos sobaba su frente. Había chocado contra algo o más bien, alguien.
Presto atención y con su mirada comenzó a recorrer el cuerpo frente a ella, primero sus pies y luego una mano estirada frente a ella para ayudarla y por último, el rostro de la persona.
¡LPTM!
Su rostro denotaba preocupación, su mano aún seguía en la misma posición, esperando a que se fuese aceptada para ayudar a levantarla.
— ¡Disculpame! ¿Estás bien? — ¡Oh mierda! ¡No! ¡No! No podía ser ÉL otra vez — ¡Hey! ¿Te encuentras bien?
Si, ÉL. Era Milo.
Aquello con lo que había chocado, se trataba del dueño de sus suspiros y escapadas como si fuese un ladrón huyendo de un policía.
Y en segundos, eso pasaría.
¿Acaso el mundo conspiraba contra ella?
Pudrete mundo.
—Y-yo...e-eh, y-yo...me voy.
Tomo impulso y se levantó por si sola para comenzar a correr y dejar atrás al lindo chico que ahora más que nunca deseaba evitar por lo ocurrido en el cine.
Quería morir de la vergüenza.
Si era posible, dejar de existir.
«¡Mundo! ¡¿Por qué me odias?!»
— ¡TN! —gritó Luna— ¡Espérame idiota!
Y de igual manera, salió corriendo.
[TN]:
¡Mierda! ¡Mil veces mierda!
¡Joder! ¡Mil veces joder!
¡Carajo! ¡Mil veces Carajo!
Y todos los insultos que puedan existir, se invocaban en mi mente y de nuevo mil veces más. ¡Está situación era realmente bochornosa!
¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me sale mal todo?!
Era tan solo la primera hora, desde el momento en que puse un pie en la escuela intentaba planear algo para poder evitarlo o tropezarme con él ¡Tal y como acababa de pasar! ¡¿Por qué siempre tengo que ser tan torpe!? Algo, algo tiene que pasar estando él presente. Solo para quedar como tonta.Soy tan patética.
Y por eso corrí, corrí como lo que soy. Una completa cobarde, porque no se afrontar esas patéticas situaciones, mucho menos a él. Huir era mi única opción, lo mejor que podía hacer para evitar quedar peor de lo que siempre quedaba, así que... ¿Realmente podía quedar PEOR de lo que ya he quedado desde tiempo atrás?
Cuando de Milo se trata, mis botones de estupideces y alerta se ponen en modo “on”.
¡Gracias!
Sarcasmo por cierto...
De tanto correr, pude llegar al patio trasero de la escuela. Me fui a las gradas donde podíamos disfrutar de los partidos en donde ese lindo castaño se encargaba de demostrar que era el mejor en lo que tanto lo apasionaba, siendo todo un súper estrella. Yo era quien disfrutaba más de ello, porque nada era mejor que verlo jugar de la manera en lo que hacía: en cada uno de los partidos, siempre ponía su dedicación. Porque amaba jugar, correr por el campo en busca de una victoria.
Me gustaba verlo feliz.
— ¡Idiota! Aquí estás—mi mejor amiga había aparecido con una cara de pocos amigos. Ella odiaba correr y yo la hacía hacer precisamente eso y no entiendo cómo es que a pesar de ello, siempre logra alcanzarme o en algunos casos, encontrarme aunque siempre vaya más atrás. — ¿Qué haces aquí? —tomo asiento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
"Crush" [Milo Manheim Y Tú]
FanfictionTN había estado enamorada de Milo Manheim, su compañero de clases y uno de los chicos considerado como "popular", además de ser el jugador estrella del equipo de Fútbol Americano. El tener a Milo cerca solo significaba una cosa para ella: "corre por...