A la tarde, Edward pasó a buscarme, yo no le había dicho dónde vivía, pero eso me dio igual.
Pasamos la semana del trabajo juntos, un día en su casa y otro en la mía. Después pasamos varios meses y nos hicimos muy amigos, lo malo era que yo no lo veía como un amigo, a mi me seguía gustando Edward mucho más, pero el solo me veía como su amiga.Aquel día, quedé con Jacob en la playa La Push, al lado de la reserva. Nos sentamos en la arena y mientras yo estaba apoyada en su hombro empezamos a hablar y fue inevitable contárselo.
-Jacob, tengo algo que contarte algo- le dije.
-¿Sobre qué?- me preguntó.
-Sobre los Cullen- él me miró extrañado y lo solté rapido- me gusta Edward.
-Cat ¿te acuerdas de la historia que te conté de los quiloutes, para explicarte lo que era yo?- yo asentí- cuando te conté que otras personas nos atacaban, las otras personas eran vampiros, Edward y todos los Cullen son vampiros.
Yo me quedé en shock, que Jacob fuese un hombre lobo ya era bastante raro como para que la persona que me gustaba fuese un vampiro.
-Me voy, tengo que hablar con él- salí corriendo, llegué a mi coche y Jacob me siguió corriendo.
-¿y si te vas, yo como voy a casa?- preguntó.
-Eres un hombre lobo, tu sabrás. Por cierto, gracias por decírmelo, te quiero- y empecé a conducir por la carretera.
Estaba muy nerviosa porque iba a ir a ver a los Cullen pero no sabía que decirle, era todo tan raro... Pensando profundamente me di cuenta de que Edward y Jacob eran enemigos y eso complicaría bastante las cosas, pero bueno eso ya lo solucionaría.
Me bajé del coche y llamé a la puerta y Alice me la abrió.
-Hola Cat ¿quieres ver a Edward?- yo le dije que si- pues estás en tu casa, ya sabes dónde está su cuarto- me respondió y yo pasé y subí a su cuarto.
-Edward- me quedé en la puerta y mientras lo miraba me empecé a dar cuenta de muchas cosas.
-¡Hola, Cat!
-Edward, con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que tu piel es cálida como el hielo, nunca comes, hablas como si fueras de otra época...
-Dilo.
-¿Que?
-Di lo que soy.
-¿Eres un vampiro?- le pregunté.
-Si ¿tienes miedo?- me preguntó él mientras se acercaba poco a poco a mí.
-No, pero no quiero que te distancie de mí porque ahora lo sé y se que solo soy tu amiga pero...
y me besó, era lo que menos me esperaba, pero lo hizo y fue genial.------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE OS AYA GUSTADO, SI QUERÉIS QUE APAREZCA ALGO DIFERENTE EN LA HISTORIA DEJARLO EN COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo (Edward Cullen y tú) TERMINADA
RomanceUna chica normal se enamora de un chico el cual nunca se a fijado en ella. Su relación cambia de un día a otro, de pronto el chico le desvela su secreto y esto casi la mata.