3

5.5K 203 40
                                    

Yo no sabía lo que estaba pasando, por una parte me sentí genial pero por otra parte no podía dejar de pensar en que era un vampiro e igual me quería culpar la sangre o algo así.
Cuando nos separamos me lanzó una de esas miradas que te aceleraba el corazón cuando lo mirabas a los ojos.

-Edward, tengo que preguntártelo ¿as a chuparme la sangre?

-No, soy un vampiro lo que se diría... vegano, solo me alimento de animales- y me miro con una sonrisa ladeada.

A mí me alivio su respuesta pero aún así seguía un poco nerviosa.

-¿y ahora que va a pasar?- le pregunté.

-¿a que te refieres?- siguió Edward.

-¿que va a pasar con nosotros?

-Bueno Cat ¿quieres ser mi novia?- y yo muy ilusionada al oír su pregunta lo volví a besar como respuesta.

Llevábamos ya, dos meses saliendo la gente al principio nos miraba raro porqué no era muy normal que Edward estuviese con alguien pero ahora ya no nos miran tanto. Lo que más me dolía en el alma era que desde que lo hicimos oficial, Jacob se había distanciado de mi, ya no tenía a mi mejor amigo para contarle lo que me pasaba, si, para eso estaba Edward pero sentía un gran vacío sin el.
Un día en el que estaba en mi habitación sin hacer nada, me propuse ir a visitar a Jack.
Empezó a llover a cántaros, yo me planté en su puerta y esperé a que me abriese la puerta. Cuando ya sentí que estaba empapada apareció por detrás de unos árboles, sin camiseta, eso significaba que se acababa de transformar.

-¿Jacob por que no me respondes a los mensajes y me evitas?- le pregunté mientras me salía una pequeña lágrima, pero estaba tan mojada que ni se notaba.

-¿Por que? te has ido al otro bando, al bando de los chupasangres- me respondió.

-Jacob, los dos sabemos que no es por eso, por favor no me ignores- le supliqué.

-es verdad, no es por eso- en ese momento se fue acercando a mi poco a poco y me besó.
No sabía que hacer, yo no sentía eso por él, tampoco quería separarme, pero lo hice.
-Jacob...- dicho esto me gire y empecé a sollozar, el se dio cuenta pero no hizo nada. Me monté en el coche, le miré a los ojos y mientras yo me iba en coche, él desapareció en su forma de lobo entre los árboles del bosque.

------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE OS GUSTE
¿QUE PASARÁ CON CATRINA?

Entre tú y yo (Edward Cullen y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora