-¿vas a renunciar a tus poderes? ¿estás segura?-me preguntó Edward preocupado.
-Nunca he estado tan segura- le respondí y Aro siguió hablando.
-Puede que lo que vaya a hacer ahora mismos sea un tanto doloroso, pero después de quitarte tu rapidez inhumana, la cual es tu poder, juntaré un gen de Edward y tuyo y el bebé empezará a crecer- me dijo.
subió los brazos y los puso en dirección a mi, abrió las manos y sentí como algo desaparecía en mi. No pude evitar caer de rodillas y retorcerme por el dolor, solo esperaba que acabase.
Cuando acabó, me sentía dolorida, me junté con Edward lo abracé y caí en un desmayo.
Me desperté en casa y la primera persona a la que vi, fue a Jacob.
-Jacob ¿cómo he llegado aquí?- le pregunté.
-Edward te trajo,por cierto felicidades- me dijo.
-¿Estoy embarazada?- le pregunté contenta.
-¡Si!
Le di un abrazo tan fuerte, que terminamos los dos en la cama riéndonos. Hacia mucho tiempo que no nos reíamos así y la verdad es que después de todo lo que habíamos pasado, me hacía falta reírme con mi mejor amigo.
Al rato, Edward apareció en la puerta de la habitación y yo corrí a abrazarlo.
-Cat, lo hemos conseguido- me dijo él.
-¡Lo hemos conseguido! Edward, no me lo creo, es demasiado bueno para ser verdad- le dije.
-Bueno, dentro de tres meses ya verás...- dijo Jacob.
-¿Tres meses?- pregunté.
-Si, al ser vampiros todo se vuelve más rápido- dijo Edward.
-Ademas, te estábamos esperando para que se lo dijeses a los demás- dijo Jacob- ¿Por dónde quieres empezar?¿Por los vampiros o los lobos?
Andamos hasta la casa de los Cullen, estaba muy nerviosa, pero mi felicidad era más grande que los nervios.
-Chicos, venid todos- gritó Edward y todos corrieron a nosotros.
-¿qué es lo que pasa?- preguntó Alice emocionada.
-Bueno quería deciros que... ¡estoy embarazada!- dije.
-¡Felicidades Cat!- dijo Emmet subiéndome por los aires.
-Tambien es mi hijo- dijo Edward dándole un codazo a Emmet.
-¿Como lo habéis echo?- Nos preguntó Roslie.
-Fuimos en busca de los Volturis y después de hacer un trato con ellos... aquí estamos- respondió Edward.
-Edward, sabes que no puedes fierte de ellos, siempre hacen algo para fastidiar lo todo- le advirtió Rosalie.
-Esta todo controlado, hable con ellos sobre eso y sabes bien que no rompen una promesa.
Después fuimos a la Push y les contamos a los lobos mi embarazo, la felicidad que causó entre ellos, fue más grande que la de los Cullen, pero era normal, desde que había mentido a mi padre con mi muerte por ser vampiro, ellos eran mi familia y me cuidaron como una más, sobretodo Jacob y Seth.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo (Edward Cullen y tú) TERMINADA
RomanceUna chica normal se enamora de un chico el cual nunca se a fijado en ella. Su relación cambia de un día a otro, de pronto el chico le desvela su secreto y esto casi la mata.