—Jun, ¿dónde está mi flor?
—Hey, Junmyeon, ¿¿dónde está la flor?? ¿Es verdad que se la diste a ese muchacho? ¿La flor que te regalé? ¿Nuestra flor?
— ❀ — ❀ — ❀ —
ーNo me dejes solo con el fantasma.ーSus ojos le imploraban.
El corazón de Sehun empezó a latir de una manera que nunca había sentido. A pesar de que él no quería sonreír ante el miedo de otra persona, sus labios le traicionaron y formaron dos leves arcos hacia arriba, en adoración al pequeño ser a su lado.
Sehun lo tomó de los hombros, tratando de tranquilizarlo.
ーEscucha, yo...ーSehun odiaba mentir, era una de las cosas que más odiaba, sin embargo, al mirar esos pobres ojitos de conejito, no vio otra alternativa.ーEstaba bromeando. Sólo fue una broma, ¿sí? ¿Quién puede ver fantasmas? Los fantasmas no existen. Ha...ーDisimuló una risa, no tan convincente.
ーPero yo creo en ellos.ーEspetó Junmyeon.
ーPero, si te asustan, ¿por qué crees en ellos?
Jun bajó la vista, y sus lindos labios prominentes, formaron un adorable puchero.
ーPorque... hay alguien a quien quiero recordar. Y, si no crees en los fantasmas, tampoco crees en la vida después de la muerte, ¿no es así? Prefiero creer que él sigue aquí.
Sehun lo pensó un momento. ¿A quién podría estarse refiriendo? Rondó los ojos por el lugar, dándose cuenta que debían ser más de las 6:00pm, el cielo comenzaba a oscurecer.
ーMira... eh...
En ese momento, se dieron cuenta que ni siquiera conocían sus nombres, y ya estaban hablando de fantasmas, viajes, y demás. Ambos ojos se encontraron, y, gracias a ello, el ambiente se tornó cómico.
ーMi nombre es Kim Junmyeon. Creí que te lo habría mencionado, sin embargo, el tiempo pasa tan rápido contigo, y hablo tanto que no me percaté de ello.ーBajó la vista, un rubor ligeramente se formaba en sus mejillas.
ーSoy Oh SehunーÉste le extendió la mano. Y cuando ambas pieles se rozaron, Sehun sintió un escalofrío recorrer hasta su espina dorsal. La mano de Jun era suave.
ーMira, Junmyeon, se está haciendo tarde, y, aunque quisiera quedarme más tiempo, debo volver o tendré problemas con mi madre.
Junmyeon suspiró.
ーEstá bien. No quiero que estés en problemas por mi culpa. Debes ser estudiante aún, ¿verdad?ーAlzó una de sus bonitas y delineadas cejas.
ーSí, es mi último año antes de entrar a la universidad. Estoy a punto de graduarme y prometí que lo haría con buenas notas. Mi madre está poniendo toda su esperanza en mí, ya que mi hermano... bueno, ya lo sabes.
ーEntiendo. No hay problema. ¡Soy un hombre fuerte después de todo!ーHizo un gesto, alzando un brazo, como si de verdad fuese un hombre fuerte.
Sehun rió.
ーExacto... no deberías sentir miedo.ーExpresó con un tono de voz incrédulo, y ya retirándose hacia el interior de la florería y hacia la puerta de salida.ーAún así... volveré mañana para verificar que no hayas muerto.ーDijo, volteandose una última vez y lanzando una sonrisa antes de marcharse.
— ❀ — ❀ — ❀ —
ESTÁS LEYENDO
Les Fleurs du Jun🐰💐 ㅡ ㄴsehoㄱ
FanficJunmyeon es el propietario de una pequeña y agradable florería local. Sehun, un misterioso chico con un misterioso don, visita esa florería muy regularmente. [Fluff. Fantasía. Un poco de misterio y sobrenatural.]