✧2✧

17.9K 2K 485
                                    

Jungkook rápidamente se volteó, y allí estaba, la persona que menos quería mirar, Park Jimin.

Las palabras de Jungkook no salían, tenía tanta vergüenza por lo que hizo cuando era pequeño. Una de sus metas al llegar a la cuidad, sería buscar a Jimin y pedirle perdón por todo lo que hizo.
Pero no esperaba que se encontraría al mayor tan pronto, no estaba preparado.

–Así que eres un Omega.

Jimin miró a Jungkook, mientras éste intentaba evadir su mirada. Jungkook se pudo dar cuenta, por el olor de Jimin, menta, que era un alfa, tremenda humillación.

—Si, por lo que puedo ver, tú eres un Alfa —

Las palabras de Jungkook salieron rápidamente, en un tono muy calmado.

–Así es, soy un Alfa — él Rubio recalcó esa última palabra.

El menor se encogió de hombros y empezó a mirar a Jimin muy nervioso.

–Bien, sabes, he estado pensando en tener un charla, ya sabes, por lo que paso cuando éramos niños, me quiero disculpar por eso.

Jimin lo miró incrédulo, y después empezo a reír, Jungkook solamente lo miró.

–¿Realmente crees que voy a aceptar tus disculpas?.

–B...bueno, yo creí que podíamos empezar de nuevo —

Mientras Jungkook jugaba con sus dedos muy nervioso, Jimin se acercó y agarró su brazo con fuerza para llevarlo hasta la pared.

–E-espera, ¿Qué haces?—
el menor intentó quitar la mano de  Jimin pero no pudo, él al ser un Omega, tenía muy poca fuerza.

–Estás muy equivocado si piensas que te perdonare, te haré sufrir justo como tú lo hiciste conmigo —

Jimin apretó más fuerte la mano de Jungkook, haciendo que suelte un chillido.
En el aroma de jungkook se podía oler el miedo que estaba teniendo al ser agarrado así por un alfa, sabía que los alfas podían llegar a ser muy rudos, pero jamás lo espero de Jimin.

–Me encanta tu olor— Jimin se acercó al cuello de jungkook y lo lamió, haciendo que el otro tiemble.

–De ahora en adelante, tu serás Mi omega.









🐺🌿🐾

Eres Mio «JIKOOK»┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora