✧56✧

7.8K 837 47
                                    

—Jimin, Jungkook se a quedado dormido—dijo Namjoon mientras acariciaba el cabello de el peli castaño.

Yacía más de una hora en que los tres habían salido de aquella cabaña y habían partido hacía el hospital más cercano que se les pudiera cruzar a simple vista.

—–Cuidalo bien allá atrás, Namjoon—– sentenció Jimin mientras seguía manejando lo más rápido que podía.

—Eso hago—respondió el de lindos hoyuelos—pero él se ha quedado dormido de tanto dolor.

Se escuchó un gran silencio de por medio. El rubio sólo se dedicó a seguir manejando sinprestar atención.

—Quién imaginaría que Jungkook estaría en cinta— volvió a decir Namjoon esta vez tocando la panza de Jungkook.

—–Quita tus manos de ahí, no quiero golpearte—– gruñó Jimin mientras miraba a Namjoon por el retrovisor.

—Está bien, está bien, tranquilizate—Namjoon dijo un poco asustado mientras apartaba sus manos del Omega.

El peli castaño tenía su cabeza recargada en las piernas de Namjoon, mientras dormía y de vezen cuando daba algunos suspiros de dolor.

—Jimin, ¿qué piensas hacer con Yoongi?— preguntó Namjoon esta vez curioso — sé que no es de mi incumbencia, pero es mi amigo y me importa.

—No le haré nada— contestó el rubio fríamente.

—¿D-de verdad?— levantó un poco la mirada.

—¿No te lo he dicho ya?.

—S-sí, lo siento.

🍁🐾🍁🐾🍁

—–Bien, sólo espera aquí, Jimin—– habló Taehyung quién estaba de asistente en un hospital.

—Taehyung, por favor, avisame si pasa algo— el rubio se paró de su silla.

Estaba realmente preocupado por Jungkook, si él estaba en lo correcto, el menor estaba en cinta, y el golpe que había recibido le podía haber hecho daño a su bebé.Taehyung se mordió el labio inferior y miró a Jimin.

—¿Sabías qué Jungkook estaba en cinta?— preguntó triste el menor.

—S-sólo lo suponía— contestó el rubio —¿por qué me lo preguntas?.

—Jimin, con el golpe que ha recibido en su estómago, es imposible que el bebé sobreviva y con esto, también Jungkook.

—¿De qué estás hablando?— las manos de Jimin empezaron a temblar —¿Jungkook y el bebé están bien?.

Taehyung se quedó callado mientras miraba hacía el suelo un poco triste. Primero tenían que saber cómo estaba el bebé, para poder descifrar si todo iba a estar bien o no.

— Contesta Taehyung, ¿cómo están?— el rubio agarró de los hombros a Taehyung y empezó a moverlo.

Se estaba empezando a desesperar, necesitaba saber cómo estaban.

—Pase lo que pase, tienes que ser fuerte— el menor se separó y suspiró profundamente, para después irse hacía otra habitación de el hospital.

El rubio también suspiró profundamente y retrocedió hasta llegar a la pared y mirar hacía el techo. De sólo pensar que podía perderlos, su corazón se partía en dos.

Namjoon se encontraba de el otro lado de el pasillo observando a Jimin, él realmente estaba tan arrepentido de lo que había hecho. Si tan sólo hubiera detenido a Yoongi a tiempo, todo estaría bien y nadie estaría sufriendo.

—–Maldita sea—– susurró Jimin mientras limpiaba algunas lágrimas que salían de sus ojos. Definitivamente no quería perderlos.

🍁🐾🍁🐾🍁




Eres Mio «JIKOOK»┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora