El peli Castaño salió de clases con una gran sonrisa en sus tiernos labios.
Todo lo que Yoongi le había dicho pasaba una y otra vez por su mente. Estaba tan feliz de que el rubio dijera que había sido un error y se disculpara.El menor caminó hacía la salida de la escuela y miró a Jimin esperándolo en el estacionamiento de autos.
jungkook saludo y caminó hacía él.
-¿Qué tal tu día, bebé?, te miras muy feliz- dijo Jimin mientras le habría la puerta del carro a Jungkook.
-Mi día estuvo relajante, lo normal- sonrió mientras se subía al auto, para después Jimin subirse también- ¿y qué tal tu día?- preguntó el peli Castaño.
-El mío estuvo cansado, pero nada que no se me quite con un beso tuyo- sonrió pícaro el rubio mientras volteaba a ver a Jungkook, quien ya tenía sus mejillas rojas.
-Eres tan descarado Jimin- el menor sintió sus mejillas arder.
Jimin volvió a sonreír y estiró sus labios hacía Jungkook esperando un gran beso.
El menor no se pudo negar y se acercó para besar a el rubio de una manera pura y tierna.-¿Qué?, ¿sólo uno?- protestó Jimin con un puchero en sus labios mientras miraba como Jungkook dejaba de besarlo.
-A-aquí no Jimin. Podrían mirarnos.
-Al diablo con que nos miren, todos saben que eres mi Omega ahora.
-¿T-todos?.
-Así es. Les dije a todos los Alfas amargados que si te tocaban serían carne muerta- el mayor dijo para después encender el auto.
-Jimin, eso es muy tierno, pero no deberías de amenazarlos así.
-¿A sí?, ellos estaban hablando de tu trasero-
Jimin frunció el ceño mientras empezaba a manejar.-¿D-de mi trasero?.
-Si, de "tu trasero". Que por cierto, me pertenece a mí ahora, así que nadie tiene derecho de hablarte y mucho menos de mirarte- el mayor hablaba mientras manejaba.
Jungkook soltó una pequeña risa, nunca había visto que Jimin se pusiera así de celoso, se miraba tierno con su puchero en los labios aparentando ser un niño pequeño.
-Jimin.
-¿Dime?.
-¿Ya te dije que te amo?.
El puchero en los labios de Jimin se borró, transformándose en una gran sonrisa llena de felicidad.
-Si lo has dicho. También te amo.
-Me alegra escuchar eso- el menor volvió a sonreír.
El menor estaba tan ocupado riendo con Jimin que no se dio cuenta de que le habían llegado varios mensajes.
YOONGI:
-Jungkook, hay que vernos este fin de semana.
Enviado 2:32 PMYOONGI:
-Sólo tú y yo.
Te tengo una gran sorpresa por haber aceptado mis disculpas.
Enviado 2:32 PM.YOONGI:
-Ya verás que nos vamos a divertir mucho.
Enviado 2:33 PM.🍁🐺🍁🐺🍁
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio «JIKOOK»┇ Adap
Hombres LoboJungkook solía molestar a Jimin, pero después de presentarse al mundo como Omega y Jimin como Alfa, todo cambio. ══════════════════ ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Omegaverse / MPreg ✦JiminTop/Activo | Jungkook Bottom/Pasivo. ═══...