✧38✧

10.4K 993 162
                                    

-bebe, ¿sigues enojado conmigo?- habló el mayor mientras se acercaba a jugar quien estaba en el sillón mirando una película.

-No- contestó el menor de una manera muy seria mientras seguía mirando la televisión.

-Vamos, sabés que hago esto por tu bien.
El mayor se sentó al lado de Jungkook e intentó tomar su mano, pero fue rechazado de inmediato.

El menor se paró del sillón y se fue,dejando a Jimin solo.

Jimin apretó sus manos y se fue detrás de jungkook, eso no podía seguir así. Hace más de una semana que el menor lo estaba ignorando y evitaba cualquier contacto físico.

-Jungkook, ven aquí- habló el mayor mientras iba detrás de jungkook.

-Jimin, no me molestes, estoy ocupado.

-¿Ocupado?, no veo que lo estes.

Jungkook se metió a su cuarto y se acostó en la cama, para después tapar todo su cuerpo con la sábana, evitando la mirada de Jimin.

-jungkook, esto no puede seguir así - se acercó al menor y tocó la cabeza de jungkook por encima de la sábana- ven aquí, vamos a arreglar esto.

-No quiero hablar contigo, no me permites salir ni hacer nada.

-Pero es por tu bien, cariño- Jimin uso un tono de voz aniñado.

-Jimin, estar encerrado en mi propia casa no es divertido- Jungkook se destapó su cara, por suerte sus manos ya estaban mejor y Jimin no se había dado cuenta de lo que había pasado con ellas.

La semana pasada había estado aplicando cremas y había tomado pastillas para el dolor. Jimin cruzó los brazos e hizo un puchero

-Bien, puedes salir si quieres.

Una sonrisa salió de los labios de jungkook, el rubio al fin lo dejaría salir. El menor se lanzó sobre Jimin y lo abrazó fuertemente

-Gracias Jiminie, gracias.

El mayor se quedó ahí, recibiendo el abrazo de jungkook, pero su expresión estaba seria.

-Oh, ¿estás enojado?- preguntó jungkook al mirar la cara de Jimin.

El mayor negó con la cabeza sin dejar de tener sus brazos cruzados.

-Ya sé que te va a animar- el menor se sentó en el regazo de Jimin y le dio una sonrisa traviesa.
El peli castaño llevó sus manos hacía el cuello de Jimin y lo acercó más a él, para después besar aquellos dulces labios que lo tenían loco.

Jungkook comenzó a mover su trasero en el regazo de Jimin mientras lo besaba dulcemente.Las manos de Jimin poco a poco se fueron colocando en la pequeña cintura de jungkook, apegándolo más a su cuerpo.

El menor gimió ahogadamente al sentir la lengua de Jimin en el interior de su boca, tan jodidamente suave y caliente. Jungkook seguía haciendo pequeños movimientos en el regazo de Jimin.
Después de unos segundos más, ambos se separaron aún deseosos.

-bebe, si que sabes animarme- Jimin levantó de una sola el cuerpo de jungkook y lo puso en la cama- te recompenzare por hacerlo.

Las manos de Jimin llegaron hasta su camiseta y se la quitó, para después sonreirle traviesamente al peli castaño y también quitarle su camiseta.

La suave boca de Jimin lamía y succionaba los pezones de jungkook, quien soltaba lindos gemidos agudos.

-A-ah Jimin, v-ven aquí- jungkook hizo que el mayor subiera hacía sus labios y así poder juntarlos de nuevo.

Ambas lenguas interactuaban de una ruda manera.

Las manos de Jimin bajaron hasta la entrepierna de Jungkook y empezó a acariciar de una manera muy descarada, haciendo gemir al menor.

-Cariño, ¿quieres que entre ya?- sonrió el mayor mientras dejaba suaves besos en la boca de el menor.

-S-sí, te quiero dentro de mí ya.

-Tus deseos son órdenes - Jimin bajó lentamente los pantalones de jungkook, para después bajar también su bóxer.

-Estás tan duro ya- sonrió Jimin mientras agarraba el miembro de jungkook y empezaba a moverlo.

-A-ahh, n-no mmh J-jimin- gemía el menor al sentir las manos de su novio en su miembro.

-Tu expresión es única, es tan excitante- el mayor se mordió el labio inferior.

Después de unos minutos, jungkook se vino en la mano de Jimin y parte de su estómago.

-L-lo siento Jimin- Jungkook se tapó su cara, estaba muy avergonzado
-N-no era mi intención.

Jimin llevó su mano a sus labios y empezó a lamer el semen de jungkook.

-Todo de tí es tan delicioso - el rubio sonrió, para después empezar a bajar su pantalón y ropa interior.

-Cariño, mirame, quiero ver tu expresión cuanto te este follando- Jimin apartó las manos de Jungkook.

Jimin alineó su miembro y entró de una sola. Jungkook gimió al sentir el miembro de Jimin en su entrada de golpe, era tan caliente.

-A-ah, mira lo estrecho que estás.

-A-ahh, m-más lento a-ahh.

Jimin hizo caso omiso y empezó a penetrar a Jungkook con gran fuerza, haciendo que el menor empiece a gemir de placer como loco. Las piernas de jungkook se enrollaron en la cintura de Jimin, permitiendo que el mayor llegué más lejos.

-S-se siente tan a-ahh bien- habló el peli castaño mientras era penetrado con fuerza.

Jimin empezó a dar embestidas más profundas en el interior de jungkook, logrando tocar su punto dulce.

-A-ahhh.

-Tu olor es tan delicioso - el mayor besó los labios de jungkook.

Después de unos minutos más de embestidas, Jimin se vino adentro de Jungkook, haciendo que el menor apriete su entrada. Jimin gimió roncamente al sentir como la cálida entrada de Jungkook apretaba su miembro.

El miembro de Jimin empezó a hincharse dentro del menor, haciendo que éste sienta un dolor inmenso.El miembro de Jimin era realmente grande, pero ahora lo era más y le dolía.

-J-Jimin, m-me duele- habló el menor con lágrimas en los ojos mientras abrazaba a Jimin.

-Lo siento Jungkook- el mayor empezó a darle suaves besos en la frente a Jungkook para que intentara olvidar el dolor.

-P-por favor no te muevas- Jungkook habló con lágrimas en sus ojos, puesto que no estaba en su celo, eso era doloroso para él.

-Tranquilo cariño, se irá pronto- el mayor se acostó en el pecho de jungkook, dejando que el otro pueda abrazarlo bien.

-T-te amo tanto- habló Jungkook.

-También te amo Jungkook- sonrió Jimin mientras sus mejillas se ponían rojas.

Ambos habían olvidado completamente protegerse, Jungkook podría quedar en cinta, pero en ese momento, no pasaba por la cabeza de ambos que no habían usado protección.

Podría ser o no que el menor quedara enbarazado.








Actualización Bellezas

♥🔹♥

Eres Mio «JIKOOK»┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora