Las manos fuertes de Yoongi sostenían el brazo de Jungkook. El omega intento detenerse usando toda su fuerza, pero sólo recibió un tirón del Alfa haciendo que avance más rápido.
—–Y-yoongi no quiero—–
el omega volvió a usar toda su fuerza para evitar avanzar más, pero sólo consiguió que el Alfa tirara de su cabello bruscamente.Las manos de Yoongi se centraron en el suave cabello de Jungkook de una manera muy rápida, para después empezar a jalarlo hacía la habitación.
—Muevete maldita sea, no tenemos mucho tiempo—
el rubio volvió a jalar el cabello de Jungkook con más fuerza.A pesar de que las piernas de Jungkook temblaban demasiado, logró llegar a la habitación, en donde fue tirado bruscamente hacía la cama por Yoongi.
—Deberías de estar feliz— rió el Alfa mientras se quitaba su camiseta—–Te quitaré esa estúpida marca, ¿o no era eso lo que querías?.
El omega comenzó a retroceder en la cama, pero la mano de Yoongi alcanzó su pierna y lo atrajó bruscamente hacía él.
—–N-no Yoongi, no quiero esto—– el omega puso sus manos en el pecho de Yoongi e intentó alejarlo.
—¿Qué mierda dices?—el Alfa frunció el ceño,
¿Acaso no estabas enamorado de mí?, tus feromonas de Omega te delataban cuando me mirabas.—–S-sí, es verdad... Pero ya estoy enamorado de alguien más—Jungkook bajó la voz mientras miraba los ojos de Yoongi, los cuales estaban muy oscuros y mostraban furia.
—–A mi me vale una mierda si te enamoraste ya—
–el mayor sonrió, para después acomodarse entre las piernas de Jungkook y empezar a quitarle los pantalones.—–N-no, detente, n-no quiero esto Yoongi—–Jungkook bajó sus manos para intentar detener las de Yoongi.
—–Me estas dando dolor de cabeza—–
Yoongi agarró las manos de Jungkook y las apretó fuertemente, haciendo que el Omega lloré por la fuerza que esta usando en sus manos.—–A-ahh, m-me lástimas—– chilló el Omega al sentir un inmenso dolor en sus manos.
♥🔹♥🔹♥
—Ah, diablos, ya es muy tarde. Jimin me va a matar—
habló el peli rojo mientras miraba su reloj.Taehyung se paró frente a la casa de Jungkook y empezó a caminar hacía la puerta. Jimin le había pedido que fuera con Jungkook y lo cuidara, pero que no dijera que el Alfa lo había mandado.
El menor suspiró y tocó el timbre esperando que Jungkook le abriera, pero no fue así.
Taehyung ya había tocado más de tres minutos y nadie le abría, estaba empezando a dudar de que Jungkook estuviera adentro.El menor se había dado la vuelta, dispuesto a irse a su casa pero escuchó un pequeño chillido que provenía de adentro de la casa.
Taehyung volvió a tocar el timbre, frunció el ceño al volver a escuchar el chillido de Jungkook.
El menor giró la perilla de la puerta y se sorprendió al mirar que no tenía seguro.El menor entró a la casa, el chillido de Jungkook le había llamado la atención.
Una imagen pasó por su cabeza en la cual Jimin estaba golpeándolo por no proteger a Jungkook. Taehyung sacudió su cabeza de lado a lado, intentando borrar aquella imagen.
—¿J-jungkook?, ¿estás aquí?— el peli rojo habló mientras cerraba la puerta de la casa.
En cuanto Taehyung entró a la sala, miró la bufanda que Jungkook estaba tejiendo tirada en el suelo y pisoteada.
Taehyung frunció sus labios y se cruzó de brazos.
A lo mejor jugador se había enojado con Jimin, por eso había muchas cosas tiradas en la sala.—Peleas de parejas— susurro el menor.
—–A-ahhh, detente Yoongi.
El menor volvió a escuchar el chillido de jungkook.Taehyung alertado, comenzó a subir rápidamente las escaleras e ir hacía donde se escuchaban los sollozos de jungkook; su cuarto. El menor tocó la puerta del cuarto de Jungkook,
—–J-jungkook, ¿estás bien?, soy Taehyung, el amigo de Jimin. Lamento venir sin avisar, pero he escuchado un ruido y estoy preocupado.Yoongi, quien estaba apretando fuertemente las manos de Jungkook frunció el ceño al escuchar la voz del menor.
—Largo de aquí—– habló el rubio con un tono serio.
—T-Taehyung, ayud...—– el rubio le tapó la boca a Jungkook.
—–¿Jungkook?, ¿estás bien?—– el menor volvió a tocar la puerta.
—–Dije que te largaras de aquí—– el rubio soltó las manos de Jungkook y se paró.
Las manos de Jungkook dolían y pulsaban, Yoongi había usado todas sus fuerzas para apretarlas yahora se encontraban rojas, con un leve color morado.
—¿Quién mierda eres tú?— habló el menor.
—–¿Qué quién mierda soy yo?—el Alfa río,
—–Soy el amante de este Omega. Así que corre y dile a tu amigo Jimin que Jungkook ya no lo necesita.—¿D-de qué hablas?, Jungkook no tiene amantes—– el menor empuñó su mano.
—Pues ahora si, ahora vete, tengo cosas que hacer—–
el rubio volvió a reír para ir hacía donde estaba jungkook, quien estaba llorando.Quería salir corriendo, pero no podía, sus piernas eran una gelatina en ese mismo momento y mucho menos podía intentar golpear a Yoongi, sus manos estaban hechas mierda.
—Haber lindo Omega, empecemos con esto.
—O-oye, no le pongas tus manos encima a jungkook—–
el peli rojo comenzó a golpear la puerta violentamente, la cual tenía seguro.♥🔹♥🔹♥
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio «JIKOOK»┇ Adap
Manusia SerigalaJungkook solía molestar a Jimin, pero después de presentarse al mundo como Omega y Jimin como Alfa, todo cambio. ══════════════════ ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Omegaverse / MPreg ✦JiminTop/Activo | Jungkook Bottom/Pasivo. ═══...