-Oh no, no llores cariño- sonrió Yoongi mientras limpiaba las lágrimas que mojaban las mejillas de Jungkook- Esto es por tu bien.
-Esto no es por mí bien. Tú estás mal Yoongi-
Habló Jungkook apartando la mano de Yoongi rápidamente de su cara.-Tú que sabés Jungkook- Yoongi frunció el ceño -¿por qué sigues negando que soy tu Alfa?, mierda.
-No eres mi Alfa... N-no me toques - habló Jungkook con lágrimas en sus ojos mientras Yoongi tocaba sus piernas.
-Tus piernas son bonitas- sonrió el rubio mientras las acariciaba.
Yoongi dejó de tocar las piernas y agarró la cadena que Jungkook se había quitado anteriormente.
-¿Y-yoongi?.
-Bebé, si obedeces en todo lo que digo, te quitaré esta cadena-dijo Yoongi mientras colocaba la cadena en un pie de Jungkook.
-Y-yoongi, ya te dije que no quiero estar amarrado, no soy un animal- Sollozó Jungkook levemente.
-Claro que no eres un animal cariño, sólo me aseguro de que no te vayas a ir con ese tonto Alfa.
El rubio se acercó e intentó besar los labios de Jungkook, pero éste se apartó rápidamente.
-Muy mal cariño, aprenderás a no negarte.
La mano de Yoongi llegó hasta la mandíbula de Jungkook y apretó fuertemente esa zona, haciendo que el omega chille de dolor.
El corazón de Jungkook latía fuertemente, tenía demasiado miedo. Quería estar con su Alfa, pero parecía que éste ni siquiera sentía lo que estaba pasando, estaba empezando a pensar que realmente ya nunca volvería a ver a Jimin.
Lágrimas empezaron a caer de los ojos de Jungkook, empapando sus mejillas color carmesí por completo. Los labios de Yoongi se posaron en los de Jungkook y empezó a besar bruscamente, mientras aún sostenía su mandíbula violentamente.
Jungkook empezó a golpear el pecho de Yoongi, intentando hacer que lo suelte, pero no sirvió de nada, sólo consiguió que el rubio se enojara más y jalara su cabello hacía atrás.
-Me perteneces Jungkook, de ahora en adelante procura portarte bien conmigo, no querrás que te domestique como un animal-Dijo el rubio para después pasar su lengua por la mejilla de Jungkook y soltar su cabello de forma brusca.
-Mío, totalmente mío.
🍁🔹🍁🔹🍁🔹🍁
Jimin frunció el ceño en forma de confusión, Jungkook ya había tardado demasiado. Marcaba y marcaba hacía su celular y estaba apagado.
El mayor comenzó apreocuparse, y aún más porque no sentía nada a través del lazo.Pudiera ser que Jungkook estuviera en problemas, pero no sentía nada a través del lazo. El rubio se paró del sillón y agarró las llaves del auto, iría a buscarlo al mercado, tal vez sólo su celular se había quedado sin batería y él aún seguía en el mercado.
Esto está intenso.
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio «JIKOOK»┇ Adap
LobisomemJungkook solía molestar a Jimin, pero después de presentarse al mundo como Omega y Jimin como Alfa, todo cambio. ══════════════════ ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Omegaverse / MPreg ✦JiminTop/Activo | Jungkook Bottom/Pasivo. ═══...