Después de que ambos chicos terminaron de limpiar, fueron a mirar una película hacía la sala. Jungkook estaba muy feliz de poder pasar más tiempo con Jimin ya que eso le hacía muy feliz.
—Ven Jimin, aquí conmigo—
dijo el menor con una gran sonrisa en sus labios mientras palmeaba el sillón en donde él estaba sentado.—Amh, no quiero, estaré en este otro sillón—
el mayor dijo para después sentarse en otro sillón.Jungkook sólo se quedó mirando incrédulo, él había rechazado su idea, Jimin no se quería sentar con él, acaso, ¿olía mal?, ¿tenía algo en su cara?.
El menor hizo un puchero y se cruzó de brazos mientras miraba como Jimin ponía una película.
Jimin miró desdé la distancia todo lo que Jungkook había hecho, quería estar con él, pero le molestaba el olor que tenía su camiseta, cuando Yoongi se acercó y lo tomó de ella, su olor se quedo impregnado.
El mayor arrugo la nariz, el olor de Yoongi aún estaba en la casa y por más que abría las ventanas, el olor se quedaba ahí, y aún peor, Jungkook lo tenía en su cuerpo.
Todo el tiempo Jimin estuvo frunciendo el ceño. No podía decirle nada al menor, no quería que por sus celos fuera a cambiarse de ropa, esperaría a que Jungkook se fuera a bañar.
La película terminó y Jimin se paró, para después ir hacía su cuarto, el olor a otro Alfa era insoportable y más si estaba en su omega.
Jungkook al mirar que se fue el mayor, volvió a hacer un puchero, Jimin estaba molesto con él y no sabía por qué.
Rápidamente el menor se paró del sillón y fue hacía la habitación, fingiría que estaba molesto con Jimin para que el mayor sufriera.Jungkook llegó hacía la habitación y entró, ignorando completamente a Jimin, quien estaba acostado en la cama con una camiseta de él en su cara.
El menor rápidamente empezó a sacar la ropa sucia y se dirigió hacía donde estaba el mayor, para después quitarle la camiseta de la cara.—Voy a lavar mi ropa, dame mi camiseta—
dijo el menor fríamente mientras le quitaba la camiseta a Jimin.Jimin frunció el ceño al no poder seguir oliendo el delicioso olor de su omega y tener que oler el de Yoongi.
Cada que Jungkook se acercaba a él, traía el olor de Yoongi a su alrededor.El menor estuvo toda la tarde ignorando a Jimin.
Cada que tenía oportunidad, Jungkook pasaba por donde estaba Jimin y se quedaba ahí, fingiendo que estaba limpiando o buscando algo.
Llegaron las 8 de la noche y Jimin estaba en la habitación leyendo, todo iba bien, hasta que Jungkook entró a la habitación a dejar su ropa.
Jungkook se quedó un rato mirando a Jimin, realmente el mayor estaba enojado y era por su culpa.
Rápidamente Jungkook se metió al baño de la habitación y cerró la puerta con seguro, para después sentarse en la tapadera del baño y apoyar sus codos en sus piernas para poder cubrir su cara con sus manos.Las lágrimas de Jungkook comenzaron a salir, no quería que Jimin lo ignorara, se sentía triste cuando lo hacía. El menor había intentado hacer lo mismo que el mayor; ignorarlo, pero no pudo, definitivamente quería estar con el alfa.
El llanto de Jungkook era silencioso, pero Jimin pudo sentir que su Omega estaba triste y estaba llorando.
El mayor puso el libro en la cama y después fue hacía donde estaba el baño, para tocar la puerta.—Jungkookie, ¿estás bien?—
el alfa volvió a tocar la puerta, pero Jungkook no le respondió, sólo se escuchaba como lloraba silenciosamente.
—Jungkookie, ¿puedes abrir la puerta?.Después de unos segundos de silenció, se escuchó que el seguro de la puerta era quitado, en ese momento, Jimin entró al baño y miró a Jungkook sentado mientras limpiaba sus lágrimas.
—¿Paso algo?, ¿por qué lloras?—
el rubio se acercó hacía Jungkook y empezó a limpiarle sus lágrimas.Jungkook sólo se quedó callado, para después pararse y salir del baño, evadiendo a Jimin.
—Jungkook, ¿qué paso?—
el rubio salió del baño y fue hacía donde éste estaba.—N-no es nada—
el menor se sentó en la cama.—¿Por qué estabas llorando?.
El menor se quedó callado y después miró los ojos de Jimin.—T-tú me has estado ignorando desdé la tarde—
los ojos de Jungkook se volvieron a poner lloroso.
—esta tarde no quisiste sentarte conmigo y después has estado ignorándome. Quise hacer lo mismo que tú, pero no pude, realmente quiero estar contigo–
el menor tapo su cara mientras lloraba.—Jungkook, y-yo lo siento—–
el mayor se sentó al lado de Jungkook— lamento haber sido egoísta contigo, sólo estaba pensando en mí, realmente quería estar contigo, pero.... Estás impregnado con el olor de Yoongi y eso me molesta mucho, eres mi Omega y se supone que debes de tener mi olor, pero no es así— el mayor bajó la cabeza.Jungkook se destapó su rostro y volteó a mirar a Jimin, quien estaba con sus mejillas rojas y miraba sus manos.
—L-lo siento, no me dí cuenta de que mi ropa tenía el olor de Yoongi— el menor se paró, pero Jimin le agarró la mano y acercó sus labios a los del peli castaño, para después darle un corto beso.
—Lamento esta escena de celos—el mayor dijo avergonzado.
Jungkook soltó una dulce risa y volvió a besar los labios de Jimin
—lamento no darme cuenta de el olor de Yoongi, ahora, me daré un baño para borrar lo que te da celos—
Jungkook pellizcó la nariz de Jimin.—Así es, tú sólo puedes oler a este Alfa—
habló Jimin orgulloso.—Si, si, como digas Jimin—
dijo Jungkook para después meterse al baño.—¿Qué dijiste?, cuando salgas de bañarte vas a ver, esta noche no vas a dormir Jungkook.
Jimin soltó una dulce sonrisa, ambos se complementaban, Jungkook era su Angel, era su todo, quería cuidar de él para siempre y así sería.
Gracias por Leer!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio «JIKOOK»┇ Adap
Manusia SerigalaJungkook solía molestar a Jimin, pero después de presentarse al mundo como Omega y Jimin como Alfa, todo cambio. ══════════════════ ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Omegaverse / MPreg ✦JiminTop/Activo | Jungkook Bottom/Pasivo. ═══...