-Yoongi, ¿por qué reaccionaste así por lo de Jungkook?-
preguntó Namjoon mientras se sentaba al lado del rubio.-Eso no es de tu incumbencia-
el mayor dijo fríamente mientras ponía algo en la televisión.-Sé que no es de mi incumbencia, pero me preocupas, ¿sabés?.
-¿Viniste aquí a mirar una película o a preguntarme cosas estúpidas?- el rubio dijo con el ceño fruncido.
Estaba harto de que Namjoon le estuviera preguntando cosas estúpidas.
-L-lo siento Yoongi, es sólo que realmente estoy preocupado por tí.-
-¿Por qué te esfuerzas en saber eso?.
-Sabés, si Jungkook está marcado, no hay nada que puedas hacer Yoongi.
-¿Quién dijo qué no?.
-No se puede Yoongi, Jungkook ya tiene Alfa.
-A la mierda con su Alfa, ese debería de ser yo y no ese imbécil.
-Lo siento Yoongi, creo que has llegado muy tarde. Jungkook ya tiene Alfa y casi puedo asegurar que ya está enamorado.
El mayor apretó sus puños y se mordió el labio inferior de coraje.
-Cierra la maldita boca Nam-
el rubio dijo mientras se paraba del sillón y empezaba a caminar hacía su cuarto.-Cuando termines de mirar la película, asegurate de cerrar la puerta cuando te vayas.
-Y-yoongi, espera- el menor se quedó ahí parado, con la mano estirada.
No podía creer que Yoongi estaba enamorado de Jungkook, nunca expresó sentimientos por el peli castaño.
Yoongi al entrar a su cuarto, se tiró hacía la cama, tenía que hacer algo para separar a Jungkook y Jimin.
Así es, estaba celoso de Jimin, estaba celoso de que Jimin le había arrebatado a su Omega.
Tarde o temprano iba a separar a Jungkook de Jimin, y cuando eso sucediera, el rubio jamás volvería a ver a el peli castaño, de eso estaba seguro.
♥♣♥♣♥
-Jungkook, cariño, esta tarde saldré a hacer algunas cosas, ¿quieres venir?- dijo el mayor mientras abrazaba a Jungkook por la espalda.
-Lo siento Jimin, esta tarde tengo muchas cosas que hacer, me quedaré en casa-
dijo el menor con una gran sonrisa en su rostro.-Bien, llamaré a Taehyung para que venga y se quede contigo.
-Jimin, eso no es necesario, puedo cuidarme solo-
el menor hizo un puchero, últimamente Jimin lo estaba tratando como un niño pequeño.-Jungkook, no quiero que te quedes solo.
Jungkook suspiró y se volteó para poder mirar la cara de Jimin.
-Jiminie, estaré bien, no te preocupes- el menor sonrió para después besarlos labios de Jimin dulcemente.
--Pero--
Jungkook volvió a besar los labios de Jimin.-pero nada, estaré bien.
--Está bien bebe, pero si algo pasa, puedes llamarme y vendré rápidamente.
--Si Jiminie, no va a pasar nada-- Jungkook sonrió
-Ahora, vamos a desayunar para que puedas irte.
El mayor quería llevarse a Jungkook por que no quería dejarlo solo, sentía que en cualquier momento aparecería un Alfa e intentaría hacerle daño, pero no podía obligar a Jungkook para que fuera con élTendría que confiar en que todo estaría bien y que no pasaría nada, después de todo, Jungkook sólo se quedaría en casa, era imposible que alguien se metiera a la casa.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio «JIKOOK»┇ Adap
Hombres LoboJungkook solía molestar a Jimin, pero después de presentarse al mundo como Omega y Jimin como Alfa, todo cambio. ══════════════════ ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación boyxboy. ✦Omegaverse / MPreg ✦JiminTop/Activo | Jungkook Bottom/Pasivo. ═══...