17

1.2K 112 1
                                    

No estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente y Valen ya lo había notado, es decir, había pasado tiempo con los de la crew, pero esto era un tanto diferente, había mucha gente que no conocía y sinceramente me sentía un poco incomoda.

-Nos podemos ir si querés.- propuso Valen buscando mi mirada la cual se encontraba divagando por toda la sala de la casa perteneciente a alguien que-oh,sorpresa- no conocía.

Sí, por favor. Estaba a punto de asentir cuando se acercaron dos chicos de la crew.

-Eu, Lena te estábamos buscando. Julieta te ha hecho un pastel.

Me agarraron del brazo mientras me-prácticamente-arrastraban sin darme oportunidad a tan siquiera preguntar quién era esa tal Julieta.

Mi duda se aclaró cuando llegamos a la cocina y era la única chica que se encontraba ahí, además de que estaba sosteniendo una bolsa de papel pequeña de la cual sacaba grajeas de colores para terminar de decorar un pastel colocado en la encimera de la cocina.

-¿Vos hiciste eso?- preguntó Valen con cierto asombro mientras señalaba el pastel colocado en la mesa.

La chica dejó de colocar dulces para mirarlo y sonreírle de manera orgullosa, exponiendo su alegría por su creación, su alegría había respondido por si sola.

-Entonces será mejor que no comas, Lena.- jodió Valen.

-Sos un chistosito del orto.

-Controlá el lenguaje, Julieta.

-Llámame Juli pedazo de cargoso.

En ese momento me percaté que algunos de ahí tenían una manía con los apodos.

-Más bien.- continuó hablando Juli.- ¿Dónde está la chica que ya se va?

-Es ella boluda.- respondió Tadeo señalándome.- ¿No viste que la trajimos arrastrándola?

-Son una panda de brutos.- les recriminó mirándolos mal.-Vení, piba, no puedo creer que al fin te conozca.- comentó mientras se acercaba a abrazarme.

-Un gusto.- le respondí mientras aceptaba el abrazo.

-Valentín no paraba de hablarme de vos.- continuó mientras nos alejábamos un poco.

- Sí, somos buenos amigos.- aclaré con una sonrisa.

Noté la sonrisa burlona de Juli mientras los demás se limitaban a mencionar "uuh" con una sonrisa igual de burlona. ¿Qué había pasado?

-Así que estás en la friendzone.- molestó Juli a Valen dándole palmadas en el hombro mientras se echaba a reír.

¿Qué?

Clases sociales/ Valentín Oliva/ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora