-Me van a matar cuando vuelva.
-Bueno, igual el castigo ya lo tenías asegurado.
Asentí con una mueca pues era cierto. Ya le había contado lo que había sucedido hace un rato, así que ya estaba al tanto de todo.
Hacía casi 20 minutos que Valen me había ayudado a escaparme de mi casa para dirigirnos a la plaza donde nos encontraríamos con los de la crew. Me sorprendió que a pesar que aún no eran ni las 11 de la noche ya no había mucha gente por donde estábamos.
-¡Guadalupe!- salté un poco cuando Valen la llamó o le gritó más bien.
-Llamáme Wawa hijo de mil putas.-respondió mientras guardaba su celular.
Cuando no Guadalupe Rodríguez tan conflictiva, vaya que no me sorprendía. Por otro lado, Valen se limitó a reírse mientras la empujaba levemente.
-¿Y los demás?-preguntó mirando a ambos lados.
-Ya vienen.
-Los llamé hace buen rato.-reprochó el ojiazul.
-Es que, querido Valentín, si avisás media hora antes un plan es normal que demoren, estarán inventando excusas o escapándose.
Como yo, pensé. Decidí mirar a otro lado al sentir que Wawa lo había dicho como un poco molesta.
-Eu, que no es por vos, eh. Sabes que me caes bien.- explicó mirándome mientras sonreía.-Es este pelotudo del...
-Vos estás muy rabiosa hoy, ¿no? No será por...
-No invoqués al demonio.- alzó la mano Wawa como exigiendo silencio.
-No decías lo mismo antes.
-Estaba equivocada con ese pibe.
-Estás mejor sola, y lo sabés.
-Ay, mi Valentín, re tierno que te ponés aveces.-habló mientras se acercaba a abrazarlo.
-Eu, ¿ya están ebrios?- habló Tobias, apareciendo en la escena.
-Claro que no, boludo.
-Como los vi abrazaditos, pensábamos que estaban sufriendo por amor.
-Pensábamos me huele a manada, eh.- le respondió Martin a Tob.
-Bueno, pues yo pensaba, forro del orto.
-Eu, se calman, que estamos aquí para despedir a Lena.
-Ay, mi nena se va, la puta madre.-exclamó Wawa haciendo un puchero.- Es por Valentín, ¿verdad? Siempre haces molestar a mi nena, hasta se tiene que ir porque ya está harta de ti.
-¿Qué hablás? Boluda.- Preguntó Valen mirándola mal.
Me limité a reírme. Realmente los iba a extrañar...
ESTÁS LEYENDO
Clases sociales/ Valentín Oliva/ Wos
Fiksi Remaja-No te debes acercar a él, Lena. -¿Por qué no? -Él no es como nosotros La niña abrió los ojos emocionada -¿Es un alienígena? -No Lena, no me entiendes...él no tiene dinero. -No le veo nada de malo papá, él se porta muy bien conmigo en cambio las am...