Capítulo 1: La Habitación 666

182 6 2
                                    

Carlos

Miki, Joan y yo nos encontrábamos en secretaría esperando a que nos dieran los horarios y todo lo típico que se entrega el primer día cuando de repente escuchamos como una montaña de papeles se cae cerca de nosotros. Como yo soy el que está más cerca me dirijo a ayudar a recoger los papeles, la señora de identidad desconocido me da un suave "gracias" pero yo paso de ella al ver un extraño informe con el nombre de Miki entre tantos papeles, no me da tiempo a ver lo que es ya que tengo que ir a recoger mis papeles que ya están listos.

Miki: Nos han tocado las mismas clases y en las mismas horas ¡que guay!

Joan: Pareces un niño pequeño Miki

Miki: Ahí es donde reside mi atractivo querido Joan, en mi comportamiento impropio de mi edad

Carlos: Por cierto ¿alguno de los dos sabe cómo funciona el tema de las habitaciones aquí?

Joan: Creo que son habitaciones de tres y de dos

Miki: ¿Nos cogemos una de tres para nosotros?

Siguiendo la idea de Miki nos dirigimos a pedir una habitación de tres. Estábamos pasando delante de una gran puerta de madera cuando oímos un extraño y fuerte sonido detrás de la puerta que hace que nos asustemos, antes de irnos corriendo me fijo en una placa pequeña placa que está por ahí en la que dice "a los túneles" ¿este centro está construido encima de unos túneles? Eso no venía en el folleto que me encontré por internet, bueno, no me preocupare por ese ruido, seguro que es una tontería.

Llegamos al despacho de la señora Evans que es donde nos han dicho que se reparte las habitaciones. Joan toca la puerta y tras escuchar un sereno "adelante" decidimos pasar. Justo al ingresar a la habitación leo el nombre de Lidia en su placa.

Lidia: Buenos días jóvenes ¿que necesitáis?

Carlos: Venimos por el tema habitaciones

Lidia: Bien ¿habitación de tres supongo?

Carlos: Exacto

Lidia: Pues estáis de suerte, solo nos queda una, la 666

Miki: Nos la quedamos

Joan: Pero Miki...

Miki: Venga Joan, yo quiero compartir habitación con vosotros

Joan: Pero esa habitación...

Miki: ¡He dicho que nos la quedamos y punto! Más vale que lo aceptes Joan, o mañana despertarás sin manos

Vale ¿donde ha ido el Miki que conozco de hace una hora? El chico que tengo delante se acaba de convertir en una persona totalmente diferente, ahora está furioso con Joan, apretando las manos para evitar soltarle un puñetazo y como añadido parece ido, como si realmente se lo hubieran llevado y hubieran dejado alguien diferente pero con el mismo cuerpo, sin contar que acaba de decir que le va a cortar las manos a Joan.

Carlos: Danos la llave de la 666, nos la quedamos

Joan: Carlos no, no aceptes esa llave

Carlos: Si no quieres que Miki nos suelte un puñetazo más vale que la acepte

Miki: Bueno chicos ¿ya habéis comentado lo de las habitaciones?

¿Por que ha preguntado eso? Si el mismo ha dicho que quería la 666, este chico ya no me da tan buena espina como hace una hora ¿por que tiene comportamientos tan raros? Y por lo que veo Joan piensa igual que yo ya que no para de mirarme con una mirada de "¿que le pasa?"

Carlos: Si Miki, ya tenemos la llave, vamos

Joan: No debíamos de haber cogido está llave

Carlos: ¿Pero que te pasa con esa habitación Joan?

Joan: Bueno, tuve el detalle de investigar a fondo sobre el centro antes de venir y descubrí algo malo sobre la habitación 666

Miki: ¿Algo malo?

Joan: Encontré una noticia de hace unos años que decía que en esa habitación se hacían rituales para llamar al demonio a espaldas de los responsables del centro, antes esa habitación tenía el número 566, tras descubrir lo de los rituales empezaron a pasar cosas raras por todo el edificio y no pararon hasta que cambiaron el número a 666, el famoso número del demonio

Carlos: Oh venga, eso será una leyenda urbana de esas, el demonio y todas esas cosas nunca son reales

Miki: ¿Cómo estás tan seguro?

Carlos: Porque todo es ciencia en este mundo pequeño Miki, ciencia y lógica y el demonio no entra dentro de esos dos campos

Joan: Bien, espero que encuentres alguna respuesta lógica está noche cuando te encuentres un tío rojo con cuernos al lado de tu cama

Carlos: ¿Pretendías asustarme?

Porque lo ha conseguido, puto Joan, yo no creo en esas cosas pero siempre me asustan y me ponen muy nervioso. Primero descubro que Miki no parece tan dulce como dice ser y ahora voy a dormir en una habitación donde se hacían rituales ¿por que no te quedaste quieto aquel día mini Carlos? Quizá ahora no estaríamos aquí de haberte controlado.

Joan

Bueno, aquí estamos cara habitación 666, me da mucho miedo dormir aquí pero voy a tener que hacerlo por tres meses así que tendré que acostumbrarme aunque la verdad ya no sé qué me da miedo, que Miki me corté las manos de noche o la habitación. Realmente no sé qué le ha pasado, pero si parecía un chico muy dulce y amigable, ya lo dicen mucho "no juzgues un libro por su portada"

Vision Of Nowness del musical Head Over Heels empieza a sonar de la voz de Miki nada más entrar a la habitación ¿y ahora se pone a cantar tan feliz cuando hace cinco minutos me ha amenazado con cortarme las manos? Necesito preguntarle qué le pasa pero tengo miedo, en el despacho de Lidia parecía que no recordaba nada sobre su amenaza, esto es demasiado raro, espero que solo sea un incidente solo de hoy y que esto no pase cada día durante tres meses.

Tras dejar todo el equipaje y todo lo que traemos Carlos y yo decidimos ir a dar una vuelta por el centro mientras Miki se queda durmiendo porque dice que está muy cansado.

Joan: ¿Que piensas sobre Miki?

Carlos: No lo sé, parece buen chico pero tiene ¿ataques de mal genio?

Joan: Pero parecía que no se acordaba

Carlos: Seguramente lo ha hecho para no pasar vergüenza porque se arrepiente

Joan: Puede ser. Bueno ¿donde vamos primero?

Carlos: A la cafetería, necesito ver más o menos que vamos a comer estos tres meses

Joan: No me digas que siempre piensas en comida

Carlos: Obvio, la comida es vida, ahora venga, vamos

El Proyecto Anticristo: Allí Donde Viven Los MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora