Joan
Carlos, siendo el único de los tres que se atrevió, abrió por fin la puerta que nos dió paso a la sala misteriosa. Dentro nos encontramos una especie de clase con sus pupitres, sus sillas, su pizarra y también con unos maniquís que simulaban a los niños, eran tan macabros que parecía que en cualquier momento se iban a mover y venir a por nosotros. Empezamos a buscar la carta enseguida ya que no queríamos estar mucho tiempo por aquí.
Estaba buscando por los armarios de la sala cuando dentro de uno de ellos descubrí un extraño cuadro, en este estaban dibujadas cinco personas, una estaba dibujada sosteniendo un espejo mientras se miraba en el orgulloso, otra con manos fantasma mientras objetos van pasando a través de ellas, otra sentada en un trono hecho totalmente de oro, otra tumbada en una cama con ángeles alrededor dando a entender que es muy cómoda y por último otra con la boca llena mientras sostiene una manzana en la mano derecha, de título tenía "Representación De Los Pecados Capitales", un momento ¿pecados capitales? Que yo recuerde eran siete y en este cuadro solo hay cinco personas ¿por que harían una representación de los pecados capitales con solo cinco? Por aquí hay cosas muy raras.
Miki
Carlos y Joan estaban buscando por los armarios mientras yo me centraba más en los pupitres, buscaba y buscaba sin conseguir nada hasta que descubrí un pupitre que se podía abrir, levante la "tapa" y descubrí dos pequeñas figuras planas sin cara, una figura tenía los ojos completamente rojos y los puños apretados mientras que la otra tenía la lengua fuera y se le notaba el miembro erecto ¿por que por aquí abajo hay cosas tan raras? Iba a llevarme las figuras pero entonces Carlos grito un "¡he encontrado la carta!" así que las dejé en su sitio y fui corriendo a su posición.
Carlos
Mientras Joan se centraba en los armarios de la parte trasera de la sala yo buscaba en los armarios de la zona de la pizarra, fui abriendo uno a uno hasta que encontré dos extraños anillos junto a la carta que buscábamos, ignore los objetos y con un "¡he encontrado la carta!" llamé a los dos que aún seguían buscando.
Miki: Menos mal que ya la hemos encontrado ¿podemos irnos de aquí?
Joan: Si por favor, esta sala no me gusta
Carlos: Venga vámonos
Cerré las puertas del armario y me puse en marcha hacia la puerta para salir, estaba a punto de abrir cuando note que ni Miki ni Joan estaban a mi lado, mire para atrás y ahí estaban, delante de la pizarra con ¿caras asustadas? Fui corriendo con ellos y de nuevo fuimos testigos de cosas raras, la pizarra que cuando entramos estaba totalmente limpia ahora estaba con una frase escrita "las paredes cuentan secretos", lo raro no es la frase si no quien la ha escrito, ninguno de nosotros ha cogido tiza y se ha puesto a escribir eso ¿que coño está pasando dentro de este reformatorio? No creo en fantasmas pero esto me tiene un poco cagado de miedo.
Joan: Las paredes cuentan secretos. ¿A qué se referirá?
Miki: ¿A los dibujos de fuera?
Carlos: ¿A qué te refieres?
Miki: A las perturbadoras escenas que están dibujadas en las paredes de fuera
Joan: Miki, no hay dibujos fuera
Miki: Pero si tú mismo nos enseñaste uno, el de la pared de arriba
Joan: No era un dibujo, eran varios conjuntos de huesos de personas
Miki: Pero yo los vi... Yo vi todas esas escenas... La del profesor, la del cura y la de la figura con cuernos...
Carlos: Deberíamos irnos ya de aquí, estar por aquí abajo no nos hace bien, vamonos antes de volvernos locos
Miki
Esto no puede ser, yo se lo que vi en esas paredes aunque seguramente fue una alucinación por el miedo o algo ya que al salir me encuentro con las paredes vacías y con los conjuntos de huesos que me dijo antes Joan. No, me niego a creer que eso fue una alucinación, parecía muy real, demasiado ¿y si todo forma parte de las secuelas? Pero de esto no me avisó el doctor, nunca mencionó nada de alucinaciones con escenas macabras dibujadas en paredes de un reformatorio religioso.
Por fin, después de subir como alma que lleva el diablo todas las escaleras por fin estamos fuera de ese maldito pasadizo macabro, tal como dijeron Julia y Dave aún seguían aquí esperándonos, les dimos la carta y nos despedimos para irnos todos a nuestras habitaciones pero yo no estaba tranquilo así que pare a Julia para preguntarle por mis experiencias.
Julia: Dime ¿que pasa?
Miki: En las paredes del pasadizo ¿hay dibujadas escenas macabras?
Julia: No, que yo sepa no ¿por que lo preguntas?
Miki: Porque yo vi tres escenas dibujadas en esas paredes pero parece que fui el único
Julia: ¿Puedes describirlas?
Miki: Una escena de un ahorcamiento a un profesor por parte de sus alumnos, un cura abusando de un niño mientras descuartiza a una niña y una persona con alas comiéndole las tripas a otra persona viva mientras al lado se ve una figura con cuernos
Julia: Que raro, nadie nunca ha visto esas escenas en esas paredes pero deberías investigar eventos pasados ocurridos en estos sitios, esas escenas tienen similitudes con cosas que pasaron por aquí
Miki: No, no voy a investigar nada, me voy a centrar en ir a clases y esperar a que mi estancia aquí se acabe
Julia: Bien, como quieras, bueno me voy ya, descansa
Miki: Lo intentaré al menos
Eran las 4 de la mañana cuando sentí como alguien ponía las manos alrededor de mi cuello, abro los ojos y me encuentro con la criatura de los cuernos de la escena del pasadizo delante de mí mientras intenta matarme con sus propias manos, intento luchar contra el pero es inútil, parece más fuerte que el, intento gritar pero también es imposible, no puedo hablar ni casi respirar, hasta aquí he llegado, cierro los ojos dando por terminada mi vida hasta que siento a alguien zarandearme, vuelvo a abrir los ojos y veo que estoy en ¿mi cama siendo llamado por Joan? ¿entonces todo ha sido un sueño? Creo que ver esas escenas y lo de la pizarra me ha afectado bastante a la mente, debo olvidarme de todo eso cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Anticristo: Allí Donde Viven Los Monstruos
Misterio / SuspensoCarlos Right, Joan Garrido y Miki Núñez son los nuevos residentes del reformatorio religioso moderno Fire Rock donde cambian a los jóvenes y les inculcan una vida mejor. Todo parecía ir muy bien para estos tres jóvenes dentro del reformatorio hasta...