Pues nada, aquí estamos con una nueva historia tras un par de semanas sin actualizar nada.
Esta historia ha sido creada gracias a un reto de mi querido SoyMikiOT, le encanta ponerme retos y yo como tonto le digo que si, pero tampoco le puedo decir que no al chiquillo que luego me siento mal así que nada, vamos a cumplir su gran reto.Siento que está historia puede ser un tanto polémica al tratar varios temas religiosos pero veremos a ver lo que sale y lo que pasa.
Que disfrutéis del prólogo 💕
______________________________________
Carlos
"¡Oh sí! ¡No pares!" oigo mientras azoto más fuerte el culo de mi ligue del día a la vez que me lo tiro a lo perrito, todo era gemidos y sudor entre nosotros, estaba a punto de liberarme en su interior cuando mi puerta fue abierta por mis padres sin previo aviso. Mi madre se desmayó y mi padre vino corriendo, echó corriendo al chico que me estaba haciendo pasar el mejor rato del día para previamente agarrarme por el cuello y estamparme contra la pared.
P: ¿Que se supone que estabas haciendo pedazo de maricon?
Carlos: Pues tirándome a un chico ¿o es que no lo has visto? Y no soy un maricon imbécil, soy gay
P: Se acabó, te hemos dado muchas oportunidades pero esto se acaba aquí, te vas a Fire Rock
Carlos: ¿Fire que?
Veo los ojos inyectados en sangre de mi padre mientras me suelta y se que no me va a mandar a un sitio agradable. Me doy el lujo de poder respirar por fin mientras observo cómo el señor al que a partir de ahora ya no llamaré padre ayudaba a mi madre a levantarse. Fire Rock ¿que será ese sitio? Creo que esta noche me tocará investigar por internet.
...
Esta está siendo la cena más tensa de mi vida, mi madre no puede evitar un "¿pero que he hecho para merecer esto?" seguido de unas lágrimas cada vez que me ve mientras el otro sigue con los ojos inyectados en sangre y conteniéndose para no clavarme el cuchillo que tiene en su mano, si, el cuchillo, conozco a ese hombre creedme, me lo puede clavar en cualquier momento.
Carlos: ¿Que es Fire Rock?
Necesito saber ya que es ese Fire Rock al que me van a enviar y como no puedo hasta después de la cena para buscarlo pregunto con toda mi buena fe pero lo único que recibo es un puñetazo del hombre al que antes llamaba papá.
Carlos: ¿Pero que te pasa gilipollas?
P: ¿Te he dado permiso de abrir la boca?
Carlos: ¿Todo esto es por qué me gustan los chicos?
P: ¡Si Carlos si! ¡No voy a permitir que un puto maricon campe por sus anchas en mi casa y por mi familia!
Carlos: Así que es eso, he crecido con unos homofóbicos todo este tiempo y nunca lo he sabido, me das asco.
Y de nuevo solo recibo otro puñetazo de ese pedazo de cabron que me tira al suelo, observó a mi madre con pena para observar su reacción pero ya acepto que no va a hacer nada por mí cuando se levanta a lavar los platos como si su marido no acabará de pegar a su hijo delante de sus propias narices.
P: Y por si quieres saberlo, Fire Rock es un reformatorio religioso moderno donde te curarán y te quitarán todos tus pecados, te irás todo el verano, el programa veraniego de tres meses empieza una semana así que ya te puedes ir preparando.
Carlos: ¿Y si me niego?
P: Te dejaré tirado por ahí para que te mueras, dime hijo mío ¿que prefieres?
Oigo como dice el hijo mío con sorna y no soy capaz de aguantarme las ganas de abalanzarme hacia el así que antes de hacer una tontería le suelto "ojalá me hubiera ido con Gonzalo cuando tuve ocasión" y me voy a mí habitación mientras siseo de dolor por los dos puñetazos
...
Bueno, hoy es el día, ya estoy en el coche y no puedo evitar recordar todo lo que ha pasado durante la última semana. Para empezar he tenido que despedirme de amigos que me dieron el plan de fugarme, plan que denegue porque no quería meterme en más problemas, luego he tenido que sufrir varios golpes de mi padre por nada, menos mal que pronto cumplo 18 y ya podré irme de casa a donde quiera sin complicación alguna, y por último Gonzalo se enteró de todo así que vino a evitar mi marcha pero no funcionó. Ahora solo me queda rezar, nunca mejor dicho, para poder sobrevivir al infierno que será Fire Rock.
Media hora después el coche aparcado delante de un gran centro, realmente no parece un reformatorio, parece una escuela normal y corriente, quizá esto no es tan malo como me imaginé. Cojo la maleta del maletero y entro en el edificio mientras veo como mis padres se van corriendo, vaya, que ganas tenían de perder a su hijo maricon de vista.
Nada más entrar observó que dos chicos están de pie esperando a alguien y vaya chicos, no están nada mal, al final voy a tener que darles las gracias a mis padres por meterme aquí. Decido dirigirme a ellos ya que al ser el nuevo tampoco tengo mucho que hacer.
Carlos: Hola ¿también sois nuevos?
Miki: Vaya hola, si, yo soy Miki y este chico es Joan
Joan: Encantado
Y tan encantado Joan, y tan encantado, vistos desde cerca están aún más buenos, presiento que estos tres meses van a ser muy interesantes, solo espero que estos dos no me hayan saludos heteros, no voy a salir de aquí sin tirarmelos, palabra de Carlos Right.
Miki: ¿Vienes con nosotros Carlos? Vamos a recoger los horarios y todo
Carlos: Claro, vamos
Joan: Y bueno ¿por qué estás aquí?
Carlos: Porque mi padre descubrió que soy gay
Joan: ¿Tú también estás por eso?
Carlos: ¿Y tu Miki?
Joan: A mí no ha querido decirme nada
Miki: Yo... Bueno... Estoy aquí por matar a alguien
¿Que este chico con cara de angelito ha matado a alguien? No me lo creo, seguramente fue un accidente o algo, por lo menos ya he descubierto que Joan es gay así que bien, uno al que podré tirarme, ahora solo me falta saber si Miki lo es, pero antes tengo que saber más sobre eso del asesinato, ya sabía yo que estos tres meses iban a ser muy interesantes.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Anticristo: Allí Donde Viven Los Monstruos
Mystère / ThrillerCarlos Right, Joan Garrido y Miki Núñez son los nuevos residentes del reformatorio religioso moderno Fire Rock donde cambian a los jóvenes y les inculcan una vida mejor. Todo parecía ir muy bien para estos tres jóvenes dentro del reformatorio hasta...