Carlos
Hola de nuevo Fire Rock. Exacto, mis padres han decidido traerme de vuelta porque aún sigo siendo gay, Gonzalo intento detenerlos de nuevo pero esta vez le dije que yo quería ir, se lo explique todo en privado, a pesar de que sonaba muy loco me creyó y ahora por supuesto quiere conocer a Miki, cosa que solo pasará si está vez salimos vivos ya que según Nico, con el que estuve en contacto estos dos meses, la supuesta guerra se puede venir fuerte.
De nuevo mis padres me dejan en frente del gran edifico que es Fire Rock, esta vez remodelado por los destrozos que causó Cepeda y nuestra batalla contra el. Bajo del coche y observó que delante de la puerta está Miki pero está diferente ¿se ha cortado el pelo? Creo que acabo de tener una erección con solo verle, está más guapo que antes y parece que ha ido al gimnasio porque se le ve más musculoso. En cuanto me ve sale corriendo hacia mi para enrollar las piernas en mi cintura y posteriormente besarme apasionadamente, joder, como había echado de menos estos labios.
Carlos: ¿Quien eres y qué has hecho con mi Miki?
Miki: ¿Te gusta mi cambio de look?
Carlos: Hasta has dejado tu ropa recatadita, antes me gustabas pero ahora me encantas. ¿Joan aún no ha llegado?
Miki: Me ha dicho que ya venían de camino
Carlos: ¿Y qué tal te ha ido ángel supremo?
Miki: No muy bien, entre mi otra personalidad, que ahora me acuerdo de todo lo que hago, y que me solía transformar en ángel involuntariamente porque aún no lo domino no han sido mis mejores meses
Carlos: ¿Eres tan poderoso y aún no controlas tu transformación?
Miki: Oye, que cuesta bastante ¿vale? Si te pasará lo sabrías
Carlos: ¿Y has practicado con tus poderes?
Miki: Claro, ya controlo mejor las cadenas, las bolas esa de energía y la espada que es lo único que tengo de momento
Carlos: ¿Como que de momento?
Miki: Según Nico aún me queda mucho más por liberar, incluso tengo un escudo y un par de armas celestiales
Carlos: Si que me ha tocado la lotería contigo cariño
Joan: ¡Chicos! ¡Ya estamos aquí!
De un coche que de repente había aparecido delante de nosotros baja Nico y Joan que llevaba el pelo ¿rubio?, ahora resulta que todos se han hecho cambios de looks menos Nico y yo, ah no espera, Nico tiene el pelo blanco, menos yo, ahora me siento raro siendo el único que está igual. Los dos vienen corriendo hacia nosotros para abrazarnos como si no nos hubiéramos visto en un año.
Miki: ¿Que os habéis hecho en los pelos?
Nico: Digamos que con mis habilidades especiales pude convencer a la madre de Joan para que nos dejara teñirnos el pelo
Carlos: Pero no lo entiendo, lo de rubio puedo llegar a entenderlo pero ¿pelo blanco?
Nico: Era esto o rosa, y créeme, no quieres verme con el pelo rosa
Carlos: Mejor no pregunto porque rosa
Miki: ¿Y conseguiste matricularte?
Nico: Si, utilizé mis...
Carlos: Habilidades especiales para conseguirlo ¿verdad?
Nico: Pues si
Carlos: Ojalá tener yo vuestras habilidades especiales de ángeles
Miki: Pero sales con un ángel que es mejor
Después de que Miki dijera eso noté un extraño bajón de ánimo de Joan, parecía como si alguien hubiera dicho algo que le hubiera dolido.
"Ojalá me dijera eso a mí, que suertudo que es Carlos. Pero bueno, tengo que aceptar que Miki y yo seremos solo amigos"
No sé por lo que sorprenderme más, porque a Joan le gusta Miki o porque acabo de oír los pensamientos de Joan.Carlos: Nico ¿podemos hablar a solas un momento?
Nico: ¿Que pasa?
Carlos: ¿Es normal que pueda escuchar los pensamientos de otra gente?
Nico: Oh mierda
Carlos: Esto es culpa tuya ¿verdad?
Nico: Creo que cuando me metí dentro de ti para luchar contra Cepeda te pase algo de mi poder sin yo saberlo y desarrollaste habilidades especiales
Carlos: ¿Entonces ahora puedo escuchar pensamientos de verdad? Oh dios mío, tengo la habilidad de leer la mente
Nico: Y seguramente tengas alguna más, es imposible que con mi poder solo tengas esa habilidad simple
Carlos: ¿Alguna más? Creo que mi deseo se ha hecho realidad entonces
Nico: Pero ten cuidado, debes aprender a dominarlas bien o ellas te dominarán a ti
Carlos: ¿Pero cuál es el nivel de peligro?
Nico: Nivel Nicolás intentando mataros para conseguir vuestros cuerpos porque estaba controlado por la oscuridad del Anticristo
Carlos: Joder, me ayudarás a dominarlo todo ¿verdad?
Nico: Por supuesto, supongo que también tengo que ayudar a Miki porque aún no controla sus transformaciones
Carlos: Pues si
Joan
Estábamos los cuatro buscando nuestra habitación, que gracias a las habilidades especiales de Nico hemos conseguido que nos den una compartida para todos, cuando de repente nos para un extraño chico que se presenta como Jon.
Jon: Hola ¿está entre vosotros Joan Garrido?
Joan: Si, soy yo
Jon: Bien, me gustaría que vinieras conmigo
Joan: ¿A dónde si puedo preguntar?
Jon: A la oficina del director, quiere verte
Joan: Bien, pero mis amigos vienen conmigo
Jon: Pero...
Joan: ¿Quieres que vaya contigo a ver al director o no?
Jon: De acuerdo, seguidme
¿El director quiere verme? A ver, vamos por partes. Primero parece que por fin sabemos que un hombre es el sustituto de Carmen, segundo parece que el director se ha tomado la libertad de buscar a un alumno como secretario, recadero, mensajero o como quiera llamarlo y tercero ¿para que quiere verme a mí? Solo llevo aquí media hora, no me ha dado tiempo de hacer algo malo.
Jon nos deja delante del nuevo despacho y se va diciendo que ya podemos entrar. Pongo la mano en la manilla de la puerta, abro la puerta y entonces se me va el alma del cuerpo, no me puedo creer quien es el director.
Nico: Buenos días señor director ¿quería ver a mi amigo que parece que le ha comido la lengua el gato?
Pol: Llámame Pol jovencito, no pasa nada y creo que se porque a tu amigo le ha comido la lengua el gato, ya lo puedes decir Joan
Miki: ¿De que habla Joan?
Joan: Papá... El nuevo director es mi padre
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Anticristo: Allí Donde Viven Los Monstruos
Misterio / SuspensoCarlos Right, Joan Garrido y Miki Núñez son los nuevos residentes del reformatorio religioso moderno Fire Rock donde cambian a los jóvenes y les inculcan una vida mejor. Todo parecía ir muy bien para estos tres jóvenes dentro del reformatorio hasta...