Capítulo 7: Esclavo De La Ira

169 3 1
                                    

Carlos

Mierda, mierda, mierda y más mierda ¿que hice ayer? ¿Por que le hice todo eso a Miki? Si al principio no hubiera aceptado el otro podría haber sido como una violación, oh dios, he sido como su padre, ahora mismo me doy un asco terrible, lo peor es que Miki actúa como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiera disfrutado de hacerle daño. Joan está igual que yo, el tampoco sabe que pasó ayer, de momento coincidimos en que teníamos que responder ante un tal "el", aún no sabemos quién es pero tenemos planeado investigarlo, necesitamos descubrirlo todo.

Joan: Carlos, tenemos que hablar

Carlos: ¿Sobre que? ¿Que pasa?

Joan: He encontrado esta nota en la papelera de nuestra habitación

Carlos: Déjame ver eso. ¿Nicolás? Nos controlo un fantasma para que nos tirasemos a Miki

Joan: Por irreal que parezca, si

Carlos: Pero ¿por que? ¿Que saca Nicolás de todo esto?

Joan: Algo bueno seguro que no

Carlos: A partir de hoy tenemos que vigilar cada cosa que hacemos, ese... Fantasma... Puede volver a actuar en cualquier momento

Joan: Y Miki ¿por que está tan tranquilo?

Carlos: Seguramente haya leído la nota y sepa que no lo hicimos queriendo

Joan: ¿Te das cuenta que tenemos suelto por el centro un fantasma capaz de controlar a más de una persona a la vez?

Carlos: Si, lo se, y no me gusta

Joan: ¿Y tienes pensado decirle a Miki lo del otro?

Carlos: Creo que de momento ya tiene bastante con nuestro numerito sexual de ayer, no quiero sobreexplotarlo de información tan pronto

Miki

Necesito repasar lo que me ocurrió ayer, primero entre a la habitación y vi a Carlos y Joan besándose para luego no recordar nada, luego me desperté y descubrí que Carlos me estaba penetrando mientras no podía gritar de dolor para luego viajar de nuevo a lo que parecía un recuerdo de alguien y finalmente encontré una nota de Nicolás, un fantasma, diciendo que había controlado a mis amigos para tener sexo conmigo, he repasado esto como veinte veces y aún no veo la lógica ¿que quiere Nicolás de mi?

"Ahora mismo Nicolás da igual pequeño, tenemos que ir a por Carlos, nos ha hecho daño y tiene que pagar por eso"
Ah sí, y luego tenemos el tema de esta voz que aún no sé porqué me habla a mí en mi cabeza, en cuanto salga de aquí se va a enterar mi madre por meterme aquí, estos tres meses serán un infierno. Creo que necesito desconectar un poco, saldré con los chicos esta noche aprovechando que es viernes y nos dejan salir a dar una vuelta, por lo menos en el reformatorio son buenos con eso, por algo lo llaman reformatorio moderno.

Tras unas horas de clase por fin podemos volver a la libertad y comodidad de nuestra habitación, mientras Carlos y Joan hacen justamente eso, se ponen cómodos, yo decido empezar a prepararme para la salida de esta noche. Estaba abrochandome la camisa cuando siento como me voy a volver a desmayar, oh joder, otra vez no.

Miki2

Bien, aquí estamos otra vez, prepárate Carlos Right porque voy a por ti, no vas a salir vivo de esta habitación, cuando nos haces daño lo pagas con tu vida.

Acabo de abrocharme la camisa y salgo del cuarto de baño como si fuera el otro Miki y me acerco a Carlos, le doy un abrazo a lo que el me sorprende pero en vez de alejarse también me abraza, un par de minutos después pongo mis manos en sus mejillas pareciendo que lo iba a besar pero en vez de eso bajo las manos a su cuello y empiezo a ahogarle para luego estamparlo contra una pared mientras hago el agarre más fuerte.

Joan: ¡Miki! ¿Qué haces?

Miki: No te metas Joan, solo estoy vengandome por lo que nos hizo Carlos, ahora soy un esclavo de la ira y me encanta

Joan: ¿Eres el otro verdad?

Miki: Si y ahora cállate, déjame matar a este bastardo en paz

Joan: No fuimos nosotros, fue Nicolás que nos tenía controlados

Miki: No te creo, estás protegiendo a Carlos

Carlos: Miki... Hazle caso... Yo nunca quise hacerlo...

Miki: ¡Cierra la puta boca! ¡Cállate! ¡No te creo!

Joan: Se acabó

Por fin me deja en paz este pesado, ahora vamos a acabar con esto, hasta nunca Carlos, ya puedo sentir como te vas quedando mi vida y todo gracias a mi, voy a vengarnos y todo volverá a la normalidad, mi parte buena ya no tendrá que recordar sus abusos nunca más, ayer fue la única y la última vez que lo hará.
Estaba a punto de acabar con Carlos cuando siento como Joan me mete una píldora y me da un golpe para que me la trague, mierda, era una píldora controladora.

Carlos

Carlos: Oh dios muchas gracias Joan, casi no lo cuento

Joan: Creo que deberíamos tener estás píldoras más a mano a partir de ahora teniendo en cuenta que el otro te odia

Carlos: Si, creo que será lo mejor. ¿Y que haremos con Miki? ¿Dejaremos que salga con nosotros?

Joan: Claro, solo tenemos que vigilar que el otro no se vuelva loco e intente matar a alguien

Carlos: Complicado pero no imposible, ayúdame a ponerlo en la cama y vamos a empezar a prepararnos

Tras dejar a Miki en la cama para que se despierte cómodo entro con Joan en el cuarto de baño para empezar a prepararnos. Me miro en el espejo y no puedo creer que alguien como Miki me haya dejado estas marcas en el cuello solo con sus manos, el otro es fuerte, demasiado, a este paso ninguno saldrá vivo de este sitio, y yo pensando que estos tres meses no iban a ser tan malos, nunca acierto con nada.

Joan: ¿Cómo vamos a lidiar con Nicolás?

Carlos: ¿Que?

Joan: No podemos dejar que ese fantasma o lo que sea ande suelto por ahí, habrá que hacer algo

Carlos: No, no vamos a volver a meternos con el, he estado a punto de morir por su culpa, no soy masoquista gracias

Joan: Pero...

Carlos: Pero nada, venga, acaba y vamos a despertar a Miki para irnos

El Proyecto Anticristo: Allí Donde Viven Los MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora