Carlos
Acabamos de terminar nuestro primer día de clases y ya estamos dentro de un grupo, aquí es más fácil socializar que en mi instituto, me encanta esto. Dentro de ese grupo se encuentran África, Dave, Damion, Marilia, Julia, Natalia y Alba, la verdad es que es un grupo no tan pequeño pero aún así nos han aceptado gustosamente, ahora viene la parte mala, para ser oficialmente del grupo tenemos que pasar una prueba nocturna, no sabemos bien en qué consiste pero nos suena interesante.
Me estoy cambiando de ropa para ir a dar un paseo por los alrededores cuando Joan me llama la atención para que salgamos fuera de la habitación.
Carlos: ¿Que pasa?
Joan: Tenemos que hablar sobre Miki
Carlos: ¿Sobre Miki?
Joan: Si ¿recuerdas cuando todos os habéis ido para clase y yo me he quedado esperando a Miki en la cafetería?
Carlos: Claro
Joan: Pues volvió a ponerse violento
Carlos: ¿Que fue lo que hizo?
Joan: Mientras estábamos sentados tan tranquilamente hablando se nos han acercado dos personas, Alfonso y Noelia
Carlos: ¿Esos dos que tienen tanta mala fama por aquí?
Joan: Exacto, han empezado a decirnos cosas como que éramos unos pringaos y todo eso que se dice a los novatos para dejarlos en ridículos y meterse con ellos hasta que Miki se ha cansado de su trato hacia nosotros, se ha levantado, ha cogido su bandeja y ha pegado con ella a Alfonso, su amiga se fue corriendo mientras Miki se enseñaba con el otro
Carlos: ¿Me estás diciendo que Miki ha atacado a alguien con una bandeja? ¿Y los profesores que han hecho?
Joan: Lidia estaba por ahí pero ha hecho una cosa muy rara
Carlos: ¿El que?
Joan: Los ha separado, se ha llevado a Alfonso a enfermería y no le ha dicho nada a Miki, ni le ha castigado
Carlos: ¿Y Miki recordaba lo que había hecho?
Joan: No, ha sido como la última vez, parecía como si Miki no hubiera estado ahí, como si fuera otro con su cuerpo
Carlos: Es raro, pero bueno, ahora tenemos que centrarnos en esa prueba nocturna
Joan: ¿Crees que es buena idea?
Carlos: Claro que si ¿acaso tienes miedo?
Joan: No, pero no me da buena espina caminar por estos pasillos de noche
Carlos: No nos pasará nada
Miki
Oh mierda, ya vuelvo a estar aquí otra vez ¿por que cada vez que duermo tengo que aparecer en un prado verde de noche? Y lo más inquietante es que delante de mí siempre hay alguien de espaldas que nunca se mueve, hasta hoy. La persona misteriosa se gira hacia mí y resulta ser ¿yo? ¿esa persona soy yo? Pero parece diferente, tiene los ojo totalmente negros, las manos manchadas de sangre y la boca con restos de ¿semen? ¿Por que estoy soñando todo esto?
Miki2: Hola Miki
Miki: ¿Puedes hablar?
Miki2: Claro que puedo hablar, puedo hacer todo lo que tú haces
Miki: ¿Pero por qué sueño contigo?
Miki2: Solo tú tienes la respuesta de eso
Miki: ¿Y tus ojos? ¿La sangre de tus manos? ¿El semen de tu boca?
Miki2: De nuevo solo tú tienes la respuesta a todo eso, busca bien Miki, busca bien y encontrarás respuestas pero quizá no te gustarán
Estaba a punto de hacerle otra pregunta cuando oigo como Carlos me llama diciéndome que me despierte, abro los ojos y noto que ya es de noche ¿cuanto tiempo he estado hablando con ese otro Miki? Dejo de lado esos pensamientos al ver que mis compañeros de habitación ya están listos para esa famosa prueba nocturna. Realmente tengo miedo sobre andar por aquí de noche, no voy a mentir, pero vamos a ver qué ocurre, estoy seguro que mis amigos no dejarán que me pase nada.
Carlos
Miki, Joan y yo llegamos al sitio donde nos citaron pero no había nadie ¿acaso esto ha sido todo una broma? Iba a decir que nos fuéramos ya cuando han aparecido Julia y Dave por fin.
Julia: Lamentamos el retraso. Ahora vamos a proceder a explicaros la prueba
Dave: Por aquí hay una puerta que da a los túneles pero en realidad no son unos túneles como dice la placa, simplemente es un pasadizo subterráneo que da a una extraña sala, en esa sala hemos escondido una carta, si conseguís encontrarla estáis dentro del grupo, buena suerte. Nosotros os estaremos esperando fuera de la puerta
¿Un pasadizo subterráneo que lleva a una misteriosa sala? ¿Ahora resulta que este reformatorio esconde secretos? Que gran noche vamos a pasar, nótese la ironía por supuesto.
Miki
Ya estamos delante de la gran puerta y yo ya estoy cagado del miedo ¿de verdad vamos a entrar ahí dentro? No me ha dado tiempo a acabar esa pregunta en mi mente cuando Carlos ha abierto la puerta y ha empezado a bajar hacia el pasadizo, bueno, allá vamos.
Empiezo a bajar escalón por escalón notando como a cada paso todo se vuelva más oscuro, menos mal que nos han dado una linterna si no tendría aún más miedo. Vamos avanzando mientras me fijo en las paredes, se notan que tienen sus años porque están malgastadas por el tiempo, todo parece normal hasta que llegamos a mitad del recorrido donde dibujos macabros empiezan a aparecer.
En la pared de la derecha por ejemplo se pueden ver una escena de unos niños ahorcando a lo que parece su profesor mientras que en la izquierda se ve una escena de un cura abusando de un niño a la vez que descuartiza a una niña aparentemente muerta ¿quien ha dibujado esto?
Joan: Chicos, mirad arriba ¿que coño es eso?
Carlos y yo hacemos a caso a Joan y la escena dibujada en la zona de arriba nos pone los pelos de punta. La escena muestra a un hombre con unas alas comiéndole las tripas a otro hombre que se ve que está vivo, al lado del que parece un angel se ve una figura con cuernos que le está diciendo algo al oído. Esto ya no me gusta, ojalá encontremos esa carta pronto.
Por fin llegamos a la puerta de la sala misteriosa pero lo de los dibujos no acaba ahí, en la puerta se encuentra dibujada la Cruz invertida con un extraño líquido rojo, esto ya está tomando toques satánicos y no me gusta, aunque quizá al estar en un entorno religioso hay que tomarla como una cruz de San Pedro pero me sigue dando miedo, espero encontrar esa maldita carta pronto y largarnos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Anticristo: Allí Donde Viven Los Monstruos
Mystery / ThrillerCarlos Right, Joan Garrido y Miki Núñez son los nuevos residentes del reformatorio religioso moderno Fire Rock donde cambian a los jóvenes y les inculcan una vida mejor. Todo parecía ir muy bien para estos tres jóvenes dentro del reformatorio hasta...