-Kakashi... -Esta ves ella busco sus ojos y los encontró. -Debes entender que todos nos preocupamos por ti, no estas solo. Me tienes a mi. Y no dejes que un regaño te quite tu derecho a festejar esta victoria, que es solo tuya.La mirada de Kakashi volvió a tener ese fuego que tanto quería Sakura de su estudiante. No había duda de que el seria un gran ninja.
-Haa olvide algo muy importante... - Kakashi la miro curioso- Tu premio... - Dijo para luego darle un tierno beso en su mejilla, aunque fue un roce muy delicado y fugaz para cierto nuevo chunnin fue algo increíble de sentir. Sus ojos se ensancharon considerablemente mientras que un rojo que esta ves se notaba porque era en todo su rostro. Peero por suerte para el chico no podría verse por la oscuridad de la noche. Y luego de varios minutos caminando en silencio llegaron a Ichiraku ramen donde cenaron.
-Haaaa Sakura-chan!!- Escucharon al escandaloso rubio que tenia un poco aturdido al peliplateado. Pero aun así lo respetaba por ser uno de los ninjas mas fuertes de la aldea. Hasta que vio como se tiro con demasiada confianza hacia su amada sensei, aunque no tuvo que hacer nada porque esta lo abalanzo hacia afuera con su brutal fuerza heredada de su maestra Tsunade-sama que había ascendido después de que el cuarto hokage (y padre de Naruto) decidió retirarse después de tantos años de trabajo y amor por su aldea.
-Felicidades por acender a chunnin Kakashi-kun- Dijo un Gay con mallas verdes muy animado. Sabia que el era su eterno rival y mejor amigo. Sakura los vio con gran cariño y el joven chunnin lo noto enseguida.
Sin embargo la cena fue mucho mas animada y movida de lo que se esperaba pero al final fue algo que los unió mas y los ayudo a crecer como ninjas. Fue un rato mas tarde cuando los alumnos comenzaron a irse. Sakura se quedo en la barra tomando Sake, era de sus bebidas predilectas cuando no estaba trabajando o en un horario poco prudente, pero por lo general las noches eran de sake. Naruto también se despidió ya que parecía que tendría una reunión con la hokage. Sin embargo cuando ella se dio vuelta noto que aun estaba Kakashi. Cosa que la apeno mucho porque no le agradaba la idea de que uno de sus alumnos la vea tan ebria como estaba justo en ese momento.
Trato de levantarse, porque ya habían pasado de las diez de la noche y aunque era temprano ella había tomado demasiado y muy rápido. Se sentía mareada y no podía dejar de tambalearse. Salio de Ichiraku tratando de ignorar a Kakashi, seguia sin gustarle que la vieran así, aunque aveces lo necesitaba para desahogar sus penas y miedos pasados. Llego a uno de los asientos que estaban de camino a su casa cerca de la academia, y trato de sentarse pero en realidad estaba ya cayéndose. Ya se estaba imaginando el golpe como seria, pero extrañamente no sucedió. Y al abrir sus ojos noto que alguien la estaba sosteniendo desde uno de sus hombros. -Yo la ayudo Sensei... - Menciono mirando hacia el frente para evitar su mirada ruborizada porque el deseaba este momento de retribuirle las millones de veces que lo había cuidado y seguiría haciéndolo. -Detente aquí Kakashi-kun por favor.... - La ayudo a sentarse en uno de los bancos, respiro profundamente para evitar que mas conmociones.
-Lamento mucho que me veas así...
-Esta bien sensei. Aveces tomar puede ser una forma de desahogo. Pero si un día quisiera hablar, sabe que puede contar conmigo. - Comento arqueando sus ojos.
-Soy tan afortunada de tenerte como alumno Kakashi... - dijo también arqueando sus ojos cerrándolos mostrando una sonrisa.
El se quedo mirándola no sabia cuando pero estaba comenzando a sentir algo por ella. Lo cual era muy peligroso para el.
-Sakura-sensei... porque es afortunada de tenerme como su alumno? - La pregunta asombro a la mujer, no se esperaba esa respuesta tan sugerente del niño que tenia a su lado. Solo que ya no era tan niño. Pero no podía pensar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Sakura-Sensei (COMPLETA)
RomanceSakura, Naruto y Sasuke comienzan una nueva aventura como Senseis. Y los alumnos de Sakura son Rin, Obito y Kakashi. Ellos pasaron por una guerra devastadora que se llevo también a los padres de Sakura. Y la misma que llevo al suicidio del colmillo...