Los meses pasaron y mas de un año desde que Sakura y Kakashi se despidieron. Obito comenzó a entrenar con Sasuke ya que había logrado despertar el Sharingan y se conbirtio en un gran shinobi. Mientras Rin seguía estudiando pero ahora solo medicina junto a Sakura ayudando a Tsunade-sama a crear antídotos y desarrollos médicos para poder mejorar cada día mas.
El equipo 7 ya estaba pasando los 16 años, Obito se había dejado el pelo revuelto pero mas largo. Al igual que Rin que ahora tenia el pelo mas largo y lacio con una colita desde los hombros. Y con su ropa y maquillado distintivo de su familia. Obito había logrado ascender a Chunnin.
Sakura tenia también el pelo un poco mas largo pero lo tenia generalmente suelto, se veía hermoso con el movimiento del viento. Ahora había vuelto al hospital cuando no se necesitaba para alguna misión anbu. Sin embargo la gran parte del equipo siete se volvería a reunir ya que la Hokage los había echo llamar.
Y al entrar en su oficina.
-Que bueno verlos. Entren de una ves tengo una misión para ustedes.
-De que se trato Hokage-sama.
-Bueno es una misión ha suna. Deben entregar estos pergaminos. Ademas podrán encontrarse con Minato y Kakashi, que volverán con ustedes. Partirán mañana en la mañana. Pueden irse.
Esto hizo que los dos jóvenes sonrieran abiertamente, aunque a Obito le costaba admitirlo también extrañaba a su compañero. Y se fueron muy emocionados por dicha misión. Dejando a Sakura con Tsunade sola.-Que sucede Tsunade-sama?
-Quería hablar solo contigo un momento algo. Me han notificado que en el camino a Suna se encuentran unos cazadores furtivos que secuestran mujeres para venderlas en el mercado negro. Y a hombres como banco de órganos. Quiero que estés alerta para poder evitar cualquier problema. Y si los detienen en el camino seria lo mejor pero tengan mucho cuidado.
-Ya veo. Entonces le mantendré al tanto de todo.
-Espero que el reencuentro con tu alumno sea grato. Kushina ha estado extrañándolo a Minato, pero ha ido varias veces a suna a verlo. Aunque ya le exigió que volviera.
-Creo que esta en su derecho.- Decía mientras recordaba la fuerza bestial que tenia la esposa del anterior Hokage. Se fue sonriendo, hasta que recodo aquella ultima noche en la aldea antes de irse su alumno. Con cuantos sentimientos la había besado un chico de esa edad. Seguramente ya era un casanova con las mujeres de Suna. En konoha ya lo era.
Ella por su lado había tenido amoríos, pero nunca logro nada serio y mucho menos quería eso ya que su tiempo era mas importante en otros lugares y otras obligaciones. ...Sin embargo en la mañana siguiente los tres ninjas partieron a Suna, llegarían luego de un día a un paso intermedio, pero manteniendo siempre la guardia muy alta. Luego de un fuerte día de moverse, decidieron acampar en una cueva cerca de un lago donde podrían abastecerte de agua. Ya era tarde y el sol se ocultaba. Todos sabían sus labores para no tener que hacer problema al coordinar sus tareas. Aunque algo altero a Obito. - Sensei... - Dijo para llamar la atención de la pelirrosa.
-Lo se Obito... Deben ser esos mercenarios. Cuantos son?
-Son 15, pero podremos detenerlos si somos veloces.
-Ten cuidado Obito, son peligrosos.
Termino por decir mientras veía como Obito le señalaba a los hombres a su derecha cuantos eran. Y desapareció para intentar hacerles una emboscada mientras dejaba un clon de sombra para despistarlos. Rin se posiciono en la cueva esperando el contraataque mirando atenta a Obito asombrada de su eficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Sakura-Sensei (COMPLETA)
RomanceSakura, Naruto y Sasuke comienzan una nueva aventura como Senseis. Y los alumnos de Sakura son Rin, Obito y Kakashi. Ellos pasaron por una guerra devastadora que se llevo también a los padres de Sakura. Y la misma que llevo al suicidio del colmillo...