Confundida

924 93 3
                                    

Luego de casi dos horas en movimiento la pelirrosa se detuvo al notar que la mayoría de sus heridas la estaban agotando. Muchos recuerdos la golpeaban de una manera violenta en su cabeza. -Sakura- Esa voz nuevamente, giro su cabeza hacia la misma dirección de donde provenía. -Como te encuentras? - Dijo mientras se acercaba a ella para poder ayudarla en lo que precisara. -Estoy confundida y cansada. Recuerdo conocerlos, pero no recuerdo que son de mi. Mis últimos recuerdos son en la guerra. Necesito volver a la aldea, reagrupa te con el resto de tu equipo y descanse, me encontrare con Tsunade-sama. Kakashi no tuvo tiempo de reaccionar a las palabras de su sensei cuando la tomo del brazo y la abrazo. Ella se paralizo por el acercamiento, no estaba acostumbrada a esa clase de muestras de afecto entre alumno y sensei. -Detente por favor. Aun es un largo viaje y necesitas recuperarte, te atravesaron con una espada por defenderme. No me hagas preocuparme mas, te necesito con vida Sakura!.- Su tono de voz parecía desesperado y urgente cosa que la dejo intranquila. Ella se alejo lentamente para mirarlo a los ojos, ambos estaban con una apariencia muy deplorable para seguir pensando. -Iremos a una posada que se encuentra de paso y allí descansaremos para mañana poder volver a konoha. Por favor Sakura.Comprendió las palabras de preocupación de su aparente alumno, pero no le parecía lo correcto el estado en el que su mente se encontraba era preocupante al haber gastado tanto chakra para recuperarse. Algo extraño estaba sucediendo con ella y necesitaba descubrir que podría ser. -Sakura... no recuerdas quien soy? - Dijo con su mirada triste ahora manteniendo su misteriosa mascara que lo identificaba.-No estoy segura... Pero por esto mismo quiero partir a la aldea cuanto antes. Mañana a primera hora nos iremos. Fue como un flechazo ver la indiferencia en los ojos de la mujer que había robado todo su amor. Ella sin embargo se movió sin dirigirse a el con preocupación o algo similar. Trataba con todas sus fuerzas encontrar una manera de llamar su atención pero de forma mas discreta. Pero no estaba funcionando. Al llegar con Rin y Obito les dio las mismas ordenes. Ella continuo su viaje ayudando a Obito que se encontraba mas lastimado por haber protegido a Rin. Kakashi estaba mirándolos con un gran rencor en su mirada. Pero lo ignoro para enfocarse en la misión. Al llegar a la posada.Sakura aun tenia a Obito a cuestas apoyado en su hombro. -Lamento el desastre que somos, pero necesitaríamos una habitación grande por favor. -Se supone que no puedo dejar entrar gente cubierta de sangre. -Lo siento, pero fuimos emboscados por unos mercenarios, soy ninja medico, así que no se preocupe por nosotros. Por favor. -Termino de exigir Sakura mientras que la mujer no tenia otra opción que obedecer porque no era una amable opción rechazarla y que esta tomara cuentas con ella también así como lo hizo con esos mercenarios. -Los guiare a la habitación. Por favor no molesten a los demás clientes. -No se preocupe. Estaremos bien. Muchas gracias. Entraron a la habitación donde habían dos camas individuales y una matrimonial. -Rin y yo tomaremos las individuales. Ustedes la matrimonial. Tu eres ninja medico también verdad? -Dijo mirando a Rin que afirmo moviendo su cabeza. -Encárgate de Obito y Kakashi, yo necesito recuperarme de estas heridas así que estaré en los baños. Salio de la habitación tomando una muda de ropa del armario de la posada sin decirle nada mas a los jóvenes que arrastraba con ella. -Ella realmente se olvido de nosotros? - Obito rompió aquel silencio que se había formado.-Tal ves esta confundida tuvo que gastar la mayoría de su chakra para recuperarse Obito, No solo fue una puñalada, fueron mas. Muchas mas. -Kakashi ciertamente tenia razón, había visto como casi no evitaba los filos mientras estaba en su modo sannin al pelear. Pero la ultima había sido la mas profunda. El se recostó junto a Obito mirándose ambos con cierta incomodidad lo ignoraron por tener sus cuerpos tan maltratados. Sakura por su parte se adentro en los baños de mujeres para poder quitarse todo cuanto pudo o logro usar chakra para recuperar las heridas y luego quitar las prendas. Su cuerpo desnudo mostraba un sin fin de cicatrices muy bien recuperadas pero que aun así existían. La guerra sin duda había terminado para ese cuerpo. -La has pasado difícil Sakura... - Se comento a si misma con un tono un tanto cariñoso para si misma. Comenzó a recordar cosas muy abstractas que lograba atar de a poco pero nada de los últimos años aun. Pudieron ser un sin fin de motivos por el cual perdiera así la memoria pero aun así lograba reconocer a las personas pero sin saber que eran para ella. Reconocer a Rin casi por instinto, pero a los demás aun no. Recordar amigos, compañeros y familia. Pero sin entender los lazos. Solo sus caras. Tantas caras, que le dieron angustia y presion en su pecho hasta que dejo caer lagrimas de sus ojos. -Debo recordar...- Fue cuando se dio cuenta- No recuerdo los lazos que tenia. Quiero recuperar todo eso. Necesito ir con Tsunade-sama.... - Se dijo a si misma mientras que hacia un justu de invocación para llamar a Katsuyu.-Sakura-san, que le sucedió? - Dijo alarmada la babosa blanca y amable que tanto quería la pelirosa. -Katsuyu-sama... Nos atacaron los mismos mercenarios de Suna. Quiero que le diga personalmente a Tsunade-sama mi situación...-Sakura-san que sucede? -He perdido varios recuerdos luego de usar el modo sannin. Tengo miedo de haber agotado demasiado de mis recursos de chakra. Y creo que mi chakra no podrá resistir mucho mas...- Concluyo mientras caía sobre la babosa que la dejo en el piso lentamente. -Sakura-san iré de inmediato con Tsunade-sama, pero antes le avisare a sus alumnos. La pelirosa estaba casi recuperada de las heridas pero la verdad es que se había quedado sin chakra hacia mucho intentando curas sus heridas y las de los demás en el camino hacia la posada. Katsuyu advirtió a los alumnos de Sakura para que la asistieran. La realidad es que no podía aguantar todo aquello que había soportado hasta el momento. Pero lo había logrado por el bien de ellos. Que claramente eran mas importantes que su propia vida. Pero para cierto peliplateado no era así su forma de pensar. El estaba intranquilo en la habitación y cuando logro recuperar la movilidad se levanto y dirigió a los baños también. Sin embargo noto que un hilo de baba se encontraba en el piso que reconoció enseguida. -Katsuyu-sama! - Dijo asombrado el peliplateado-Kakashi-san, por favor ayúdeme Sakura-san... - No termino de decir algo porque se dirigió a los baños. Al llegar nota que su amada se encontraba en el suelo con apenas una toalla tapando parte de su cuerpo. Ese cuerpo que tantas cosas despertaba en el. Ahora necesitaba reaccionar y llevarla con Rin para que tratara de ayudarla.-Obito sal de la habitación, Rin ayuda a Sakura-sensei lo mas que puedas por favor junto a Katsuyu-sama. Yo iré a konoha para buscar ayuda. Ambos ninjas reaccionaron confundidos pero no dudaron. Obito salio de la habitación rojo al notar la desnudez de su antigua y sensual sensei. Mientras Rin la acomodaba en la cama mas grande. -Kakashi-kun... ve con cuidado. No dijo nada mientras salia de la habitación y comenzaba a correr. El sin duda llegaría mucho mas rápido que la babosa y podía confiar plenamente en ellas.

Sakura-Sensei (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora