Adicto a Usted

1.7K 130 4
                                    



Sakura comenzaba a despertarse, ya había pasado la media mañana vistiéndose y arreglando un poco todo aquel desborde intenso que había descubierto en ella. Pero que había destrozado el orden en la habitación. El olor de su alumno aun se encontraba en las sabanas. Sabia que cualquiera fuera el rastro alguno de los shinobi que vivían ahí lo descubrirían enseguida. Por lo que logro cubrirlo con su propio chakra. Al salir de la estancia después del almuerzo se dirigió al hospital donde se encontraban médicos que ella misma había capacitado y quería saludarlos antes de retirarse de vuelta a Konoha. Ella siempre seria reconocida como la Shinobi medico mas talentosa. Pero aun así no podía curar su propio corazón o dolor. Caminando por la aldea de la Arena se encuentra con un pelirrojo de ojos celestes que en algún momento habría llamado su atención también.

-Sakura-san... como se ha recuperado?

-Muy bien Gaara. Pero debo tomarlo aun con calma. Como te encuentras tu?

-Muy bien, me alegro que hayas podido salir finalmente del hospital. Pero veo que vienes de alli. Acaso saludaste a tus antiguos estudiantes?

-Ellos siempre fueron muy talentosos. Y estoy orgullosa de ellos como alumnos. - Dijo mientras recordaba la noche anterior y todo lo que había echo con su también antiguo alumno.

-Debes sentirte orgullosa de ellos, son médicos excepcionales. Como también lo son tus alumnos de Konoha. Hatake-kun es un ninja muy talentoso.

-Lo es... Si me disculpas Gaara me gustaría ir volviendo a la estancia para poder descansar un poco. - Comenzaba a sentirse muy agotada, tal ves aun no estaba preparada para moverse por tantas calles.

-No te preocupes Sakura Te llevare hasta allí, después de todo vivo muy cerca. - Comento mientras la arena comenzaba a rodearlos para levantarlos. Aunque cierto Peliplateado se encontraba observando la escena desde no muy lejos con una mirada de asesino.

Gaara la estaba sosteniendo para evitar que se cayera y mantenerla sentada mientras se notaba que estaba cansada. Parecía que algunas de sus heridas aun estaban abiertas pero no era algo que ella misma pudiera cerrar luego de un buen rato concentrando su chakra. Al llegar a la estancia noto como Kakashi se encontraba en la puerta.

-Hatake-kun... Tu sensei se encuentra un poco débil aun me gustaría que la ayudaras a llevarla a su habitación para poder comenzar a sanarla. Llamare a un medico.

-No te preocupes Gaara- Dijo con cierta pesadez pero aun con su mirada y semblantes seguros. - Estoy bien, solo debo cerrarla un poco y descansar. Gracias por traerme. - Termino por comentar mientras se sostenía de los brazos de Kakashi que la estaba ayudando para subir a su habitación.

-Kazekage-sama, que hace aquí? - Comento Rin exaltada al notar la presencia del pelirrojo que claramente no esperaba.

-Tu debes ser la compañera de Hatake-kun... Traje a su sensei porque parece que se abrieron un par de heridas. Pero el ya la llevo a su habitación y ella podria encargarse de sus propias heridas.

-Ya veo. Le gustaría tomar algo mientras esperamos alguna respuesta.

-No sera necesario, confió plenamente en el gran talento de tu sensei. - Dijo mostrando una de esas sonrisas que estremecían a todas las mujeres de Suna. Pero Rin se encontraba con cierto peliplateado aun en su cabeza demasiado profundo como para pensar en otro. Así que decidió ir hacia la habitación de su sensei para ver si precisaba algo. ...En la habitación de Sakura finalmente Kakashi la dejaba en su cama que aun tenia un poco de su aroma y del aroma de ambos en toda la habitación. Ella estaba recostada mientras se aplicaba chakra verde en ciertas partes de su cuerpo y comenzaba acumulando chakra para poder convertirse en sannin y lograr recuperarse por completo. Cosa que le había costado mucho por la falta de chakra que estaba teniendo.

-Sensei... Debe tener cuidado, No quiero perderle.

-Eso no pasara aun tonto. - Menciono mientras este estaba asomando su mano hacia el rostro de la pelirrosa pero estos escucharon como la puerta de la habitación comenzaba abrirse.

-Sensei, como se encuentra? - Dijo Rin mientras abria sin pedir permiso incluso. Y se encontró con Ambos casi congelados mientras Sakura aun se aplicaba Chakra. Kakashi con su mano aun arriba solo que el rostro de su amada estaba mas lejos.

-Me encuentro mejor. Fue solo que me excedí con la caminata. Lamento preocuparlos pueden dejarme descansar? Mañana en la tarde trataremos de volvernos. Ambos aceptaron la orden y se retiraron pero Kakashi miro de reojo mientras que esta le guiñaba el ojo dejándolo con una sonrisa oculta detrás de su mascara. Al salir de la habitación Kakashi estaba dispuesto a irse hacia su propio cuarto para poder escabullirse a la de Sakura nuevamente.

-Kakashi-kun! -Pidió Rin mientras lo tomaba de su chaleco jounnin.

-Que sucede Rin? - Dijo con una vos gastada y con muy pocas ganas de conversar con alguien mas pero aun así se dirigió a ella para mirarla un momento para no ser tan descortés.

-La verdad es que me gustaría que me enseñaras un poco de la aldea si te parece bien.

-Me gustaría Rin, pero debo hacer unas cosas ahora, tal ves en otro momento. Ella mostró una mirada de tristeza y desepcion estando aun muy sonrojada por haberse animado a tan gran asaña que había fallado. Y aunque el la rechazo, Sakura podía oír esa conversación desde el interior de la habitación, cosa que la dejo sintiéndose horrible consigo mismo. Sin embargo duro muy poco todo ese remordimiento porque cierto peliplateado podía notarse desde la ventana suplicando con su mirada que le abriera y asi hizo.

-Kakashi... que haces aquí? es de día, alguien podría entrar. - Dijo un tanto alarmada y hablando con un tono muy bajo que apenas el podría escuchar.

-Lo siento- Comento sonriendo y bajando su mascara. Junto a ella no le importaba ser el mismo. -Pero me preocupe mucho cuando me dijeron que tus heridas se habían abierto. Y no quería perder la oportunidad de acompañarte en lo que necesites.

Solo se sonrojo mientras estaba en la cama pero recordó aquella breve conversación entre sus alumnos.- Rin, ella nunca dejo de sentir algo por ti. - Ella bajo su mirada pero ese tema a Kakashi le molestaba no quería a su antigua compañera. Amaba a su sensei.

-Sakura... Como puedo demostrarte que esto que siento es real.... Y que si tu intención es alejarme porque no me amas lo entenderé, pero si es por alguien mas... No podría soportarlo, no por alguien mas. - Termino por decir mientras la besaba con la pasión y necesidad que solo el podría darle.

-Kaka..shi... -Intento decir pero este no dejaba de besarla y comenzó quitandole la poca ropa que ahora tenia para dejarla solo con las sabanas cubriendo muy poco. El comenzó a quitarse todo también y aunque no quería aceptarlo Sakura lo estaba comenzando a ayudar con esa tarea porque cada ves le llamaba mas su cuerpo.

-Sen...sei... - dijo mientras su piel se erizaba al sentir cada parte de su piel como un fuego que lo atraía cada ves mas. . -Sensei... Esto es algo que se hace mucho, pero ahora lo puedo confirmar... Soy adicto a usted.... -Dime Sakura.... Tonto.

Sakura-Sensei (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora