Definitivamente era una idiota. Termino por concluir entre risas absurdas mientras entraba a su hogar. Sin embargo al entrar a su habitación se da cuenta que no esta sola, siente el chakra de alguien demasiado familiar.-Kakashi-kun... Que estas haciendo aquí?
-Pronto me ire a Suna para hacer el examen Jounnin y ademas entrenare con Minato-sensei que ahora se ofreció como coordinador de los exámenes por este año.
Sakura se sintió un poco triste, pero a la ves feliz de que por algún tiempo no lo vería. Necesitaba alejarse de el.
-Se que te ira bien Kakashi-kun, confió en que volverás siendo un Jounnin.
-Gracias Sakura-sensei... - El silencio fue incomodo, y estaba demasiado nerviosa. - Es todo lo que me dirá... Sensei... -La voz de Kakashi cada ves se volvía mas y mas grave. Cosa que lograba estremecer a Sakura de una manera muy profunda. Ademas de que se había bajado de la ventana para acercarse un poco mas a ella con pasos muy discretos, casi como si fuera casual acercarse tanto.
-Bueno... espero que tengas cuidado. Siempre combates con demasiado entusiasmo en hacer lo mejor. Y aveces sales muy lastimado. - El se detuvo, lo conocía demasiado bien. Pero se sentía decepcionado por las formas de esquivar la situación.
-Sensei... - Dijo esta ves con una mirada de cachorro que podría derretir hasta el corazón mas frió. Ya no le hablaba, solo le suplicaba su atención. Sakura no pudo resistirse a esa imagen tan cruel para ella.
-Kakashi... - Menciono mientras veía con profundidad sus ojos negros pero llenos de emociones. - Porque estas aquí... Kakashi...-kun? - Pregunto con dificultad mientras que el se acercaba cada ves mas pero ahora parecía que la estaba acechando.
- Lo siento Sensei... He sido un estudiante pésimo. No pude cumplir con las expectativas de mi padre... No puedo cumplir las reglas... - Dijo mientras se acercaba mas a la mujer que estaba acorralando.
-Kakashi... Por favor... no lo.. - Intento terminar pero Kakashi ya estaba ahogándose en el aroma de su sensei mientras ocultaba su rostro en su cuello.
-No le haré nada sensei. Solo quería lograr borrar el aroma de Sasuke-sensei de usted antes de irme... Realmente me molesta mucho su olor mezclado con el suyo.... -Se acerco y discretamente apago la luz para finalmente dejar todo a oscuras. Sakura se sintió indefensa frente a un niño de 14 años que la estaba haciendo sentir como nadie jamas lo hubiera echo. Y en el tiempo que reino el silencio su corazón latía con todo el suspenso que le era permitido palpitar.
Hasta que en un momento siente el roce de unos labios y de una piel tan suave que el simple roce la hacia querer incluso devorarlo. Sin embargo fue un beso delicado pero intenso que dejo escapar un pequeño gemido a Sakura, que le hacia sentir una satisfacción increíble al peliplateado.
-Puede olvidarse de esto Sensei... -Le susurro al oído.... - Pero yo preferiría recordarlo todo.... -
Dijo mientras que desaparecía en una nube de humo dejando caer un par de hojas. Ella sabia que no lo vería en un buen tiempo. Y tal ves para ese momento lo olvidaría, pero esa noche admitiría que estaba loca por el. Cayeron un par de lagrimas de frustración y enojo por su propia idiotez. Rechazar a Sasuke por estar encaprichada con su alumno. Que ademas la había dejado demasiado alterada como para poder dormir esa noche. Comenzaba a odiarlo por su forma tan diabólica de seducirla siendo apenas un niño.
.
Sin embargo Kakashi había salido en ese momento de la aldea junto a su nuevo sensei que agradecía que fuera hombre porque ya su Pelirosa sensei lo estaba haciendo tener la cabeza a mil y lo mejor seria huir por algún tiempo.
-Espero estés listo Kakashi, no sere tan indulgente como Sakura-chan.
-No espero menos Minato-sensei... - Comento sin dudar la dureza del entrenamiento que le esperaría. Y estaba seguro que lloraría mas de una ves por las atenciones de Sakura-sensei.
...
Luego de casi cuatro meses los exámenes Jounnin habían comenzado finalmente.
El entrenamiento de Kakashi había sido duro y sin piedad. Minato era un sensei brutal como lo era Sakura, solo que esta ultima al final de cada pelea se ocupaba de las heridas del combate. El se había vuelto mas alto. Se notaba a si mismo mas alto y con una musculatura mejor. Ademas de que ya había pasado los 15 hacia dos meses. Pero aun así sabia que le faltaba mucho por seguir. Su trabajo en Suna no solo seria entrenar y rendir los exámenes.
También seria estudiar de política y sobre historia para poder serle útil a la aldea y a su Hokage de turno. Definitivamente Minato ponía mucho empeño en su discípulo.
-Vienes muy bien Kakashi. Creo que luego de los exámenes y de entrenar un poco mas un par de técnicas podremos volver.
-Me encantaría hacerlo. - Dijo con un animo un poco apagado. Extrañaba a su Sensei Sakura. Y desde que llego puso todo de si mismo para entrenar, pero siempre decaía cuando recordaba Konoha. De verdad queria volver y tomar a su sensei en brazos y no soltarla mas. Pero sabia que era muy pronto para reclamarla como suya.
-Acaso se trata de alguna chica? - Pregunto Minato muy sonrojado, el por lo general no era de preguntar sobre la vida personal del chico, pero aveces era mas llevadera la convivencia. Pero Kakashi trato de reaccionar lo mas tranquilo posible.
-Como cree Minato-sensei...
-Seguro? esa chica de tu equipo es muy linda, y pensé que te habías dado cuenta de sus sentimientos.
-Se refiere a Rin tal ves... si.. ella es una gran compañera de equipo, Pero no la veo como mucho mas aunque siempre se preocupa por Obito y por mi.
-Lo se, pero creo que ella seria muy feliz si un día la invitas a salir.
- Ella seguramente si.... -Dijo mirando indiferente ya le estaba cansando el tema de Rin ya que no sentía nada por la chica en realidad.
-Pero eso quiere decir que es otra chica verdad? -Kakashi no dijo mas nada solo lo miro con ojos de clara clemencia por dejar de indagar en sus sentimientos. por lo que decidió no responder mas. - Eres un amargado Kakashi... - Le dijo mientras revolvía su pelo ya bastante mas revuelto..
ESTÁS LEYENDO
Sakura-Sensei (COMPLETA)
RomanceSakura, Naruto y Sasuke comienzan una nueva aventura como Senseis. Y los alumnos de Sakura son Rin, Obito y Kakashi. Ellos pasaron por una guerra devastadora que se llevo también a los padres de Sakura. Y la misma que llevo al suicidio del colmillo...