Aprender todo

1.7K 169 1
                                    


Habían terminado de cenar y calmado las frustraciones, Pero este no dijo mucho mas sobre mismo.

Los guió hasta la estancia donde se encontraban viviendo ellos para dejarlos acomodarse hasta que Sakura fuera dada de alta y poder volver a Konoha.

-Te vas? - Dijo Rin notando que el abría la puerta de la salida.

-No puedo dormir... iré a dar un paseo.

-Quieres que te...

-No- Interrumpió Kakashi para dejarla frustrada por el pésimo reencuentro que había tenido con su primer amor.

El sabia que Rin sentía algo mas que compañerismo pero no podía ni quería sentir algo por ella siendo que todo su cuerpo deseaba a una mujer casi inalcanzable. Se sentía confundido pensaba que había logrado superar un poco su ansiedad por esa mujer. Pero no era así, fue todo lo contrario. La urgencia que tenia por saborearla no lo dejaba razonar nada mas al punto de darse cuenta que estaba entrando al hospital y dirigiéndose a su habitación. Hasta que vio como salia una enfermera y logro colarse sin ser visto.

Allí estaba ella, quien le había robado todas las noches de desvelo y deseo que pensó jamas tener pero ahora la tenia ahí desprotegida y delicada. La habitación se encontraba a oscuras, habían pasado de la 1 de la madrugada y el se había sentado a contemplarla. Hasta que su necesidad de poder degustarla fue mayor al deseo de que recupere. Bajo su mascara para dejar ese rostro perfecto y suave al descubierto. Besando la comisura de sus labios. Era un idiota enamorado de su Sensei.

-Soy un idiota.... - Dijo mientras se alejaba de ella que estaba completamente dormida aun. - No he dejado de pensar en mi cuando ella esta así...- La miro por un largo momento- Sakura-sensei... porque... - Se acerco otra ves pero esta ves para taparla un poco mejor.- Quiero que se recupere pronto. Odio verla así. - Concluyo mientras una lagrima caía por su ojo.

-Kaka.... Shi...- Dijo con una mueca de dolor sin abrir los ojos. Hasta que el se acerco al punto donde podía sentir su aroma.

-Sakura-sensei? -Dijo con cierta emoción que trataba de ocultar.- como se encuentra?

-Bastante mejor... que haces aqui Kakashi... ya es muy tarde...- Ella se había sonrojado así que decidió ver hacia su ventana. La noche era clara podía verse toda la habitación.

-No puedo estar tranquilo si esta aquí. Sabe que no me gustan los hospitales. -Sakura mostró una curvatura en sus labios mostrando una sonrisa cansada y hasta triste. Se sentía muy frustrada por todo lo que había sucedido estos últimos días. -Los hombres que escaparon parece que los terminaron de capturar, pero habían mas de 40 shinobis. Osea que usted termino casi con la mitad del grupo. - Penso que diciendo esto podría sentirse mas tranquila pero no fue asi notaba su mirada con angustia. - Que sucede Sakura-sensei? - Sentándose junto a ella en la cama.

Mientras que Sakura se intento poner un poco de costado y acorrucándose al rededor del cuerpo sentado que tenia allí pero aun con las mantas del hospital separandolos. - Porque estas aqui Kakashi? - El se percato que en todo este tiempo no lo había nombrado por típico "kun" adoraba como exclamaba su nombre. Tal ves no estaba preparado para algo tan directo pero se dio cuenta que la miraba directo a sus ojos. Esos ojos mostraban tanto con solo una mirada. Era necesidad pero tambien tristeza.

-Sakura-sensei... Recuerda aquella noche que me fui de Konoha? - Solo afirmo en silencio, queria escucharlo. - Desde esa noche no he dormido bien. Todas las noches tenia la urgencia de irme de esto que era mi infierno personal. Pero debía hacerlo para demostrarle lo que realmente siento por usted. - Estaba impactada por esa declaración tenia un mar de emociones. Frustración, habia fallado como sensei y no se lo podia perdonar.
-Lo siento Kakashi. Falle como sensei y te lastime.

-No se preocupe sensei... Soy mas fuerte de lo que piensa. - Arqueando su único ojo a la vista. - Ella opto por sentarse con dificultad pero logrando lo levanto sus manos para atreverse a quitarle la banda de Konoha que, mientras que el trataba de ayudarla sosteniéndola muy delicadamente. Un ojo rojo con el sharingan.

-Como es posible? - Pregunto curiosa pero sin mostrar asombro porque estaba hechizada por lo hermoso de verlo con dos colores y su cabello blanco cayendo de a mechones.

-Danzo tenia muchos sharingan y luego de que lo retuvieron se encontraron varios de ellos y Minato-sensei fue de los que ayudo a encontrarlos. Dijo que seria como un regalo para intentar hacer el bien y arreglar los daños de Danzo en su intento de someter al tercer Hokage. Me da un poco de vergüenza que lo mire asi Sensei... Creo que merezco alguna palabra... - Dijo un poco mas relajado pero necesitando alguna reacción de la mujer a la que le estaba entregando todo de si.

-Lo siento... he sido egoista Kakashi.

-Usted no es egoísta sensei. Nunca vi a alguien sacrificarse tanto por otros. Casi muero cuando la vi desplomarse frente a mi. - Dijo dejado escapar un par de lagrimas que lograron que la mujer lo atrajera hacia ella y abrazarlo.

- Kakashi... No pensé que mis acciones te afectaran asi. Pero debes entender que para un sensei, sus alumnos son el futuro.

-Tal ves usted sea mi futuro sensei. - Termino por decir mientras se bajaba la mascara para mirar sus labios y luego besarla con esa pasión que tanto necesitaba mostrarle. La intensidad de su alumno la estremecía.

El recorrió con una caricia su rostro y enredo sus dedos en esos cabellos rosados que tanto adoraba mover para sentir su aroma.

Se separaron luego de varios segundos, ninguno hablo porque la urgencia fue mayor a las palabras. Sakura estaba extasiada con su alumno y sabia que estaba mal. Hasta que este intento acercarse mas pero ella trato de disimular una mueca de dolor pero sin embargo no pudo ocultarla de su nuevo sharingan.

-Sera mejor que nos detengamos sensei esta muy delicada. Y lo que menos quiero es que se quede aqui mas tiempo por mi culpa.

-Kakashi... Quiero que entiendas que siento algo por ti. Pero no estare contigo, Al menos no asi. -Termino por concluir un poco sonrojada. El sabia que su sensei era bastante torpe con el romance y eso lo adoraba.


-No se preocupe sensei... Quiero aprender con usted todo. - Dijo mientras le besaba esta ves la frente. Volvía a sentirse feliz después de tanto tiempo. Su corazón no podía dejar de latir de emoción y su sonrisa incluso se notaba bajo la mascara que ahora volvia a tener arriba.

Le parecía demasiado que todo eso haya sucedido, cuantas veces habia soñado con su encuentro con Sakura y ahora finalmente algo comenzaba entre ellos. Aunque prefirió irse para poder dejarla descansar. Ya muchas emociones habían conmocionado a su pelirosa.

Sakura-Sensei (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora