ojos bien abiertos- Que hace aquí?
-Lo siento Kakashi-kun... Pero te escuche y no pude quedarme sin hacer nada. Te duele mucho? El estaba asombrado y un poco ofendido porque lo había seguido. Pero fue mas por no haberse dado cuenta de que alguien lo estaba siguiendo.
-Ya no Sensei... Gracias, pero no tenia porque seguirme.
-No lo tomes a mal Kakashi, - Algo se movió en el chico cuando la escucho llamarlo solo por su nombre. - Pero no puedo permitir que alguien y menos de mi propio equipo este lastimado. Siempre haré lo posible para protegerte a ti y a todos.
El silencio inundo la situación, Sakura se arrepentía de haberse acercado por inercia a el, ahora sentía que estaba muy enojado con ella.
-Lo siento Sensei... creo que tiene razón. Gracias. De verdad... - Ella lo miro directo a los ojos, cosa que lo incomodo y logro que se sonrojara. Algo que le pareció adorable y bello viniendo de un chico tan introvertido como lo era el. Finalmente lo curo por completo, realmente era muy buena en lo que hacia. Se acompañaron por unas cuantas cuadras, ya que le costaba moverse aun.
-No quisiera preguntarte Kakashi-kun... pero me gustaría saber que estabas tratando de hacer. -He visto de cerca el jutsu de Hokage-sama... el rasengan. Y aunque no puedo hacerlo porque mi elemento es el rayo. Creo que puedo hacer algo similar.
-Ya veo... entonces tal ves se quien puede ayudarte. Pero creo que antes debes recuperarte y superarte a ti mismo sin herirte. Esto logro que el joven soltara una carcajada, se sentía muy protegido y seguro en los brazos de su sensei, lo cual estaba mostrandole. Pero sin embargo esas atenciones lo hicieron sentir un poco querido.
-Sakura-chan!!! - Escucharon a lo lejos. Kakashi conocía esa voz, pero Sakura la conocía mucho mejor. -Sakura chan!! están bien? que le hiciste a Hatake-kun?
-No le hice nada Idiota!
-Estaba entrenando y parece que agote mi chakra, pero gracias a Sakura-sensei estoy mejor. - Menciono mientras arqueaba sus ojos y luego miraba a su sensei con gran admiración. Naruto por su parte noto un destello en los ojos negros del joven que reconoció enseguida. Y se sintió amenazado.
-Oye... no te enamores de Sakura-chan... Ninguno tiene chance con ella.- Dijo entre lagrimas que demostraban lo inalcanzable de la mujer que lo estaba ayudando. Mientras que ponía su mano en el hombro del joven dándole apoyo en el mismo sentimiento.
-No digas tonterías Naruto, es mi alumno. - Dijo mientras le atinaba un golpe al rubio Kakashi notaba lo infantil que aveces se veía su sensei, pero sin embargo le parecía demasiado hermosa de ver. Ellos terminaron por acompañar al genin hasta su hogar. Sakura noto lo solitario y oscuro que se encontraba. Pero trato de ignorarlo para poder asegurarse de que llegara bien. -Gracias por acompañarme pero estoy bien.
-Pues lamento tendrás que descansar porque mañana deberás esforzarte al máximo. Termino por comentar mientras el se adentraba en su hogar. Habia sido un día con vueltas interesantes. Concluyo antes de tomar un baño y luego irse a la cama. .
Sakura y Naruto terminaron por vagar un poco mas por la aldea hasta que llegaron a sus respectivos hogares que no eran muy lejos. Y en su habitación Sakura trato de olvidarse del chico que noto tan solitario, como ella se sentía. Después de todo había perdido a sus padres en la ultima guerra, fueron de las muchas victimas que no logro salvar a tiempo. ...
A la mañana siguiente en el campo de entrenamiento se encontraban Obito y Rin, estaban en silencio. Hasta que se encuentran a la distancia a Kakashi. Cosa que hizo a Rin soltar una sonrisa que la hacia brillar y Obito mientras fruncía el seño.
ESTÁS LEYENDO
Sakura-Sensei (COMPLETA)
RomanceSakura, Naruto y Sasuke comienzan una nueva aventura como Senseis. Y los alumnos de Sakura son Rin, Obito y Kakashi. Ellos pasaron por una guerra devastadora que se llevo también a los padres de Sakura. Y la misma que llevo al suicidio del colmillo...